The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 41- La Verdad Renace ¡La Invoforma de Nick Re-aparece! (Parte 3)

Bokkum- Cael, mantente calladita y no grites
Caelum- No creo poder... aguantar mas...
Nick- ¡Cael!
Caelum- Nick... "casi sin aire"
Bokkum- ¡¿Tu?!
Nick- Ok, ahora me vas a escuchar "mostrando sus colmillos" sueltala o si no...
Bokkum- ¿O si no que?
Nick- "Le muestra sus garras"
Caelum- Ay no... "miro ligeramente al Cielo" (Luna Blanca... Nick... mala combinacion)
Nick- ¡! ¡Lo sabias!
Caelum- ¡Lo vi en mi vision Nick!, ¡no queria decirte nada!
Nick- Perfecto... ¡!, ahora que lo sabes... no me dara pena cuando... bueno, ocurra el cambio
Caelum- ¿Pena? ¿es en serio Nickholas? ¡estoy atrapada entre dos manos gigantes!
Bokkum- ¡Callense!
Nick- Es cierto... ahora, tu, liberala, ¡ahora!
Bokkum- Lo siento... ¡pero eso no podra ser!
"Atrapan a Nick entre dos manos mas"
Nick- "Negando con su cabeza" no debiste hacerlo... "sus ojos brillan" no... debiste...
Caelum- Ay no... esto es... malo "me aprietan mas" no... no puedo... resistir mas...
"La Luna estaba en su punto mas alto, la luz me pegaba completamente, pero no lo miraba por miedo a perder el control. Nick, sin embargo, se veia muy seguro de lo que hacia, y, mientras fijaba su vista a la Luna, suspiro... "

Nick- Cael... se que... no tendre otro momento para decirlo... "baja la voz" te amo...
Caelum- Nick...
"Dicho esto, Nick comenzo a cambiar drasticamente: su pelaje se hacia mas grande, sus colmillos crecian y comenzaban a salirle garras, y una marca salia de su brazo. No queria mirar la escena para no gritar, pero no pude evitar llorar... "

Nick- "Rompe las manos" "gruñiendo"
Bokkum- ¿Malo?
Caelum- No tienes idea "me aprietan mas" no... la tienes
Bokkum- ¡Cael!
Caelum- Escuchame Bokkum... corre, lo... sacare con el... Chaos Control
Bokkum- ¡Cael, moriras!
Caelum- Lo se... pero no dejare que te maten...
Nick- "Comienza a correr en mi direccion"
Bokkum- "Comienza a volar" Cael...
Caelum- "Lo miro y sonrio" ¡Chaos Control!
"Diciendo estas palabras, arrastre a Nick con mi Chaos Control hasta el centro del bosque. Mi vision era nublada, apenas y podia respirar, no podia levantarme tampoco. Veia a duras penas como Nick se me acercaba, afilando sus garras con las rocas que habian en los lados. Me deje caer sin energias en el suelo, dejando mi destino... en manos de mi mejor amigo... "

Nick- (Cael... ) "se arrodilla" (si solo pudieras escucharme... lo siento) "me carga" (esta hirviendo... debio ser el Chaos Control... ) "me abraza" (lo siento Cael... lo... siento de verdad) "sale corriendo"

1 comentario:

  1. Definitivamente la luna blanca y Nick no dara buenos resultados ._. Dios casi lloro! Estuvo tan triste...no lo puedo evitar. Aunque la verdad de que Nick quiere a Cael ya se revelo! Increible capitulo amiga :3 ah y ya estas oficialmente en mi blog! Cuidate y sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar