The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 75- Luz en la Oscuridad

"Las 3 serpientes se fueron contra nosotros, sin embargo, las esquivabamos rápidamente y mas de una vez hacíamos que se atacaran entre ellas. Yo me mantenía en el centro con mi mano alzada manteniendo el campo oscuro, ese era el punto débil de nuestro plan... "
Serpiente 1- Atacare a la erizo "dirigiéndose hacia mi"
S. Nick- Ah, eso no "la agarra y la lanza" ¡no dejen que se acerquen a Cael!
K. Zelkova- Como digas "balancea a una y la lanza"
A. Dnayluz- Tenemos que destruirlas, pero su piel es muy dura
S. Nick- Claro... ¡ya lo tengo! "saca su espada y su espada se vuelve una capa roja" ven torito torito torito torito "toreándolo"
"Una de las serpientes va hacia el"
S. Nick- "Quita la capa y la serpiente se estrella contra un asteroide" ¡y ole!
K. Zelkova- Deja de jugar y dinos tu plan
S. Nick- Muy fácil mi querido Zelkova... "agarra a la serpiente por la cola" agarramos a la serpiente por la cola "la lanza contra otra" la lanzamos y "se va hacia ella y le abre la boca, haciendo que se coma a la otra" listo
A. Dnayluz- Increíble... me sorprendes Nick
S. Nick- Gracias...
K. Zelkova- Quedan aun 2 Nick, y no creo que sean tan bobas
L. Caelum- No lo serán... "quito mi mano" "agarrando mi brazo" escuchen: sin el campo, nos pueden ver pero nosotros también podemos verlos con mas claridad, ¿entienden?
K. Zelkova- Entiendo tu plan
S. Nick- Nosotros nos encargaremos, Dnay, ven conmigo
A. Dnayluz- Voy contigo Nick
"Ambos salieron volando hacia lo mas alto e hicieron dos esferas de luz super luminosas, lo que dejo a las serpientes lo suficientemente ciegas para que no nos pudieran ver a Zelkova y a mi, Zelkova lanzo una arremetida gigante contra la serpiente, dejándola sin aire, mientras yo cargaba mi rayo con mis manos, hice un tornado debajo de mi para elevarme y luego, en su boca, dispare el rayo, destruyéndole la mandíbula y desapareciendola. Los chicos bajaron también, deshaciendo la esfera... "
O. Master- "Los agarra con su cola" "lanza a Zelkova, Dnayluz y Nick" "me electrocuta"
L. Caelum- ¡Ahhhhhhh!
Los Tres- ¡Cael! "se van hacia el"
O. Master- Atrás... o le trituro la columna "apretándome mas"
Los Tres- "Se quedan quietos"
O. Master- ¿Que se siente ser a la que le den una paliza? "me aprieta mas"
L. Caelum- "Aguantando" sabes... prefiero morir peleando que vivir sin defender mi honor
O. Master- Estupideces... todas son... "me electrocuta" estupideces
L. Caelum- ¡Ahhhhhhhhhh!
Demise- "Ahora... utilizame"
L. Caelum- "Se ponen mis ojos negros" "susurrando" Death... Light
"Susurrando ese hechizo, cuatro manos demoniacas salieron y fueron apretando a Overdrive Master completamente hasta que me soltó, las libere y mis ojos volvieron a la normalidad. Mis 3 compañeros, detrás de mi, cargamos un ataque máximo para destruir de una vez por todas a Overdrive Master... "

(Lamento la calidad de la imagen, hasta se ve un poco de luz... )
Todos- ¡Es tu fin! ¡Imperial Attack!
"El rayo, de mas de 10 metros de alto, se dirigió contra Overdrive Master, quien no pudo interceptarlo de lo grande que era y acabo destruyéndose completamente, desintegrándose por completo. Acabamos varados en el espacio, aun así, veía como una sombra me agarraba y me subía en su espalda, pero en una luz, veía un ser que se me hacia muy familiar... una erizo con cabellos blancos, y con mechones negros y amarillos, con una cicatriz en uno de sus ojos, podía jurar que me dijo algo, pero no lo pude escuchar bien..."
"Unos días después... "
Nisha- Por favor...
Nick- Tranquilos, despertara...
Dnayluz- Eso espero... no quiero que muera
Caelum- "Despertando" ¿? "sentándome en la cama"
Nisha- ¡Cael! "me abraza"
Caelum- Auch, auch... duele Nisha
Nisha- Lo siento "me suelta"
Caelum- ¿Como fue que-
Dnayluz- Nick y Zelkova... eso fue lo que paso
"Flashback"
Nick- "Me agarra" Zel... Zelkova
Zelkova- "Agarra a Dnay" vámonos antes de que se nos acabe la energía que nos queda
"Salen hacia el Blue Typhoon"
"Fin del Flashback"
Nick- Si no fuese por nosotros, estuvieran muertas
Caelum- ¿Y... hace cuanto estoy inconsciente?
Dnayluz- Como unos 5 días...
Ani- Tu baja de energía era demasiado grave, cuando llegaste-
Vina- Tu nisiquieras respirabas... pensábamos que estabas muerta hasta que pudimos escuchar tu corazón
Sonia- Fue... impresionante... nos salvaron a todos
Crixus- Todos lo hicimos, ahora, no hay nada que nos detenga para ir a Reckoning
Caelum- ¿Y... que hay de... Eggman?
Nick- No hemos recibido comunicaciones de el, lo siento Cael
Dnayluz- Zelkova se quedara con nosotros, ya es parte del equipo
Caelum- "Sonrió" "me levanto" "miro por la ventana" (Padre... )
Zelkova- Esta vivo Cael... puedo sentirlo
Caelum- Si... yo también lo se, gracias por salvarla Zelkova...
Nike- Dime Zelkova, te veías muy preocupado por Dnay
Zelkova- Que... yo no... es decir... no, bueno, lo que digo es que... "sonrojado"
Sonia- Y tu te veías muy risueña con Zelkova, señorita
Dnayluz- ¿Que?, yo no... bueno. lo que quiero decir es que "sonrojada"
Todos- ¡Jajajajajajajajaja!

2 comentarios:

  1. Ania: xDD se gustan se quieren Dnayluz y Zelkova ¬w¬
    Ani: Al menos todo esta de nuevo en paz...ME ENCANTO LA BATALLAAAAA >w<
    Ania: El Dibujo te quedo padreeee
    Ani: En Fin Ojala que eggman este bien...nah xD
    Ania: Genial capooo sigue asi cuidate bye luego te leo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De verdad perdon si no eh podido comentar en los anteriores capitulos de tu blog, tratare de ponerme al corriente!
    La pelea estuvo de verdad genial!! Que lindo Zelkova se preocupo por Dnayluz ¬w¬
    Super capitulo amiga, cuidate muucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar