The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 27 de septiembre de 2012

Capitulo 50- No quiero alejarme de ti

Caelum- "Caminando"
Dnayluz- ¿Sabes? me siento como en ese videojuego
Caelum- (¿Cual de muchos?)
Dnayluz- No lo recuerdo bien... pero se que la escena inicial era algo parecido a esto
Caelum- (Lo que falta es que venga alguien y nos robe y luego se monte encima mio, comienza una persecución y el protagonista pierda)
Dnayluz- Si, eso es lo que falta
"¿Quien diría que a veces lo que uno dice se vuelve verdadero? algo noqueo a Dnay y la bajo de mi, la protegí con mis colas y me puse en posición de combate, vi a Decoe y Bocoe que se acercaban, baje mi cabeza para intentar no mirarlos... "
Decoe- ¿Estas seguro de que esto es bueno?
Bocoe- Yo no lo creo así, pero ya sabes como es el doctor. Veamos que tiene la chica humana "acercandose a Dnay"
Caelum- Grrrrrr... "lo aparto con mis colas"
Decoe- Cael no quiere que te le acerques
Bocoe- ¡Pues ni hablar!
Dnayluz- "Despertando" ¿? ¡oigan!
Decoe&Bocoe- "Voltean lentamente"
Dnayluz- ¡Vayanse de aquí!
"Dicho esto, ambos robots se abalanzaron hacia mi, Dnay se agarro de una de mis patas, tuve que salir corriendo. No me los podía quitar de encima a ninguno de los dos, en una curva, sentía como Dnay se soltaba de mi, pero la agarre con mis colas para que no se soltara. Sin embargo, eso me distrajo, haciendo que cayera a un risco, Decoe y Bocoe se agarraron a una saliente, pero Dnay y Yo caímos al vacío... "
"Mientras... "

Nick- ¡Esta lista!
Tails- Mucha suerte chicos, yo me encargare de cubrirlos a todos
Nisha- Muchas gracias Señor Prower
Manik- Gracias Tails
Sonia- De verdad
Tails- Detengan a Eggman, por favor "se va despidiendose"
Nike- ¿Y... nos vamos ya?
Nick- Cael... es la única que falta
Crixus- Tranquilo... nos alcanzara pronto
Nick- Espero que sea cierto... vámonos entonces
"Nick puso en marcha su nave -llamada Blue Typhoon-II- y despegaron hacia el espacio. La nave era visible en todo Mobius, muchas personas se quedaban atónitas con lo que veían. Pero... "
"Mientras... "

Caelum- ¿? "Levantandome" (¿Dnay?)
Dnayluz- Estoy bien Cael... no te preocupes "intenta levantarse" ¡! "cae arrodillada"
Caelum- (Creo que te partiste el tobillo) "la monto encima de mi"
Dnayluz- Que consuelo... por lo menos no fuiste tu, y podremos salir
Caelum- "Mirando hacia otro lado"
Dnayluz- ¿Que pasa?
Caelum- (No... quiero irme de Mobius... quiero quedarme aquí, contigo. Y se que tu tampoco quieres irte)
Dnayluz- "Mirándome" Cael... "me abraza" yo se que... es duro, pero...
Caelum- (Lo se... es nuestro deber pero... no quiero alejarme de ti Dnay)
Dnayluz- Yo tampoco quiero Cael, yo tampoco quiero
Caelum- "Saltando entre las rocas"

1 comentario:

  1. Ania: Owwwwwwwwwwwwww >w< que cositaa tan mas hermosa...la amistad
    Ani: O-o ¡? WtF contigo ania!
    Ania: Es que...me gusto el final...TTwTT
    Ani: Fue tan emocionante al principio como los alejas con tus colas y corres y se caen y luego viene que ya acabaron ellos OwO esto se pone muy padre >w<
    Ania: G-nial Capo sigue Asi!! Cuidate bye! \(n_n)

    ResponderEliminar