The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 44- ¿De Donde Provengo en Realidad?

"Ya era feliz ahora que Nick y Yo eramos novios, a los demás no les sorprendió en lo absoluto -En serio, EN LO ABSOLUTO- igualmente, seguimos con nuestras vidas normalmente, investigando sobre La Puerta Milenaria, una que otra veces deteniendo a Eggman. Nick había hecho una buena amistad con Ani -bueno, son lobos- y siempre se le veían hablando placenteramente... "

Nisha- ¿Nisiquiera un poco?
Caelum- Para nada "recostada en el sofá"
Sonia- Increíble
Manik- ¡Dejas que Nick este con Ani las 24 horas del día y no estas celosa!
Caelum- Porque Ani tiene 27 o 28 años... ¡no creo que se vuelva asaltacunas de la noche a la mañana!
Dnayluz- Tiene un buen punto de vista
Caelum- Además, confió plenamente en el, y si no...
Crixus- ¿Y si no que?
Caelum- "Saco mis garras"
Todos- Uuuuu...
Caelum- Le va a doler... y mucho
"Mientras... "

Nick- No pensé encontrar a alguien con mis gustos Ani, bueno, a parte de Cael
Ani- Bueno, somos lobos. Es común eso...
Nick- Cierto, ¿y, que especie de lobo eres?
Ani- ¿Especie?
Nick- Si, "se agarra a un árbol" todos los lobos tenemos una especie que nos diferencia de las demás, Nisha y Yo somos Lobos de Luna Blanca
Ani- Vaya... nunca había escuchado de eso, espera, ¿Lobos de Luna Blanca dices? ¿y por que tu eres negro?
Nick- ¿? Explicate
Ani- Quiero decir... si son Lobos de Luna Blanca, deberían ser grises o blancos en su defecto, pero no negros
Nick- Hmn... tienes un buen punto de vista "colgado del árbol" pero...
Ani- Tranquilo Nick, creo que eso te hace diferente
Nick- Si, quizás... pero me hace pensar muchas cosas que no debería pensar un chico como yo
Ani- Awwwww, vamos "lo golpea en un hombro" relajate, no es malo ser diferente
Nick- ¿En serio?
Ani- "Asiente"
Nick- Vaya, tus años se reflejan aquí Ani
Ani- Es la ventaja de ser mayor, aprendes mas
Nick- Cierto... bueno, quizás ese sea otro secreto, y cuando descifremos La Puerta Milenaria, quizás encontremos el secreto detrás de mi especie
Ani- "Sonríe"
Nick- Vámonos Ani, tengo que ir a ver a mi amada "bajando del árbol"
Ani- Cierto, el "Príncipe Tomas" ira a buscar a la "Princesa Violetta"
Nick- ¡Dejen de compararme con esa telenovela para adolescentes! "le pasa por encima a Ani" "sale corriendo"
Ani- "Despeinada" ¡Nick, vuelve aquí! "lo persigue"

1 comentario:

  1. Ani: la parte de:
    Nick- Vámonos Ani, tengo que ir a ver a mi amada "bajando del árbol"
    Ani- Cierto, el "Príncipe Tomas" ira a buscar a la "Princesa Violetta"
    Ani: Lol ahahahahhaha XDDD
    Ania: Uuuuh novios ¬w¬ y no que no te gustaba cael?
    Ani: va a ver me despeino NtC XDD
    Ania: G-nial Capo! ya espero el secreto de la puerta milenaria! chan chan chan chaaan -w-
    Ani: Sigue Asi! Cuidate! Bye! \(n_n)

    ResponderEliminar