The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 47- Una Decision Dificil

Dnayluz- "Sentada en el techo"
Caelum- Ahí estas
Dnayluz- Hola Cael...
Caelum- ¿Que pasa? "me siento a su lado"
Dnayluz- Nada... no ocurre nada... fuera de lo normal
Caelum- La ultima vez que estuviste así te secuestro Eggman
Dnayluz- No pasa nada Cael "baja del techo" "sale caminando"
Nisha- ¿Ya sabes que le ocurre?
Caelum- "Suspiro" te juro que no entiendo a esa chica... pero, por si las moscas "cambio de forma" "la sigo"
Crixus- Creo que se que le ocurre
Nick- ¿Ah si? "debajo de la nave"
Crixus- No... puede ir con nosotros
Nike- ¿Por que? "con aceite en su cara"
Crixus- Tiene una familia aquí chicos... es común que no quiera alejarse de ellos
Manik- Creo que entiendo lo que dices, una parte de ella quiere quedarse-
Nick- Pero la otra no quiere dejarnos
Crixus- "Asiente" es... algo en lo que no podemos decidir esta vez
Nisha- Pobre... debe de ser muy duro
"Mientras... "

Dnayluz- "Caminando"
Caelum- "Siguiéndola entre los arbustos"
Dnayluz- "Suspira" "sube a un árbol"
Caelum- (Chica lista... )
Dnayluz- Cael, que ni se te ocurra acercarte a mi esta vez
Caelum- (¿Como lo- )
Dnayluz- Se? es fácil, pude detectar tu energía desde que me empezaste a seguir
Caelum- (Solo quiero que me digas porque estas así... ) "sentándome"
Dnayluz- No es nada Cael, no te preocupes por mi... "con una Esmeralda en su mano"
Caelum- (¿Cuando la conseguiste?)
Dnayluz- No hace mucho, es mi Esmeralda, me la regalo mi padre cuando tenia 5 años. Cuando la utilizaron Nick y Zelkova, apareció cerca de mi casa
Caelum- (Zelkova... a veces lo extraño, es como si... de verdad no nos hubiera dejado)
Dnayluz- Yo también lo extraño a cierta ciencia... pero ya no podemos hacer nada Cael, esta en otro sitio, esperemos que este con vida "salta a otro árbol"
Caelum- (¿A donde vas?)
Dnayluz- Iré a... pensar un poco por ahí, ¡nos vemos! "desaparece entre los arboles"
Caelum- (Hmn... ) "la sigo" (igual, no te libraras de mi tan facilmente Dnay)
Dnayluz- (Si tan solo... supieran... no quiero dejarlos, pero tampoco puedo abandonar a mi familia en Mobius)
"Mientras... "

Decoe- Doctor... ¿cree que esto esta bien?
Bocoe- Yo no lo creo así, pero bueno...
Dr. Eggman- ¡Silencio! ¡por algo le devolví la Esmeralda a la chica!
Bokkum- ¡Claro! ¿y por que lo hizo Doctor?
Todos- "Caída anime"
Dr. Eggman- Es obvio... si van al Espacio... por lo menos hay que utilizar algunas Esmeraldas allá
Decoe- ¿Iremos otra vez-
Bocoe- Al espacio?
Dr. Eggman- ¡Claro que lo haremos! ¡jajajajajajajajaja!

1 comentario:

  1. Ania: Me llevas al espacio sideeeeraal volar como lo hace superman me tienes tan ilu-
    Ani: Callate ¬¬
    Ania: Pero QUE?!
    Ani: Owooooo otra vez al espacio >w<
    Ania: Me pregunto que tiene...sera por su familia como dijo Crixus?
    Ani: Quien sabe pero me sigue dejando intriga >-<
    Ania: Por cierto G-nial Capo Cuidate!
    Ani: Sigue Asi! Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar