The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 29- Caos Puro (Parte 3)

Vina- "Con la mano de un robot encima de ella" hola Ani, ¿te importaría ayudarme?
Ani- "Crea un esfera eléctrica y la lanza"
Vina- "Sale rápido"
Crixus- Ediffer...
Vina- ¿Como es que me-
Caelum- ¿Les importaría hacer esta discusión después de destruir esa cosa?
Todos- Si, ¿por que no?
"Salí corriendo lo mas rápido que pude, distrayendo al robot. Vina y Ani lo golpeaban con ataques oscuros y esferas eléctricas respectivamente. Nick se le acercaba con su espada y lo atacaba, mientras que Crixus lo desmantelaba con su cadena... "

Caelum- "Cambio de forma" "le caigo encima y lo destrozo"
Nick- ¡Cael!
Caelum- (¿Que? me tenia harta) "me quito del robot"
Nike- ¿Esta todo el mundo bien?
Vina- Estoy bien
Ani- Espera... ¿estuviste en el Chaos Control?
Vina- ¿Como es que-
Crixus- Tu también cambiaste de apariencia... es muy notable
Vina- Vaya...
Nisha- Bien, ¿alguien me puede decir que esta ocurriendo aquí?
Ani&Vina- Les explicaremos
"En casa de Dnay... "

Nombre: Vina Ediffer the Hedgehog
Edad: 14
Personalidad: Algo callada y sensible, pero muy romántica y comprensiva, además de no enojarse con facilidad
Poderes: Controlar la oscuridad y convertirse en ella, además de tener varios ataques como Black Hole, Nightmate y Black Demon
 Vina- Vine aquí para descansar un tiempo por Mobius... pero el Chaos Control me atrapo completamente, luego, aparecí en un bosque y ese robot me comienzo a perseguir
Ani- A mi Sonic me envió a buscar a sus hijos, y ustedes dos, mas le vale explicarme porque no habían vuelto
Manik- Lo podemos explicar Señorita Ani...
Sonia- Estamos investigando sobre-
Caelum- "Le tapo la boca" (silencio Sonia)
Nick- (No pueden saberlo)
Sonia- (De acuerdo)
Caelum- "Quito mi mano de su boca"
Vina- ¿Hay algo que no debemos saber?
Nike- En realidad si chicas, de vitalidad importancia para nuestro equipo
Ani- ¿Son un equipo?
Nisha- Creo que les dijimos demasiado, gracias Nike
Nike- Oye, intentaba ser amable
Crixus- Todos intentamos ser amables Nike, pero esto es muy peligroso para que ellas lo sepan
Ambas- ¡¿Que acabas de decir?!
Caelum- Concuerdo con Crix, lo lamento chicas, pero no pueden saberlo... a menos
Todos- ¿A menos que que?
Caelum- Les... haré una prueba
Nick- (¿Que clase de prueba?)
Crixus- (Relajate Nick, creo que ya se cual es)
Nike- (¿En serio?)
Caelum- (Si pueden hablar telepaticamente como nosotros, lo sabrán. Si no... ) "le muestro mis garras"
Nisha- (Nooooo) "baja mi mano" (no te pases Cael)
Vina- (¡Oyeme Cael, tu no acerques tus garras a nosotros!)
Ani- (Oyeme Vina, mira... podemos hablar telepaticamente)
Caelum- Es lo que yo llamo "Conversacion Telepática" aunque solo pueden hacerla si yo estoy presente
Nick- Si, para variar
Ani- Bien, ahora diganos
Caelum- "Suspiro" bien...
"Les explico todo"
Ani- Ya veo...
Vina- Así que por eso Eggman agarro las Esmeraldas y hubo el Chaos Control en el puerto
Nisha- Si "se sube a la espalda de Nick" para variar, le salio algo bien a ese pedazo de bigote
Todos- ¡Jajajajajajajajajajaja!

1 comentario:

  1. Ani: oh no vina se hizo pequeña >-< ah ya que somos de nuevo pequeñas!
    Ania: callate ¬¬
    Ani: .-. ok.... Mmmmm....manik sonia estaran en problemas ¬w¬
    Ania: y en muchos....Pobres....
    Ani: G-nial capo Sigue Asi Cuidate Bye!
    Ania: y una galletita para ti \(n_n)

    ResponderEliminar