The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 33- Un Dia de Luna Llena ¡La Maldicion de la Luna Blanca! (Parte 2)

Dnayluz- Cael, ¿me escuchas?
Caelum- "Fuerte y claro Dnay"
Dnayluz- Dime que tu también escuchaste ese aullido
Caelum- "Si, temo por Ani y Vina... "
Dnayluz- No te preocupes, con lo fuertes que son ellas 2, no creo que les pase nada
Caelum- "Si tu lo dices, Cael fuera"
Dnayluz- Bien Nick, ¿donde estarás?
"Sale una esfera oscura de un arbusto"
Dnayluz- "La esquiva" ¿pero... que?
Vina- "Algo la lanza contra un árbol"
Dnayluz- ¡Vina!
Ani- ¡Dnayluz, abajo!
"Lanzan una esfera oscura"
Dnayluz- "La agarra y se la devuelve"
¿¿¿- "La muerde"
Dnayluz- No... no es cierto...
Ani- Si, tampoco lo quería creer la primera vez... pero, como puedes apreciar...
Vina- Es... bastante fuerte... aunque quiero saber que ocurre aquí
Ani- Es obvio... Maldición de Luna Blanca... un derivado de La Marca de Maldición de Mephiles
Dnayluz- He escuchado de ella, transforma a quien la tenga en una bestia sanguinaria cuando la Luna Llena llega a su punto final
Vina- ¿Pero... que tiene que-
Ani- Ver? es algo muy fácil... eso que estamos viendo... es solo producto de la obra de Mephiles... si no llamanos rápido a Cael, estamos muertas
Dnayluz- ¡Cael, responde!
Caelum- "Dnay, ¿que ocurre?"
Dnayluz- No hay tiempo de explicarlo, tienes que venir al centro del bosque, Nick se ha... "se corta la transmisión"
"En otro lado del bosque... "

Caelum- ¡Dnay, Dnay! demonios... es muy tarde... es muy tarde... tengo que apresurarme "cambio de forma" (pero lo voy a atraer hacia aquí) "rugo"
"Se escucha un aullido a lo lejos"
Caelum- (Bailemos Nick... ) "posición de ataque"
"Se escuchan pisadas fuertes y continuas"
Caelum- (Tengo que... sobrevivir) "alzando mis colas" (así sea hiriendo a mi mejor amigo)
Continuara...

2 comentarios:

  1. Ania: Owww que feo tendras que atacarlo TT_TT
    Ani: Wow nunca pense que la marca de Mephiles hiciera tanto daño...
    Ania: Me dejas picada >w< habra pelea y pum paz tortillas papas XD
    Ani: G-nial Capitulo Caelum X3 Sigue Asi! Cuidate!
    Ania: Bye Y una galletita para tu! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Que horror! Atacarlo de esa manera! Debe de ser muy cruel para Cael u.u Adoro las transformaciones de Cael owo
    Increible capitulo! Sigue asi me dejaste suuper intrigada! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar