The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 24- ¿Invoforma?

Nick- No puedo creer que TU seas experto en algo Winger "apoyado en la pared"
Nike- Aunque no lo creas Nick... bueno, no veo nada mas que el cabello y los dientes
Caelum- Que suerte
Nike- Y las garras...
Nick- ¿Garras?
Nike- Si, "levantando mi mano"
Caelum- Primero mi forma animal, ahora ¿esto? vaya suerte la mía
Nike- Eso se conoce como invoforma Cael, tranquila. No tienes de que preocuparte
Nick- ¿Una invoforma?
Nike- Si, la capacidad de combinar ADN de 2 animales y convertirse en uno es a lo que se conoce como invoforma. Cael tiene ADN de erizo y ADN de leopardo, así que, no me sorprende que desarrolle una invoforma
Caelum- ¿Es peligroso?
Nike- Bueno, no en realidad, pero, eso si, mientras se desarrolle la invoforma, no veas la Luna directamente. Se cree que la Luna hace que la invoforma se desarrolla sin control
Nick- Liberando una bestia furiosa capaz de destruirlo todo
Nike- Exacto
Caelum- Como quien dice, puedo matar a Nick sin mi consentimiento
Nick- Ja, ja, ja... muy graciosa
Nike- Bueno, vayanse de aquí. Los llamare si veo algo mas en tu sangre Cael
"Un rato después... "

Dnayluz- Tranquila Cael, no pasara nada
Caelum- Tengo miedo... y nunca había sentido miedo "con mi cola blanca brillando"
Manik- Tranquila, si Nike dice que no pasara nada-
"Todos lo miramos"
Manik- Si, es mejor que me calle
Sonia- Si, es mejor. No te preocupes Caelum, no te pasara nada y no nos pasara nada
Caelum- No... lo creo así
Nisha- Pues ¡yo si!
Caelum- Gracias a todos... gracias, pero... no me siento de humor hoy "subo al tejado de la casa"
Nick- Pobre... esta de verdad asustada
Dnayluz- Tenemos que hacer algo para ver como se repone
Nisha- ¿Pero que?
Crixus- Intentemos averiguar sobre los símbolos... si encontramos algo y se lo decimos, quizás su animo mejores
Dnayluz- (No... no lo creo) ¡! (¿y si recurrimos al Dr. Eggman?) "viendo la Chaos Emerald" (quizás no haya opcion)
Nick- Bueno, comencemos a investigar
Dnayluz- Yo investigare por mi cuenta chicos, ¡adios!
"Mientras se va, agarra la Chaos Emerald y se va corriendo"
Crixus- Bueno, todo el mundo a investigar
"Mientras... "

Dnayluz- Quizás sea la única forma de salvarla... quizás... pero, ¿donde quedara esa base del Dr. Eggman?, bueno, tendré que investigar yo también "saltando entre los arboles" (tengo que encontrar esa base... la tengo que encontrar... )
"Mientras... "

Nick- Cael... "acercándose a mi"
Caelum- ¿Que quieres Nick? "tapando mi cara con mis brazos"
Nick- Vamos Cael, tienes que bajar ya. Todos están preocupados
Caelum- ... "Miro hacia otro lado"
Nick- "Me abraza" tranquila... todo saldrá bien...

1 comentario:

  1. Ani: invoforma?
    Ania: perdon por no comentar nu she porque no podia .______________.
    Ani: Awwww coshita >w< te quiere te quiere ¬w¬
    Ania: ojala que caelum este mas animada me da trsiteza verla asi...
    Ani: G-niiiiiiiiiiial Capoooooooooo
    Ania: Sigue Asi Cuidate!
    Ani: Bye y una galletita oreo para tuuuu \(n_n)

    ResponderEliminar