The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 25- El Gran Engaño

"En el bosque... "
Dnayluz- "Caminando" bueno... son en realidad 3 Chaos Emerald que tenemos... la mía, la de Cael y la que tengo yo ahora... no pude tomar la de Caelum, pero por lo menos creo que con 2 Chaos Emerald funcionara
"A la lejos se ve una base... "
Dnayluz- Bingo "sale corriendo"
"Mientras... "

Crixus- ¡Dnay!
Nick- ¿Donde estará?
Manik- Ya lleva tiempo sin venir
Sonia- Dejenla, seguro no ha encontrado nada
Caelum- ¿? "Escuchando"
Nisha- Si, seguro debe de estar buscando algo
Caelum- (No siento su presencia en ningún lado... ¡ni las Chaos Emerald!) "salgo corriendo"
Nick- ¡Cael, espera! "intenta seguirme"
Crixus- Nick, tenemos que buscar a Dnayluz, luego iremos por Cael
Nick- Vale
"Mientras... "

Dr. Eggman- ¡¿Que, estas hablando en serio?!
Dnayluz- Tiene que haber una forma de salvar a mi amiga, y no encuentro otra manera de salvarla que aliandome con usted
Decoe- ¿Esta seguro de eso doctor?
Bocoe- Me huele a que puede ser una trampa
Dr. Eggman- Callense los dos, bueno niña, si lo que me dices es cierto... ¡entonces acepto!, ¡dame tus Esmeraldas y yo te las guardo aquí mismo!
Dnayluz- Aunque... están incompletas... falta solo 1
Dr. Eggman- Tu tranquila, la ultima no tiene problema, he creado una Esmeralda lo suficientemente potente para suplantar a la faltante
Dnayluz- Increíble, gracias doctor
Dr. Eggman- No... gracias a ti "la encierra"
Dnayluz- ¿Pero que? "intentando romper los barrotes"
Dr. Eggman- Ahora que tengo las Esmeraldas, puedo construir mi Imperio Eggman ¡y nadie me detendrá! lo lamento niña, te he mentido ¡jejejejeje!
Dnayluz- ¡El Equipo Millennium lo detendrá, ya lo vera!
Dr. Eggman- Quisiera ver que lo intentaran ¡jojojojojo!
"Mientras... "

Caelum- "Corriendo" (¿donde esta?, tiene que estar por aquí) "salgo volando pero me agarro de un árbol" ¿pero que? ¡la nave de Eggman!
Dr. Eggman- ¡Con las Esmeraldas en mi poder y esta chiquilla nadie me detendrá!
"La nave se va"
Caelum- Ay no, tienen a Dnay, y es mi culpa... ¡tengo que salvarla! "sigo la nave"
"Mientras... "

Crixus- ¿? ¿Escuchan eso?
Nick- Si
"La nave pasa por encima de ellos"
Manik- ¡La nave de Eggman"
"Paso a velocidad supersónica"
Todos- "Me siguen"
Caelum- "Jadeando" (te rescatare Dnay, lo juro)

1 comentario:

  1. Ani: >-< intrigada intrigada intrigada super intrigada tienen a Dnayluz!!! >-<
    ania: LO SE!! DDDDX si se puede caelum si se puedeeeeeeee
    ani: G-niaaaaaalsisimo capo Sigue Asi me dejas picada
    ania: cuidate bye!
    ani: y una galletita para tiiiii \(>w<)

    ResponderEliminar