The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 27- Caos Puro (Parte 1)

"En otra parte de Mobius... "

Shadow- ¿Vieron eso?
Sonic- ¿Ver eso? era un Chaos Control..
Tails- Pero... ¡provenia del puerto!
Amy- ¡Manik, Sonia!
Sonic- Tranquila Amy "abrazándola" no pasara nada
Rouge- "Llegando" oigan, ¿escucharon la noticia?
Tails- ¿Que noticia?
Rouge- Nuestra quería Ani no esta... y creo que estaba en el puerto
Shadow- ¡¿Que?!
Sonic- Shadow, tranquilizate
Knuckles- Tiene razón... y si quedo en el Chaos Control, tenemos que ir a buscarla
Sonic- No solo eso chicos... "desanimado"
"Todos lo miran... "
Amy- Manik y Sonia estaban allí "a punto de llorar"
Knuckles- ¡¿Y que esperamos?! ¡vamonos al puerto!
"En el puerto... "

Decoe- ¡No puedo creer que nos vencieran!
Bocoe- ¡Estuvimos cerca de completar el plan! ¡si tan solo Cael no nos hubiera detenido-
Dr. Eggman- Es cierto Bocoe, pero... ese es su deber, hasta que llegue el momento, seremos enemigos mortales
Bokkum- ¿Pelear contra Cael? ¡no quiero!
Dr. Eggman- Yo tampoco... pero no tenemos opción
"Se escuchan sonidos en los arbustos"
Dr. Eggman- ¿Quien anda allí? "cubriendose detrás de sus robots"
Ani- "Débil" ayu... da
Decoe- ¡La loba!
Ani- Ayu... denme "se desmaya"
Bokkum- "Se acerca" esta viva... pero esta débil
Decoe- Yo no la llevare a la base
Dr. Eggman- ¡Nadie dijo que la llevaríamos con nosotros!
"Se escucha un rugido"
Decoe&Bocoe- ¡Cael viene hacia aquí!
Bokkum- Ayayayayay ¿que haremos?
Dr. Eggman- No haremos nada... mas que ¡correr! "se van corriendo"
Caelum- (¡Chicos, aquí!)
Nick- Tenemos que ayudarla
Crixus- Es cierto... apenas y puede respirar (aunque... )
Manik- (¿Que Crix?)
Crixus- (Nada)
Ani- "Abriendo sus ojos" "mirándome" (se parece... tanto a... ella) "los cierra"
Caelum- "La subo a mi espalda" (vámonos)
"Salimos corriendo"

1 comentario:

  1. Ani: Oh no y si me muero? O-O que pashara conmigo? >-<
    Ania: e_eU solo estas debil......
    Ani: ah Bueno :D
    Ania: Me dejaste picada!
    Ani: Espera...no me digas que...O-O oh madre mia...
    Ania: tu no tienes madre ¬¬
    Ani: OH MADRE DE LAS GALLETAS OREO >-< no me digan que- que- que-
    Ania: O-O ya te enetendi...Bueno....Gracias por volverla a poner...G-nialsisimo Capo! Sigue Asi!!
    Ani: Cuidate Bye! \(n_n) y una galleta oreo para tuuu

    ResponderEliminar