The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capitulo 42- Un Enemigo Necesitado

"Nick"
"Todos estábamos preocupados, Nisha no había salido de la habitación desde hace horas. Crixus y Dnay casi se subían a las paredes, Ani y Vina se mantenían tranquilas, pero sus caras reflejaban todo. Nike, Manik y Sonia solo miraban la puerta en silencio, mientras que yo miraba el piso preocupado... no podía creer lo que pasaba, y estaba por ponerse peor... "

Nisha- "Sale"
Nick- ¿Y?
Nisha- "Suspira" nada bueno...
Sonia- ¿Que pasa?
Nisha- No puedo decir mucho... no le baja la fiebre, al contrario, le aumenta y muchisimo
Manik- ¿Solucion Nisha?
Nisha- No tengo nada, ¿si?
Crixus- Algo debes de tener Nisha
Dnayluz- ¿Como paso Nick?
Nick- "Bajo la cabeza"
Nisha- "Me mira" dejenlo... el no tiene la culpa, estoy segura
Nick- Nisha...
Vina- Bueno, algo debemos de hacer
Ani- No tengo nada "contra la pared"
Vina- ¡! ¡Lo tengo! pero es algo arriesgado y loco
Manik- Vamos, te escuchamos
Vina- Esto paso debido a un Chaos Control provocado por ella misma, ¿si? ¿quien tiene su Esmeralda?
Todos- Eggman...
Nick- Iré a hablar con el-
Dnayluz- Nick
Nick- Lo convenceré para que me de su Esmeralda... si la teoría de Vina es correcta y si la entiendo, la Esmeralda debería regular su energía, ¿si?
Vina- "Asiente"
Nisha- Iré contigo "agarrando mi mano"
Nick- Vale... ¿alguien mas?
Manik- Yo
Sonia- Y yo
Nick- Ok, nosotros 4 iremos con Eggman. Los demás, quedense y cuidenla, Crix, la dejo en tus manos
Crixus- Como digas
"Nos dirigimos a la base de Eggman, por suerte, sabíamos donde estaba, era visible a kilómetros de distancia. Entramos, y nos recibieron de manera "cordial", por así decirlo... "

"Nos apuntan armas, misiles, rayos y demás"
Nick- 0_0 ¡Eggman, nos disparas y te juro que no seré piadoso!
Dr. Eggman- "Desde un altavoz" ¿que quieren?
Manik- Tomar el te contigo y tus robots, ¿nos viste caras de amigos o que?
Sonia- ¡Manik!, necesitamos la Esmeralda de Cael-
Dr. Eggman- ¿Hizo un Chaos Control sin ella?
Nisha- ¿Como lo-
Dr. Eggman- Ok, aquí tienen
"Sale una garra mecánica con la Esmeralda"
Nick- "La agarro" ¿por que tanta amabilidad Eggman?
Dr. Eggman- Tu mas que nadie debes saberlo Nickholas... pero bueno, no entrare en detalles. ¡Vayanse de inmediato!
Nick- (Lo... lo sabia... ¡lo sabia! ¡todo este tiempo estuve tan ciego!) "casi llorando"
Nisha- ¿Hermano?
Nick- Vámonos... "dando media vuelta y caminando"
Manik- ¿Pero que le pasa?
Sonia- Creo que descubrió algo que no quería saber
Nick- ¡He dicho... vámonos! (estuvo todo el tiempo... enfrente de mi... la Cael de ahora... es la que conocí hace 10 años... )

1 comentario:

  1. Ani: O-O se habian conocido antes?
    Ania: chan chan chan chaaaan >w<
    Ani: Worales!! Que G-nial Capo espero que Caelum se recupere...
    Ania: Sigue Asi Cuidate!! \(n_n)no escribo mas porque tengo tarea pendiente -_-lll bueno Bye!

    ResponderEliminar