The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Primera Oportunidad

Bueno chicos y chicas, como dice el nombre, es hora de recibir información para que aparescan en el blog.
(Bueno, personas como Ani y Vina no creo que necesiten mandarla, aunque deberán confirmar si quieren aparecer en el blog)
Ok... bueno, los demás deberán mandar en un comentario:

Nombre Completo
Edad
Poderes
Si tiene armas
Si esta enamorada@ o si tiene pareja
E imagen

Con esos datos, yo con gusto los incluiré en el blog
(Si, como siempre... )
Vaya, estas mas... apacible ahora Girai
(Ehhhh, no lo comentes)
Bueno, igual, también les daré los datos de mi personaje, y era para ver si... Vina y Ani, podrían incluirme en sus blogs respectivamente, si no es molestia, claro

Nombre: Caelum Robotnik 
Edad: 14
Actitud: Suele ser muy callada y reservada cuando no conoce a alguien, pero una vez que la conoces, se abre sentimentalmente, dando su vida por proteger a sus amigos. Si la molestan demasiado, se vuelve furica y despiadada, aunque no suele desesperarse tan facilmente. Su estado de humor es fácil de adivinar por sus colas (leer Cap 23 para mas información)
Poderes: La capacidad de cambiar de forma a un leopardo, además de controlar 4 elementos con sus colas y poderes Chaos, además de la Chaos Emerald en su correa
Transformacion: Lightning Caelum
(Por Vina)

Hechizos:
Ignis erupio (epuciones)
Sphaera interno (esferas de energía)
Trabes infinitum (rayo infinito)
Opprimere psychicae (fuerza psíquica)
Umbra tenebris (ejercito oscuro)
Vinculis sagita (cadena atrapadora)
Ventus fatalis (tornado)
Iubar stella fluxa (implosión de estrella fugaz y ataque máximo)
Armas: Ninguna
Amor: Ninguno (Se presume que esta enamorada de Nick)

2 comentarios:

  1. "Amor: Ninguno (Se presume que esta enamorada de Nick)"
    Ani: y no lo esta? XD
    Ania: Claro Que Puedes Estar En Mi Blog Caelum!...Se Supone Que Este Segun Es El Futuro Del Blog De Iuban No? Entonces...Vienes Del Futuro... @_@ Ok Entiendo... Nuevo Cap Te Escribire >:D
    Ani: Si Quiero Estar De Nuevo En Tu Blog *w* Si Puedo Cierto?
    Ania: Bueno Creo Que Eso Es Todo Bye Y Gracias \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Claro que estaras en mi historia :D no te preocupes por eso -w- y si, si me gustaria salir en tu blog!
    Gracias por lo datos! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar