The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 31- Amor a Primera Vista

Zelkova- "Detiene mi golpe" Señorita Cael... su padre me ha enviado a buscarla
Caelum- ¿Mi padre? "retrocedo" ¿Eggman?
Zelkova- Así es... por favor "estira su mano" venga conmigo
Caelum- ¡No!, ¡no iré con el!
Zelkova- Por favor, venga conmigo. Su padre ha sido explicito en mi misión
Caelum- No iré contigo...
Zelkova- Zelkova... "hace una reverencia"
Caelum- ¿Zelkova, eh? bueno, me voy de aquí Zel, no te incomodes pero... no iré con mi padre
Zelkova- Usted vendrá conmigo
Caelum- Si es que las espinas te incomodan
Zelkova- Ya veras..
"Zelkova se tiro encima mio y comenzamos a rodar hasta que caímos por un acantilado hasta el final. Me levante, y vi la herida que tenia Zelkova en su cabeza, lo arrastre hasta el bosque y trate su herida... "
"Unas horas después... "

Zelkova- ¿? "Abriendo sus ojos"
Caelum- Por fin despiertas... ahora, vete "levantandome"
Zelkova- Gra... gracias
Caelum- Por nada Zel... por nada...
Zelkova- Hmn... "se levanta" "saca su Chaos Emerald" (Chaos Control... ) "se desvanece"
Caelum- Por fin se fue "cambio de forma y me voy"
"En otro sitio... "

Bokkum- ¡Zelkova!
Zelkova- Hmn...
Bocoe- ¿Y, algo?
"No le responde"
Decoe- ¿Zelkova?
Zelkova- Dejenme en paz por... un rato "entra a su habitación"
Bokkum- ¿Ahora que le pico a ese erizo?
Zelkova- "Se tira en su cama" no lo... entiendo, no puedo tener sentimientos... soy una creación, pero es como si... me haya enamorado de ella... "sacude su cabeza" no, soy Zelkova, soy despiadado... ruin y sin sentimientos, solo sirvo al Dr. Eggman...
"Mientras... "

Nick- ¡Cael! "me abraza"
Caelum- ¿Quien se murió que me estas abrazando con esa preocupación Nickholas?
Nick- No... es que... no te "me suelta" había visto, pensé que te había pasado algo
Ani- Ja, no lo creo "jugando con Nisha"
Caelum- Estoy bien Nick, no te preocupes... solo fue... un día agitado para mi
Nick- ¿Quien fue?
Caelum- ¿De que estas-
Nick- (Estoy viendo tus raspones, además de que tu cola blanca esta brillando. ¿Quien te hizo eso?)
Caelum- (No te incumbe Nick) "subiendo las escaleras"
Nick- Quizás... pero lo averiguara Cael, lo averiguare...
"En mi habitación"
Caelum- Zelkova... ese... nombre me suena mucho, ¿donde lo he escuchado? hmn... siento que he visto a ese erizo en algún lado, pero no se donde... no lo creo, si lo envió mi padre...
"En la base de Eggman... "

Dr. Eggman- "Por el altavoz" ¡Zelkova!, ¡ven aquí inmediatamente!, ¡tenemos mucho de que hablar!
Zelkova- Hmn... "caminando" (Cael... Cael Robotnik... eres tan hermosa... tan... perfecta, debes de estar conmigo... )

2 comentarios:

  1. Ani: >w< awwwww ...que azco!
    Ania: e_e....a mi si me parece tierno aww se enamoro a primera vista de Cael como alguien de este Blog que comienza con N ¬w¬
    Ani: uh? hablas de...¬w¬
    Ania: si...lo salvaste de un fuerte y doloroso dolor de cabeza XD
    Ani: G-niaaaaaal Capooooo Sigueeee Asiiii
    Ania: Cuidateeee Byeee! y una galletita para tu \(>w<)

    ResponderEliminar
  2. aww amor a primera vista aunque no creo que Cael sienta lo mismo.... Me encanto el capitulo sigue asi

    ResponderEliminar