The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 51- Volver a Empezar

Dnayluz- Siento haberte metido en este problema Cael
Caelum- (No importa Dnay... no importa) "veo el Blue Typhoon-II sobrevolando" (la nave... )
Dnayluz- Despego...
Caelum- (Veo que ya no podre ir con ellos) "bajo a Dnay con mis colas" "cambio de forma"
Dnayluz- Cael...
Caelum- No es problema Dnay... caminemos por ahí "caminando al bosque"
Dnayluz- Si... como digas... "aferrándose de mi y caminando"
"Mientras... "
Bokkum- Doctor...
Dr. Eggman- Hmn... me sorprende que aun estén sobrevolando el sitio
Decoe- Algo estarán buscando
Bocoe- ¿Pero que buscaran?
Bokkum- A lo mejor...
"Llega una transmisión"
Nick- "Aqui Nickholas, Capitán del Blue Typhoon-II ¿me reciben?"
Dr. Eggman- ¿Que quieres niño lobo?
Nick- "Se que deben de estar preguntándose porque aun no salimos... Cael esta desaparecida, al igual que nuestra amiga Dnay, ¿ustedes de casualidad saben donde están?"
Bocoe- ¿Como tienes la arrogancia de acusarnos de algo como eso?
Decoe- ¡Para que sepas, nosotros jamas le haríamos algo a Cael para hacerle daño!
Bokkum- Excepto lo del bosque... ¡pero el Doctor tiene la culpa! "señalándolo"
Dr. Eggman- Hmn... entonces... desaparecida... podría tomar ventaja, pero Cael es casi mi hija... ¡muy bien, loa ayudaremos en su búsqueda, pero luego!... el tesoro de la Puerta Milenaria sera mio
Nick- "Eso no lo tengas contado todavía Eggman, igualmente, agredecemos su ayuda para ayudarnos a encontrar a nuestras amigas. Pero si le hacen algo... lo lamentaran, todos ustedes. Nickholas, fuera"
Bocoe- ¡Mejor nos ponemos a buscarlas!
Dr. Eggman- Es cierto... ¿donde se pueden esconder una erizo y una chica en medio del bosque?
Bokkum- Considerando que Cael es sobreviviente nata, y la chica tiene sentidos desarrollados, la muerte no es una opción
Dr. Eggman- Da igual, ¡tenemos que buscarlas!
Todos- ¡Si Doctor!
"Mientras... "
Dnayluz- ¿Sabes? me siento como Chris cuando estaba con Sonic antes... de irse
Caelum- He escuchado sobre ese Sonic Speeder... detuvo a mi pa- digo... Eggman muchas veces
Dnayluz- Tranquila Cael, ya lo se. Se que Eggman es tu padre... lo descubrí cuando me tuvieron cautiva
"Flashback"
Dr. Eggman- Hora de terminar con esto... hija mía
Dnayluz- ¡¿Hija?!, ¡espera!, ¡¿Cael es tu hija?!
"Fin del Flashback"
Caelum- Vaya, esto no salio como esperaba... ahora, 2 de mis mejores amigos saben mi mayor secreto
Dnayluz- Adivino: Nick y Yo
Caelum- Si... "suspiro" me hubiera gustado descubrir la Puerta Milenaria con los demás
Dnayluz- "Sonríe levemente" "mira había abajo" las... las Esmeraldas
Caelum- Cierto, dame tu Esmeralda
Dnayluz- "La mira" "me la da"
Caelum- "Sonrió"
Continuara...

1 comentario:

  1. Ania: Worales...no se que traman pero es emocionante!!! >w< me dejas con intriga ¬3¬ pero es mejor X3
    Ani: Las buscaran...las encontraran y luego la puerta Genial >w< emocion emocion emocion emocion emocioooooon!!!
    Ania: G-nial Capo!! Sigue Asi!! Cuidate!! bye!!

    ResponderEliminar