The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 54- Cambiando un Poco los Ambientes (Parte 1)

"Descendimos en ese planeta tan extraño, solo se veían una especie de medusas que iban de aquí para allá sin decir nada, un dolor de cabeza inmenso paso por mi, y veía que Crixus pasaba por lo mismo, pero lo disimulábamos lo mas que podíamos... "
Nick- Crix, ¿sabes donde estamos?
Crixus- Creo... creo que si, esta debe de ser la Colonia Voxai Beta
Caelum- ¿No lo que los Voxai estaban en la Celda del Crepúsculo?
Crixus- Al parecer lograron escapar, no dejen que la Mente Suprema los domine chicos
Manik- Hablando de dominar, ¿por que mi hermana tiene los ojos rojos?
Crixus- Ya esta consumido por la Mente Suprema, tenemos que irnos de aquí antes de que nos domine a todos
Caelum- Si, "entro en la nave" ¡Crixus, el único que sabe manejarla es Nick!
"Nadie responde"
Caelum- ¿Crix?
Crixus- ¡¡Cael!!
Caelum- ¡Crixus! "salgo" ¿pero... que?
Crixus- "Peleando contra Vina" ¡saca a Ani de aquí antes de que les pase lo mismo que a los demás! "la aparta"
Ani- Grrr... "a punto de lanzarle un golpe a Manik"
Caelum- No, Ani "detengo el golpe" no saben lo que hacen "cambio de forma"
Ani- "Baja la cabeza" como digas "se sube"
Caelum- "Le gruño varias veces a Crixus" (Traducción: Intentaremos volver por ti)
Crixus- No cuentes con ello, "detiene un golpe de Nick" quizás no este o quizás intente golpearte "lo lanza"
Caelum- "Salgo corriendo"
"Mientras... "
Zelkova- ¡Miaku, allá abajo!
Miaku- (¿Y?)
Zelkova- No lo dejaremos morir allí
Therun- (Pues yo no... de por si, somos Exomentes, y Miaku es buscado por todos como el único Super Voxai, ¡yo no lo ayudo!)
Dnayluz- Pues yo si
Zelkova- Hmn... "se le acerca" ¿estas segura?
Dnayluz- He lidiado con esto toda mi vida Zelkova, no dejare que mi amigo muera
Zelkova- Como desees "se aparta" pero no me culpes sino vuelves
Dnayluz- "Sonríe" con gusto "salta" "los aparta a todos con un golpe al suelo"
Crixus- ¿?, ¿Una-
Dnayluz- ¡Sal de aquí Crixus, yo los retengo mientras huyes! "alargando su cola"
Crixus- ¿Como sabes mi nombre?
Dnayluz- ¡Solo sal de aquí! "los agarra a todos con su cola" "los lanza"
Crixus- Grrrr... "se va"
Dnayluz- Que gusto volver a verte viejo amigo, y a ustedes, la Mente Suprema pagara los que les hizo "se llena de fuego" ¡Ignis Traider! "hace un campo de fuego"
"Mientras... "
Caelum- "Corriendo"
Ani- ¿Cuanto mas correrás Cael?
Caelum- "Sigo corriendo"
Ani- ¡Cael, respondeme! ¿por que no me respondes?
Caelum- "Le gruño" (Traducción: Los Voxai pueden leer mi mente, si hablo, sabrán que estamos aquí)
Ani- No... no te entiendo mucho... algo de los Voxai y... mente 0_0 ¡Los Voxai pueden leer nuestras mentes y por eso no hablas!
Caelum- "Suspiro"
Ani- Ya entiendo... es por eso que nunca hablaste con Crixus de manera normal
Miaku- (¡Por aquí!)
Caelum- ¡! "Corro hacia un refugio"
Miaku- "Se mete y tapa la entrada"
Therun- (Tendrán que quedarse aquí mientras Zhane y la otra chica se encargan de los demás)
Caelum- "Me desplomo en el suelo"
Ani- ¿Cael, que pasa?
Miaku- (Creo que la Mente Suprema esta intentando hacerse con tu amiga... pero... es fuerte)
Therun- (Por eso esta así de cansada, esta luchando contra ella... ¿y como llegaron hasta aquí ustedes?)
Ani- Recibimos una señal de poder de mas de 10.000 y queríamos saber que era
Miaku- (Bueno, escogieron el peor momento... la Mente Suprema lo esta tomando todo, ¡tiene que irse!)
Zelkova- "Entra" ¿estara bien? "señalándome"
Miaku- (Es fuerte, dudo mucho que la Mente Suprema se haga con ella)
Ani- ¡Zelkova!
Zelkova- Hmn... eres tu de nuevo "se cruza de brazos" me junte con tus amigos, muy "amables" diría yo
Ani- Todos es culpa de esa Mente Suprema-
Zelkova- Lo se... una de tus amigas esta ayudando a ese Crixus a luchar contra ellos
Ani- ¿Una de nuestras amigas?
Zelkova- La chica humana... aunque esta bastante cambiada, es una-
"Se escucha un estruendo"
Zelkova- Miaku, ven conmigo
"Ambos salen"
Ani- Presiento que no saldremos de aquí tan faclimente
Continuara...
-------------------------
Me guardare el derecho de decirles que es Dnay hasta el otro episodio (para que se queden con mas intriga) y Miaku, al igual que 4 personajes mas que saldran, son Super Especies de sus propias Especies, es decir, tienen aspectos Morbian pero son extraterrestres igualmente, en este caso, Miaku es un erizo

2 comentarios:

  1. Ani: Caelum me dejas con intriga ya vez? >w<
    Ania: O-O Worales!! *le da un zape a ani* porque no eres una loba normal?
    Ani: Porque toy galletaoreada .w.
    Ania: Nya tratare de comentar por los examenes -_-lll estuve estudiando desde las 3 y bueno ts sabes...
    Ani: G-nial Capo!! Sigue Asi!! Ya espero el proximo capo Cuidate! Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me dejas con intrigas -.-U Estuvo genial el capitulo .w. y Zelkova esta vivo! Siempre lo supe e.e! Perdon por no comentar antes TT-TT Ya no me dejan estar tanto en la computadora, bueno en fin, increible capitulo! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar