The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 28- Caos Puro (Parte 2)

Ani- "Abriendo sus ojos" ¿donde... donde estoy?
Nick- Hasta que por fin despiertas...
Manik- Nos tenias preocupados a todos
Nisha- ¿Cual es tu nombre?
Ani- Ani... Ani the Wolf
Nombre: Ani the Wolf
Edad: 16
Personalidad: Algo seria si no la conoces, pero mucho mas amigable cuando te haces su amigo@
Poderes: Esferas eléctricas, además de velocidad, agilidad y fuerza mas de la normal

Crixus- (¡Ani!)
Manik- (Bien Crixus, explicate)
Crixus- (No... no puedo)
Caelum- (Como quieras) "le enseño mis garras"
Crixus- "Mirándome con furia" me... hablaron de Ani, fue una de las Salvadoras de Skyland durante la guerra contra Dark Magix
Sonia- Pero esperen... ¿no debería tener unos 27 o 28 años?
Ani- Si, es cierto "mirándose"
Dnayluz- Bien, bien, bien... tranquilos todos, ¿Ani, recuerdas que paso?
Ani- No mucho... recuerdo haber estado en el puerto, luego... hubo un Chaos Control, mi cuerpo empezó a cambiar y caí cerca de donde estaba Eggman
Nisha- ¿Lo viste?
Ani- ¿Verlo? somos enemigos mortales
Nike- Bueno, pareciese que Eggman no te hizo nada
Ani- Cambiando de tema, muchas gracias por salvarme... "ve mi collar" 0_0 con que... aquí fue a parar
Caelum- ¿Que, el collar? "alzando mi cola blanca" alto, ¿tu eres la loba de quien me hablo Crixus?
Crixus- Exactamente Cael... ella fue la anterior portadora del Collar de Lobo, luego lo perdió, paso a Nick y Nick te lo dio a ti
Ani- Tengan cuidado con ese collar... esta-
Nike- Maldito, lo sabemos
Caelum- Bueno, debemos presentarnos: mi nombre es Caelum, el es Nick, ella es Nisha, su hermana, Nike, Dnayluz y-
Ani- ¡Manik y Sonia!
Manik- ¿Nos conoces?
Ani- ¡Claro, conozco a su padre y a su madrastra!
Sonia- Awwwww, entonces eres nuestra amiga "la abraza"
"Se escucha un estruendo"
"Nos miramos y salimos"
Ani- No es cierto... ¡Vina!
Continuara...

3 comentarios:

  1. Ani: >-< Toy pequeña Wiii :D
    Ania: Que paso con Vina?! oh no intrigacion en 3...2...1...Ya!! Oh no que paso?!
    Ani: Vina que paso te hiciste pequeña?
    Ania: una de las salvadoras de skylander lo que me hace recordar a Iuban TTwTT
    Ani: G-niiiial Capooooo Sigueee Asiiiii Cuidateeee Byeeee! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. que paso?... no me dejes con la intriga que paso con vina... no me dejes con la duda.
    Me encanto el capitulo sigue asi.

    Att: albanis

    ResponderEliminar
  3. El collar de Ani ya esta con su dueña :D Perdon por no haber comentado, la escuela me mata ¬¬
    Bueno, al tema. Que bien que desperto a salvo, pero...ahora que habre echo -.-U Me dajste con intriga de saber mas >.<
    Increible capitulo! Sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar