The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 55- Cambiando un Poco los Ambientes (Parte 2)

"Mientras, con Dnay... "
Dnayluz- ¡Chicos, soy yo! bueno, básicamente ni yo lo creía, pero soy yo, Dnay "se cubre"
Sonia- La Mente Suprema es muy directa con nosotros
Manik- Debes de ser entregada
Nisha- ¿Donde están tus compañeros? "intenta golpearla"
Dnayluz- "La agarra" wow... "la tumba hacia atrás" relajate Nisha
Vina- Se nos resiste... "hace agujeros negros"
Dnayluz- "Es atrapada por uno" oh oh "intenta liberarse"
Nick- Vendrás con nosotros... con la Mente Suprema
Dnayluz- No... nunca... ¡nunca!
"Mientras... "
Ani- ¡! ¿Oyeron eso?
Zelkova- ¿Oir que?
Caelum- "Leventandome con dificultad"
Miaku- (Tranquila... estas muy agotada) "ayudandome"
Caelum- (Yo... yo también lo escuche)
Ani- No estoy loca, voy a salir, cuidenla "sale"
Zelkova- Hmn...
"Afuera... "
Ani- Esta todo... muy tranquilo "esquiva una esfera oscura"
Vina- ¡Ahi están!
Zelkova- Lo sabia "sale y cubre a Ani" llevate a los demás
Ani- ¿Y dejarte aquí?
Zelkova- ¿En serio quieres comenzar una pelea aquí?
Ani- Grrrr... "sale corriendo"
Zelkova- Oye Cael, ¿te quedaras así todo el día o me ayudaras?
Caelum- "Salgo en mi forma original" no diré lo que le quiero decir a la Mente Suprema porque rompe derechos de autor
Zelkova- Tranquila, "golpea a Manik" por ahora, concentrate en deshipnotizar a tu novio "señalando a Nick"
Caelum- Como digas, "corriendo hacia el" "lo barro hacia el suelo" "le rugo en el oído"
Nick- ¡Ahhhhhhh! ¡Cael, no hagas eso! oye, ya no escucho voces en mi cabeza... ¡ay no! "aparta a Nisha" "la agita" ¡Nisha, Nisha!
Nisha- Ayayayayay... hermano, deja de hacer eso
Nick- "Se cubre de un golpe" ¿por que el esta-
Caelum- Es algo confuso de explicar Nick, "golpea a Vina" por ahora, ocupate de deshipnotizar a los demás, tengo que ocuparme de los Voxai restantes "salgo corriendo"
Nisha- Esto es malo "esquiva un golpe"
Nick- Bastante "saca su espada" bien... es hora vieja amiga... "se llena de fuego azul" ¡Fuego de Eox!
"Un fuego abrazador, pareciese que viniera de Inferno, rodeo a todos en el campo de batalla, Zelkova creo un campo protector alrededor de los 3, mientras que Nick seguir agitando su espada para protegerse... "
Caelum- "Cambio de forma" ¿pero que?
Dnayluz- "Esquiva un golpe" "los agarra y los lanza" Cael, me da gusto verte de nuevo "golpea a un Voxai" ¿me ayudas?
Caelum- (¿Como es que sabes-
Dnayluz- Tu nombre? algo difícil de explicar, viendo mi aspecto ¡Lanza Chaos! "lanza a varios Voxai"
Caelum- Grrrr... "cambio de forma" (tienes mi misma energía... ¿quien eres?)
Dnayluz- Bien... quizás no me creas "la agarran por la espada" "intenta safarze" ¡soy yo Cael!
Caelum- 0_0 "Me lanzo contra los Voxai" "los lanzo" (¿pero como? ¡eres una-
Dnayluz- Una Serval!, ¡lo se Cael, lo se! "los agarra con su cola y los lanza" pero yo tampoco lo entiendo "se monta en una roca" "ruge"
Caelum- "Rugo"
"El rugido se escucho a miles de distancia, aunque los chicos volvieron en si y volvieron con nosotros,  Zelkova huyo con Miaku y Therun en el ultimo momento... "
"En el Blue-Typhoon II... "
Nick- Increíble, esta sana, y sus habilidades, tanto física como mentales, se fortalecen con cada momento
Dnayluz- Vaya, si Nick no sabe que paso, nadie lo sabe
Nisha- Por ahora, debemos concentrarnos en entrar en la Colonia Alfa
Vina- Tengo una idea
Dnayluz- ¿Que tienes en mente Vina?
Vina- Si pudiesemos tener un equipo de asedio, podriamos entrar en la base con menos dificultad y asediar la colonia
Caelum- Buena idea, pero para eso necesitaremos mas ayuda... deberiamos ir a ver que hay en todo el espacio, quizas alguien preste su ayuda "amablemente"
Nick- Si, me parece un buen plan
Dnayluz- "Me mira" Cael...
Caelum- Dnay... "la abrazo" me alegra verte
Dnayluz- A mi también Cael... a mi también... "llorando"

1 comentario:

  1. Ania: Conmovedor >w<
    Ani: Wow uy misterioso e intrigoso X3 que bueno que todos esten normales n_n
    Ania: Hahaha los derechos de autor XDD
    Ani: G-nial Capoooo!! Sigue Asi!!!! Cuidate Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar