The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 26- Cuenta atras hacia el Caos (Final de Temporada)

Decoe- "Viendo por el transmisor" doctor, alguien nos sigue
Dr. Eggman- Que me importa que alguien me siga, solo necesito utilizar el Chaos Control y podre ser invencible
Dnayluz- ¡Es un desgraciado! "atrapada en unos grilletes"
Bocoe- ¡Hablale con mas respeto al doctor niña!
Dr. Eggman- Jejejeje... pronto el mundo sera mio
"Mientras... "

Caelum- (Esta vez si te has pasado padre... ) "corriendo detrás de la nave"
Nick- Vamos contigo Cael
Crixus- Estamos juntos en esto
Caelum- Gracias chicos... "acelero" pero esto es ya un asunto personal
"Persegui la nave de Eggman hasta la costa, donde se detuvo. Había perdido a los chicos de vista, me detuve, viendo la nave de mi padre con furia. Luego, vi que unos robots se acercaban... "
Soldado- Escarabajo 1, estamos a punto de lanzar el ataque
Soldado 2- Esperen, hay un civil en la linea de fuego
Soldado- Cael, alejate, esto es una operación del ejercito contra el Dr. Eggman, por favor
Caelum- ¿Linea de fuego, ataque? ¡pero si una de mis amigas esta allí dentro!
"Los robots se siguen acercando"
Soldado- No esperaremos mas, ¡fuego!
"Disparan"
Caelum- ¡Noooooo!
Dr. Eggman- ¡Escudos arriba!
"Levantan los escudos"
Bocoe- Por poco y no la contábamos
Decoe- Debemos de dejar de arriesgarnos así
Dr. Eggman- No sean cobardes, además, no se nos acercaran sabiendo que tenemos una rehén
Dnayluz- ¿Lo crees así?
Dr. Eggman- ¿A que te refieres? "volteando a verla"
Dnayluz- Es el ejercito, te ha buscado por años, ¿crees que le importa que tengas rehenes Eggman? ¡les importa lo que a ti te importa lo que le pase a Mobius!
Bocoe- ¡Debes de estar mintiendo!
Decoe- ¡No hablas en serio! "asustado"
Bokkum- ¡Ayayayayay! ¿y si lo que dijo era verdad?
Dr. Eggman- Callense todos, bueno, entonces... tendré que utilizar la artilleria pesada
"Mientras... "
Caelum- ¡Eggman! ¡sueltala! "corriendo a todos lados"
Dr. Eggman- Mi madre, esta impaciente. Pero a mi no me gusta precipitarme
"Sale un tablero con las Esmeraldas"
Dnayluz- ¡Las 7 Chaos Emeralds!
Dr. Eggman- Descuida, estarán seguras conmigo. Mientras tanto, pasare un poco de energía de las Esmeraldas a mi nave para darle mas poder
"Mientras... "

Nick- "En el Tornado X" no disparen hasta que Dnay este afuera chicos
Nike- Rayos...
Sonia- No lo puedo creer...
Manik- ¡La rescataremos chicos, tengan eso por seguros!
Crixus- Espero que tengas razón
Nisha- ¡Claro que la tiene chicos!, ¡tengan fe!
"Mientras... "

Dr. Eggman- Bien, ¡hora de la acción! ¡Brazo Martillo!
Caelum- "Me lanzo hacia la nave pero el brazo me golpea!
Dr. Eggman- 0_0 Vaya, no pensé que tuviera tanta fuerza esta nave
Caelum- "Pegada contra un edificio" si, y no fue gancho de derecha precisamente
Bocoe- ¡Hora de transformarlo!
Decoe- Siento que ya hicimos esto antes doctor
Dr. Eggman- ¡Tranformasion del Fuerte Egg-2!
"La nave se desprendió en 3 partes, luego, se fueron fusionando todas las partes hasta formar un robot gigante que cayó en el agua del puerto... "

Dr. Eggman- Precensien al Eggsterminator 2.0
Caelum- Grrr "cambio de forma" "me lanzo contra el"
Dr. Eggman- ¡Otro Brazo Martillo para que aprenda!
"Me golpea contra el suelo varias veces"
Dnayluz- ¡Noooo! "intentando safarze"
"El robot me levanta con una mano"
Dr. Eggman- Hora de terminar con esto... hija mía
Dnayluz- ¡¿Hija?!, ¡espera!, ¡¿Cael es tu hija?!
"El robot me patea hacia el agua"
Dnayluz- ¡¡NOOOO!! "se va contra las Esmeraldas" ¡ahhhhhhh! "sale hacia el vidrio con las Esmeraldas" no dejare que... le hagas mas daño... Eggman... nunca "sale un símbolo en su brazo"

(Lamento el dibujo mal hecho, a veces odio cuando dibujo)
Dr. Eggman- No debió de hacer eso... sin las Esmeraldas este trasto se hundirá
Bocoe- Lo siento doctor, ¿ha dicho hundirnos?
"Entra Manik"
Manik- ¿Donde esta Dnay?
Dr. Eggman- Pero si es nuestro amigo Manik, que sorpresa
Manik- "Cierra su puño" ella se viene conmigo, y no se habla mas. Te hecho una pregunta, ¿que has hecho con ella?
Nike- "Volando con Dnay en sus manos" tranquila, yo te protegeré
"Una mano del robot lo atrapa"
Nike- Eggman... maldito "lo aprietan mas" ¡ahhhhhhh!
"Las Esmeraldas se caen al agua"
"En lo que cayeron al agua, una luz cegó al puerto completamente. Todos quedaron atónitos por lo que pasaba... "

Bocoe- ¿No me digas que esta pasando lo que yo creo que esta pasando?
Decoe- Pues yo creo que esta pasando lo que yo creo que esta pasando
Dr. Eggman- No haremos mas nada, las 7 Chaos Emeralds ahora se están reuniendo allá abajo en el fondo del mar
Ambos- ¿Quiere decir que?
Dr. Eggman- Si... que comience el Chaos Control
"Me sentía diferente, tenia mas fuerza, me sentía libre... era mas poderosa que nunca, era... mi supera forma..." (llamada Lightning Caelum desde ahora)

"El robot intenta golpearme pero lo detengo con una mano"
Caelum- Bien padre... ya veo que intentaste cumplir tu sueño... pero y sin embargo, yo... tengo otros planes "atravieso al robot y lo destruyo"
"Una luz rodea todo el puerto... "
Nick- Estamos en... el Chaos Control
Nike- Nunca pensé ver este momento
Sonia- Nuestro padre
Manik- Tenia razón
Nisha- Hmn... ya no podemos hacer nada
"La luz se expande hasta cubrirlo todo... "
"En otro sitio... "

Caelum- Amiga, despierta
Dnayluz- ¿?
Caelum- Todo saldrá bien, gracias a ti
Dnayluz- Cael, no te vayas te lo pido "llorando"
"Pongo mis manos encima de ella y curo sus heridas"
Dnayluz- ¡Cael! "me abraza"
Caelum- "Le correspondo el abrazo" todo saldrá bien Dnay, te lo prometo
Dnayluz- ¡No quiero que te vayas, eres la mejor amiga que he tenido, no quiero que te vayas y me dejes!
Caelum- No... lo haré... "me desvanezco"
Dnayluz- No... "arrodillada llorando" no lo... harás... "sonríe"
"En Mobius... "

"Todos se veía normal, todos estábamos en Mobius, Eggman estaba en el bosque con sus robots, viendo destrozado su robot, y Dnay y Yo, bueno, veanlo por ustedes mismos... "
Dnayluz- "Viendo hacia la entrada del bosque"
Caelum- "Caminando hacia ella" hola, cuanto tiempo
------------------------------------------
Nota: Capitulo basado en el episodio de Sonic X con el mismo nombre

1 comentario:

  1. Ani: Esto se puso espectacular
    Ania: TT_TT me dejas picada!!!
    Ani: mobius mobius cachun cachun rrarra XD
    Ania: G-nialisimo Capitulo Mi Querida Iuban!
    Ani: Sigue Asi! Cuidate!
    Ania: Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar