The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 34- Un Dia de Luna Llena ¡La Maldicion de la Luna Blanca! (Parte 3)

"Me quede esperando el ataque paciente, cerrando mis ojos y confiando en mis instintos. Sentía como mi cuerpo cambiaba a mi invoforma, con los ojos aun cerrados, sentía las vibraciones del piso y con un fuerte barrido, hice caer a la que seria la mayor y mas aterradora bestia con la que me he enfrentado -Nisha- Es Manik- Manik- ¡Oye!- Caelum- Dejenme terminar-... "

Caelum- "Con una voz un poco mas gruesa" debí saberlo... ¿o no Nick?
Nick- "Gruñiendo"
Caelum- Supe que tenias una invoforma también porque no te inmutaste cuando Nike me lo dijo, así que, tendré que encargarme de ti, aunque me duela
Nick- "Sonríe" "con voz gruesa" pues veamos que es lo que tienes Cael
Caelum- Estas fuera de tus casillas Nickholas-
Nick- Quizás... pero me siento vivo, y con mas fuerza para destruir cualquier cosa que se me atraviese "rompe una roca"
Caelum- Tienes que detenerte... esto no terminara bien Nick
Nick- "Me muestra sus colmillos sonriendo" ¿apostamos?
"Dicho esto, Nick se abalanzo contra mi y me lanzo contra un árbol, pero clave mis garras contra el mismo y comencé a correr contra el, pase por debajo de Nick y lo golpee en la espalda, luego en el estomago y al final en la nuca, pero me agarro con su cola y me lanzo hacia arriba con brusquedad para luego subir y golpearme en el estomago, dejandome en el suelo, bajo y clavo sus garras en mi pecho y luego puso su pie en el mismo... "

Nick- No quería... pero me obligaste "lamiendo sus garras"
Caelum- Detente Nick... "tosiendo sangre" por favor...
Nick- ¿O que? "presionando mas mi pecho"
Caelum- "Aguantando" (no... podre resistir mas... he perdido... mucha sangre... )
"Sin embargo, todo comenzo a desaparecer, el bosque y sus alrededores se desvanecía en un halo negro, solo quede yo en un espacio vació, rodeada de varias personas que me veían preocupados, unos eran los miembros de nuestro equipo, pero otros eran personas que no reconocía. Aun tenia esa herida sangrando en mi pecho, con las pocas fuerzas que tuve, intente levantarme pero no lo logre... "
Nick- ¿Por que nos dejaste?
Nisha- ¿Por que?
Sonia- No lo entendemos
Nike- Nos dejaste a nuestra suerte
Crixus- Lo hubiéramos descubierto juntos
Manik- Pero nos dejaste, nos abandonaste
Dnayluz- No mereces ni vivir
¿¿¿- ¿Que deberíamos hacer contigo?
¿?¿- Deberíamos matarla
Nick- "Los mira a todos y me mira" de acuerdo, ¿todos a favor?
Todos- Si
Caelum- Chicos... "llorando"
Nick- Lo lamentamos Cael "levanta su espada" pero tu misma te lo buscaste
"Justamente cuando iba a darme el golpe de gracia, un halo de luz rodeo el lugar. Desperté en mi cama, agitada, tenia una venda en mi pecho y aun tenia algo de sangre, escuche pisadas que se acercaban lentamente... "

Nisha- ¡Por fin! "me abraza"
Caelum- Auch, auch Nisha, Nisha, duele
Nisha- Upps, lo siento "me suelta"
Nick- ¿Estas bien?
Caelum- Espera, ¿quieres decir que todo fue un-
Nick- ¿Sueño?, si... todo fue un sueño, mejor dicho visión
Nisha- Yo diría suicidio
Caelum- No lo entiendo
Nick- "Suspira" escucha Cael... anoche, como a las 2 de la mañana, escuche unos gritos de tu habitación, suponiendo que Nisha estaría con sus audifonos y mis padres no habrían vuelto de su viaje en Shamar, tuve que ir yo, y... bueno, tenias esto "señalando su pecho" con eso "señalando mi sangre" te vende como pude y me quede hasta que mejoraras... me preocupe mucho por ti
Caelum- Vaya... gracias, supongo
Nisha- Bien, iré a tomar aire "sale"
Caelum- Cuenta lo demás
Nick- No... es... demasiado tétrico, incluso para ti "me acaricia el cabello" descansa por ahora Cael... "sale"
Caelum- "Me recuesto" esto fue... horrible, pero si fue una visión... espera ¿demasiado tétrico para mi? parte de lo que soné si es verdad... entonces, Nick si esta infectado y el lo sabe, pero no sabe que ahora yo lo se... tendré que estar al tanto de lo que haga ahora...
---------------------------------
(Invoforma de Cael, disculpen la calidad de la imagen, la tome a oscuras)


2 comentarios:

  1. Ani: Todo fue...un sueño? no o si? o no? o si? o no? OH NO! @_@ si es pero el no sabe pero tu si sabes pero el no sabe y el que sabe son los dos y tu sabes que el no sabe que sepamos todos @_@
    Ania: uh? no entiendo bueno si pero entonces todo fue un sueño y nick nunca desaparecio y nos ataco no es asi? oooh ya entiendo .w.
    Ani: e_e yo no...
    Ania: G-niaaaaaal Capoooo Sigueeee Asiiii Cuidateeee Byeee! \(n_n)
    Ani: y una galletita para tu n_n

    ResponderEliminar
  2. Entonces fue mitad sueño mitad realidad o.ó? Que confuso! La pelea se puso bien fea...y mas al final! Entonces Nick no sabe que eso de verdad paso...a que se referia con demasiado tetrico? Me dejaste con intriga! Increible capitulo sigue asi! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar