The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 52- ¡Las Amistades son Perla! ¡Los Recuerdos Diamantes! (Final de Temporada)

Dnayluz- Es cierto... puedes producir el Chaos Control con solo tener una Esmeralda
Caelum- Cierto Dnay... "con las Esmeraldas rodeandome"
Dnayluz- ¿Te iras?
Caelum- Dnay... es mi deber, tengo que detener a mi padre
Dnayluz- "Sonríe"
"Mientras... "
Decoe- Doctor... hay una gran concentración de energía aquí
Bocoe- ¿Podria ser?
Bokkum- ¡Si, tiene que ser ella!
Dr. Eggman- "Comunicandose con el Blue Typhoon-II" aquí el Dr. Eggman, respondan
Nick- "Aquí el Blue Typhoon-II, habla Eggman"
Dr. Eggman- Hemos encontrado una gran concentración de energía en un lugar del bosque, creemos que puede ser Cael
Nick- "Denos las coordenadas, altitud y densidad, todo. No queremos mas distracciones, con eso, podrá irse Doctor, no nos servirá de mas si nos entrega esa información"
Bocoe- ¡Vaya manera de tratarnos!
Decoe- ¡Si, después de lo que hemos hecho por ustedes! ¡hemos encontrado a Cael!
Dr. Eggman- ¡Callense! ejem... Densidad de 3.500, Altitud de 3.504, Coordenadas 54,098
Nick- "Eso es en el centro del bosque... ¡muchas gracias Doctor! ¡ya no nos necesita mas! Blue Typhoon-II fuera"
Bokkum- ¡Vaya manera de tratarnos!
Dr. Eggman- Bueno... el lo ha dicho... no somos servibles para ellos ahora, nos podemos ir ¡calienten los motores! nos iremos en 30
Todos- ¡A la orden Doctor!
"Mientras... "
Dnayluz- Nunca tuviste la necesidad de ir con ellos... puedes aparecerte en la nave facilmente
Caelum- Dnay... no te pongas así...
Dnayluz- Lo siento... es que... me pongo así porque... todos mis amigos se van y... estoy acostumbrada a las despedidas
Caelum- Dnayluz... yo no... se que decir...
Dnayluz- No, tranquila... yo... debo volver a casa
Caelum- Hmn...
"Mientras... "
Ani- ¡Todo esta listo para irnos Capitán!
Vina- ¿Ehhh? ¿Nick?
Nick- "Golpea el panel" no... no nos vamos sin ella
"Una luz rodea el Blue Typhoon-II"
Nisha- "Entre abriendo sus ojos" ¡Cael!
Caelum- Hola a todos
"Todos me caen encima"
Nick- Vaya. me asustaste "acariciando mi cabello"
Crixus- ¿Y Dnay?
Caelum- Ella... no vendrá chicos... "cabizbaja"
Manik- Ou...
Sonia- Lo lamento Cael...
Caelum- No importa, fue su decisión... ¿y bien? ¿que esperamos? ¡a Reckoning! Capitán...
Nick- "Sonrojado" ah, si... ejem, ¡despegen! ¡proxima parada, Reckoning!
"Pero, antes, en el centro del bosque... "
Caelum- "Subo a Dnay en mi espalda"
Dnayluz- ¿Que... que haces Cael?
Caelum- Voy a correr muy rápido Dnay, no te sueltes de mi
Dnayluz- No lo haré "agarrándome de la cintura"
--------------------------------
Nota: Aquí narrare yo n.n
---------------------------------
"Cael corrió lo mas rápido posible con las Esmeraldas rodeándola, Dnay solo se aferraba a su cintura, recordando como se conocieron, ¿quien diría que el solo simple hecho de salvarla de Nike las uniría tanto?, pero igual, Dnay sonreía en la espalda de Cael, llorando. Sin embargo, levanto la vista levemente para intentar ver su rostro una vez mas, y vio que su mechón negro se corría, revelando un ojo gris, pero no lo pudo apreciar completamente. Veía como las lágrimas de Cael también caían conforme ella corría y se juntaban con las suyas, Dnay cerro sus ojos fuertemente, agarrándose de su cintura lo mas fuerte que pudo y grito con todas sus fuerzas... "
Dnayluz- ¡¡¡Cael!!!
--------------------------------------
Nota: Episodio basado en el episodio 52 de Sonic X, "Volver a Empezar" además, el titulo del episodio es un homenaje al ultimo episodio de la decimotercera temporada de Pokemon
Solo... quiero decirles que... el miércoles comienzo clases, y, aunque ya tengo algunos capítulos hechos, no creo poder publicar seguido

3 comentarios:

  1. fin de temporada... que momento entre cael y dnayluz fue simplemente conmovedor... que mas puedo decir ahora a encontrar la puerta milenaria.
    Felizidades por terminar la temporada no puedo esperar mas por la tercera. Sigue asi.

    Att: albanis

    ResponderEliminar
  2. Para ser el final de temporada fue demasiado bueno y emotivo TT-TT. El momento de Dnayluz y Cael fue tan triste...pero un ojo gris? Que mal que ya comienzes las clases -.- pero aun asi no dejare de leer los capitulos n-n Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Ania: Oh fue tan lindo...no te preocupes esperare tus capos!
    Ani: Me encanta el capitulo 52...De Sonic X y de Iuban the Hedgehog: Legacy of Memories Los dos muy conmovedores >w<
    Ania: Owww ya se acabo la temporada?
    Ani: Lo bueno es que sigue la otra >w< con mas aventuras y mas intrigas X3
    Ania: G-nial Capo!!! Sigue Asi!!! Cuidate! suerte en la escuela!! Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar