The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 53- Una Llamada Cosmica

"10 Años despues... "
"Todo estaba tranquilo desde que Eggman se fue, aunque... ya Cael y los demas se fueron tambien, todo estaba desolado, no habia ningun acontecimiento que ocurriese en Mobius... yo, por mi parte, ahora estaba en la Universidad Intercolegial de Mobius, estudiando Informatica Universal y Mitologia Morbian, nunca podia olvidar ese dia tan triste para mi... cuando tuve que despedirme de mis mejores amigos... "

Prof. Alduin- Muy bien, todos habran sus libros en el capitulo 3
Dnayluz- "Suspira" que aburrido... "leyendo"
Prof. Alduin- Como podran leer, Mobius existe desde hace millones de años... aun no se sabe como se formo, aunque se sabe que los Equidnas, gobernados por Pachacamac fueron uno de los primeros que vivieron en este planeta
Dnayluz- "Susurrando" algo que ya se... no entiendo como vengo a esta clase todavia
Prof. Alduin- Señorita Strife, ¿algo que acotar?
Dnayluz- Que siempre dan lo mismo en todas las clases
Prof. Alduin- ¡Dnayluz Strife! ¡crei que el director habia sido muy claro contigo!
Dnayluz- Solamente digo... es una clase de Mitologia Morbian, deberian enseñar cosas como ¿de donde vienen las Esmeraldas? ¿como se formo Chaos? ¿a donde fueron los Nocturus? ¡siempre enseñan lo mismo! "ve algo en la ventana"
Prof. Alduin- Pues claro, tenemos que empezar desde lo basico
Dnayluz- "Forzando mas la vista" (Knuckles... ¿que hara aqui?)
Prof. Alduin- ¡¿Me esta escuchando?!
Dnayluz- "Sale del salon"
Prof. Alduin- Mejor, asi no interviene mas
"Afuera... "
Dnayluz- "Corriendo" ¡Knuckles! ¡oye, Knuckles!
Knuckles- Tu debes de ser la amiga de Ani y Vina
Dnayluz- Si, soy yo. ¿Que haces por aqui?
Knuckles- Buscaba las Chaos Emeralds ¿has visto alguna?
Dnayluz- Ya no estan aqui Knux, recuerda que los demas se las llevaron cuando se fueron
Knuckles- Ah, si es cierto... ¿y tu no deberias estar en clases?
Dnayluz- Oido estas clases, ya se lo suficiente por mi padre "cruzandose de brazos"
Knuckles- Bueno... entonces, acompañame "caminando"
Dnayluz- ¿A donde vamos?
Knuckles- A "la carga" Angel Island "sale volando"
"Knuckles me llevo a Angel Island, no habia cambiado en nada a como la describian en los libros... en lo alto de un pedestal, estaba la Master Emerald, resplandeciendo con un brillo verde claro, lo que significaba que alguna energia se estaba acercando o habia una fuente de energia aun mas alta que la Esmeralda... "
Knuckles- "Arrodillandose" la Master Emerald tiene ese brillo desde hace dias... ¿sabrias decirme que es?
Dnayluz- "Arrodillandose" creo que si... "baja la cabeza" (esto lo hacen en honor a Chaos) "se levanta" "se acerca" brilla... demasiado (y por algun motivo, me siento mas fuerte conforme me acerco)
Knuckles- "Se levanta" ¿encontraste algo?
Dnayluz- ¡Aun no Knux! "la toca" (que... increible energia, casi y se puede sentir como fluye por adentro de la Esmeralda) ¿?
"De repente, la Esmeralda comenzo a absorverme, desapareci en un halo de luz, sentia como mi cuerpo cambiaba bruscamente, cai inconsciente despues de eso... "
"En el Blue-Typhoon II... "
Nick- Mantengan este ritmo, a este paso, llegaremos muy pronto a Reckoning
Caelum- ¿Estas seguro? creo que debemos parar un rato
Nick- No Cael, no debemos retrasarnos mas para llegar a la Puerta Milenaria
Nisha- ¡Hay una fuerte concentracion de energia en un planeta cercano!
Nick- ¿De que tanto?
Ani- De... 0_0 ¡10.000 de energia!
Manik- ¡Imposible, es la misma de Cael!
Sonia- ¡No creo que haya alguien tan fuerte como Caelum!
Caelum- ¡Silencio! "miro a Vina" ¿cuanto tiempo falta para llegar a Reckoning?
Vina- Mucho mas del que se pueda contar Cael
Caelum- Excelente... Nick, tendremos que detenernos en ese planeta... quiero saber que cosa es tan fuerte para llegar a esos limites de energia
Nick- Vale, como digas "se sienta" ¡fijen rumbo a las coordenadas 3.23!
Todos- ¡Si Capitan!
"Mientras... "
¿¿¿- (Aun esta viva... )
¿?¿- (Y yo que se... mejor traigan a Zhane)
Dnayluz- "Despertando" ¿? "ve al erizo" Zel... Zelko... Zelkova... "cierra sus ojos"
Zelkova- Hmn... "la carga" no las llevaremos, Miaku
Miaku- (¿Llevarnosla? ¿acaso te has vuelto loco Zhane?)
Zelkova- No la dejare morir aqui, ¡Therun! avisale a los demas que llevamos una visitante
Therun- (Como digas Zhane) "se va"
Zelkova- ¡Miaku, acompañalo! si la Mente Suprema sabe que estamos sin su control, quien sabe que pasaria!
Miaku- (Hmn... como quieras Zhane) "acompaña a Therun"
Zelkova- Estaras bien... estaras bien... pero... tienes una energia muy parecida a la de esa chica humana que conoci hace mucho... no, debo de estar alucinando "se va"

1 comentario:

  1. Ani: Esta...vivo...
    Ania: Diez años?
    Ani y Ania: OwO interesantemente intrigoso!! >W<
    Ania: La puerta milenaria!!!
    Ani: no puedo creer que este vivoy casi no recuerde nada Zhane >w< o Zelcova!!
    Ania: Miaku me recuerda a alguien....a...mmm...a si un zora de Legend of zelda .w.
    Ani: G-nial Capo!!! Sigue Asi!!
    Ania: me encanto!!Cuidate!! Bye!!

    ResponderEliminar