The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 58- La Colonia Zoah y una Luz Directa

Nick- ¿Ven algo chicas?
Ani- "En una pantalla" "Nada Nick"
Vina- "En otra pantalla" "¿Cuanto falta?"
Nick- Según mi calculador... deberíamos llegar dentro de-
Caelum- "Nick, llegamos. A las 10"
Nick- Ok mi gente, descenderemos en 9 y aterrizaremos en-
"Algo atrapa las naves"
Caelum- ¡Un campo repulsor!
Ani- No me sorprende que los Zoah hagan esto
Nick- ¡Bloquearon los comunicadores! ¡estamos atrapados!
Vina- Perfecto... esto es excelente
"El campo nos fue atrayendo a la Colonia Zoah, luces reflejaban por todos lados, Vina no salia de su nave, Ani nos explico el porque... "
Ani- Y por eso, Vina no puede salir
Caelum- "Escondo mi marca" yo tampoco debería salir... pero tengo que hacerlo
Nick- Hmn... Vina "se quita su chaleco y lo pone encima de Vina" ahora si puedes salir
Vina- Gracias Nick "sale"
Caelum- Vamos a ver...
"Llega un Zoah"
Zoah- Bienvenidos prisioneros
Nick- ¿Pri... prisioneros?
Ani- Lo sabia
Zoah- El Comandante Raxos estará feliz de verlos
Ani- ¿Raxos? ¿y que hay de Syrax?
Nick- Ya esto no es tu tiempo Ani, Syrax debió de ser ascendido a General
Vina- Cierto, pero ¿por que prisioneros?
Zoah- Deben de ser espías N´rrgal
Ani- Cuento viejo...
Caelum- Ani... ejem, queremos ver a tu líder
Zoah- Paciencia... "activa un interruptor" quiero verlos divertirse
"El interruptor nos llevo a una especie de laberinto, todo tenia luces en todos lados. Aunque todos estábamos en lados diferentes, mi conexion psíquica nos mantenía en contacto... "
Caelum- (¿Chicos, me oyen?)
Nick- (Cael... gracias a Chaos que estas bien)
Ani- (¿Donde... donde estamos?)
Vina- (En un laberinto... eso creo)
Caelum- (Cuidense chicos... siento que nos tienen aquí por... un... motivo)
Nick- (¿Cael?)
Caelum- (Escuchenme... este lugar tiene algo que... hace que el utilizar esta conexion... me gaste energías... no podre... mantenerla por mas) "jadeando" "me apoyo en una pared" tendré que cruzar el laberinto... siento que Syrax estará al final... y con eso la Emerald "salgo corriendo"
Nick- Cael... tengo que llegar al final y saber como terminara esto "sale corriendo"
Ani- No me quedare de brazos cruzados aquí, tengo que conseguir esa Emerald "sale corriendo"
Vina- Llegare al final, derrotare a Syrax y obtendré la Emerald para irnos de aquí "sale corriendo"
"En una vitrina, observando... "
C. Raxos- General, todo esta listo
G. Syrax- Excelente... bien, cuando el primero llegue, los demás tendrán que esperar afuera y el que llegue primero... intentara derrotarme... ¡prepara el laberinto!
C. Raxos- A la orden Señor "sale de la sala"
-----------------------------------------------
Por favor, a todos mis seguidores, leer el capitulo abajo de este, leerlo con detenimiento y oir el video y el canal de este chico ¡es increible!

2 comentarios:

  1. Ani: oh el chico? lo vere
    Ania: mas bien yo lo hare ¬¬
    Ani: Si,si claro e_e
    Ania: Syrax o-o General syrax?
    Ani: oh no el laberinto...hay no intriga...ay no de nuevo nos atacaran!! >_<
    Ania: G-nialsisimo Capo!! Sigue Asi!! Cuidate Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Que tiene ese laberinto? De seguro debe de ser una extraña trampa para...ay quien sabe, siempre me dejas con las intrigas!! Algo trama Syrax! Ya habia visto el video hace un tiempo de verdad lo adore! Cuidate mucho! Incrieble capitulo amiga, eres una de las mejores!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar