The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 40- La Verdad Renace ¡La Invoforma de Nick Re-aparece! (Parte 2)

Caelum- ¿Que le pasara a tu hermano?
Nisha- Ehhh, no lo se... ni me importa, ya sabes que sus problemas no son de mi interés
Caelum- Pues a mi si me importan, voy a ir a ver que le pasa "salgo"
Nisha- Ve, te llevaras una gran sorpresa... le mentí a mi hermano para que así aprenda a decirle las cosas a la gente
"Mientras... "
Caelum- "Corriendo en mi forma animal" (Nick... ¿donde estas?)
"Corría lo mas rápido que podía, debía encontrarlo, no podía separarme de el. Pero, sentía que no estaba sola, algo me seguía desde los arbustos, con mis colas, frene en seco y utilice mi cola de agua para revelar a quien me estaba siguiendo... "

Bokkum- ¡Ay, no, no me mojes!
Caelum- (¿Bokkum? ¿que haces aquí?)
Bokkum- Lamento lo que haré Cael, de verdad, perdoname
"Bokkum acciono un botón y dos manos me agarraron desde los lados, dandome descargas eléctricas fuertes, la cara de Bokkum era de preocupación, intentaba soltarme, pero las manos me apretaban mas fuerte todavía... "

Bokkum- Doctor, todo esta listo "por un comunicador"
Dr. Eggman- "Excelente, dejala allí. Voy en camino"
Caelum- "Cambiando de forma" no te lamentes Bokkum... se que tu no eres el que lo haces
Bokkum- Gracias Cael, me... quitas algo de culpa
Caelum- "Sonrio"
"Las manos me siguen apretando"
Caelum- "Aguantando" (no... debo gritar... no... debo gritar)
Bokkum- Ayayayay, esto es malo...
"Mientras... "

Nick- "Corriendo" "jadeando" no... he visto que... pasara algo... en mucho tiempo "se detiene en seco" esa Nisha... me mintió por completo, osea que la Luna sale hoy mismo, osea que...
Bocoe- ¡Vamos Decoe!
Decoe- ¿Por que presiento que esto sera malo?
Nick- Oigan, ustedes dos "se pone enfrente de ellos" ¿a donde van?
Decoe- ¿Y por que te lo diríamos?
Nick- "Le muestra sus colmillos"
Bocoe- Yo que tu se lo diría...
Decoe- Bien... capturamosaCaelparapoderexperimentarconellaperonopodemosdejarquegritesinquetengasuEsmeralda
Nick- Ok... ya entendí "sale corriendo" (¿por que no puede gritar?) alto: como la Princesa Elise no podía gritar ya que se liberaba Iblis, oh Dios mio... "corre mas rápido"

1 comentario:

  1. Ani: La intriga me persigue!! *corriendo* DX
    Ania: O-O entonces si grita...Oh no! saldra...espera que no era llorar? en fin que importa X3
    Ani: Intriga porque me persigues ._. *se esconde detras de ania*
    Ania: ¬_¬ quitate...Guau Decoe sabe hablar XD
    Ani: Es como mi trabalenguas >w<
    Ania: G-nial Capter! (si ya se dije capter y es chapter) Cuidate! Sigue Asi!
    Ani: \(n_n)bye! ya espero el siguiente capo >w< ah y una galleta para tu XD

    ResponderEliminar