The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 2 de septiembre de 2012

Algunos errores con el Nuevo Blogger (No forma parte de la historia)

Es una lastima... pero no puedo seguir el blog de Ani, me dice que "mi cuenta no ha sido revisada" o algo así, lo lamento tanto... a veces odio blogger, ¡en serio!

Sobre los resultados del concurso, no hubo ganadores, si, las respuesta la mayoría estuvieron malas, sin embargo, entregare los premios de consolacion el martes a primera hora (mi hermano esta enfermo y yo tengo que la enfermera personal de el mientras nadie esta en la casa TT_TT) lo lamento de verdad, era todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario