The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 45- Sin Creer en el Amor

Crixus- "Suspira" que... relajante, necesitaba un descanso
Sonia- Eyyy, Crixus
Crixus- ¿Si?
Sonia- Nada, quería saludarte
Crixus- Vaya, ¿y esta quien se cree? "cierra sus ojos"
Manik- Oyeme Crix, ¿quieres hacer unas carreras?
Crixus- Vale... si no queda de otra "sale corriendo"
Manik- ¡Crix, eso es trampa! "lo persigue"
Sonia- ¡Oye! Crixus... "desanimada" "sale caminando"
Nisha- ¿Que pasa Sonia?
Sonia- Ehhh, nada
Dnayluz- Parece que te hubiera pasado algo
Sonia- No... no pasa nada
Caelum- Si pasa algo Sonia... "abrazándola" dinos
Sonia- Esta bien... pero no quiero que los chicos escuchen
Dnayluz- Vale, vámonos a mi casa
Nisha- Ya pareciese que viviéramos en tu casa Dnay
Dnayluz- Si, mis padres lo dicen a menudo, también bromean diciendo que porque no se mudan
Todas- ¡Jajajajajajaja!
"En casa de Dnay... "
Caelum- Bien, dinos que pasa Sonia
Sonia- Creo que... si... me esta empezando a gustar-
Nisha- ¿Crixus, eh?
Sonia- Si... "cabizbaja"
Dnayluz- No es nada malo Sonia... aunque "La Cruz de la Oscuridad"
Caelum- No tiene nada de malo que sea Crixus
Nisha- Lo sabemos, pero es tan... Crixus...
Sonia- Lo se... pero es, tan singular... tan diferente...
Dnayluz- Aun no crees que sea el momento, ¿cierto Sonia?
Sonia- Si... eso es lo que creo
Caelum- Bueno, ¿y Crix no ha dado evidencia de eso?
"Con los chicos... "
Crixus- Es... algo raro de explicar
Nike- Te gusta Sonia, y no lo puedes evitar
Manik- (Te recuerda a Ann Marie... )
Crixus- (Si... y mucho)
Nick- No veo lo malo, Sonia no es fea
Crixus- Yo nunca dije eso, obviamente ninguna de las chicas es fea, pero es que Sonia tiene... algo diferente
Manik- Bueno... si te gusta mi hermana, te ayudaremos a conquistarla-
Crixus- No, aun no... ¿y si ella no siente lo mismo?
Nick- Bueno, no esperes a que alguno de nosotros te la quitemos... pero hay muchos que pueden estar interesados en Sonia
Crixus- "Baja la cabeza" lo se... pero no me quiero arriesgar... yo siempre he dicho que nunca creeré en el amor
Manik- Crixus...
Crixus- No Manik, tengo que decidir... quizás sea confusión u otra cosa... pero aun no se lo diré
Nick- Vale... tranquilo Crix
Nike- "Se monta en su Extreme Gear" ¿y las carreras?
Crixus- Es cierto... ¡vamos chicos! "sale corriendo"
Todos- "Lo persiguen"

2 comentarios:

  1. awww que lindo los dos se aman pero no admiten entre ellos. me encanto el capitulo y perdon por no haber comentado anteriormente.

    Att: albanis

    ResponderEliminar
  2. Ani: Tururururu! >w< Crixus y Sonia...Crixus y Sonia...Crixus y Sonia... Caelum y nick...digo...etto...>w< Ania: Owwww coshita....que lendo capo de seguro los dos se hacen novios ¬w¬
    Ani: G-nial!! Capoooo!!! Sigue Asi!!!
    Ania: Cuidate Bye me dejas picada con los planes del "plan" de amor! XDDD

    ResponderEliminar