The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 35- La Disputa del Amor entre Zelkova y Nick

Nick- "Caminando" hmn... alguien debió de haberlo hecho, ¿pero quien?
Zelkova- "Escondido en los arbustos"
Nick- Necesito encontrarlo... quien haya sido "rompe una roca de un golpe"
Zelkova- "Sale"
Nick- ¿?
Zelkova- Veo que tienes fuerzas niño...
Nick- ¿Quien eres?
Zelkova- Mi nombre es Zelkova, estoy buscando a una erizo
Nick- Si, que bien... yo busco respuestas "sale caminando"
Zelkova- Alta, espinas negras y blancas con un mechón negro cubriéndole la cara
Nick- "Se detiene" hablas de Cael... ¿que quieres con ella?
Zelkova- Quiero... decirle algo "nervioso"
Nick- Espera, ¿te has enamorado de ella?
Zelkova- Creo que si...
Nick- No puede ser "sacando su espada y apoyandose de ella"
Zelkova- Si, espera... ya te recuerdo niño
Nick- ¿A mi?
Zelkova- Escuchame... esto no se parecerá a la típica novela adolescente de una chica con 2 chicos persiguiéndola, Cael sera mía
Nick- Uo, uo, uo calmate chico, relajate, ¿como puedes pensar que te la quiero quitar?
Zelkova- Hmn... "mirándolo detenidamente"
Nick- Ok, tengo que admitir que Cael es bonita... que digo bonita, hermosa... que digo hermosa, preciosa... que digo preciosa, es como un ángel "lo apunta con su espada" amigo, Cael jamas sera tuya
Zelkova- ¿En serio? "crea una Chaos Spear" ¿quien me lo va a impedir?
"Ambos se veían enojados de verdad, pero, como verdaderos caballeros, bajaron y -Si vieron el corto "Las Vacaciones de Pikachu" entenderán lo siguiente- juntaron sus mejillas, haciendo que una especie de energía blanca saliera de sus cuerpos y salieron corriendo por todo el lugar, destruyéndolo. No solo destrozaron el bosque por completo, sino que fueron directamente por la ciudad... "

Manik- "En un edificio" que día... me venia bien un buen descanso
"Se escuchan estruendos y gritos abajo"
Manik- ¿Que? 0_o oh, oh... a Cael esto no le gustara
Sonia- ¿Que no le- "mira abajo" oh Dios mio...
Manik- Si, dije casi lo mismo
Sonia- ¿Le avisamos?
Manik- No, no, no... relajate, si le decimos, esos 2 están muertos
Sonia- Esta bien...
"Abajo... "
Zelkova- ¡Ella sera mía!
Nick- ¡Nunca sera tuya mientras YO este aquí para evitarlo!
Zelkova- ¡Por favor!, ¡si no es mía! ¿cuantas oportunidades tendrá contigo?
Nick- ¡No me importa, pero no estará con un patán como tu!
"Sin embargo, algo hizo que Nick quitara la vista de Zelkova, un brillo en el cielo hizo que Nick dirigiera su vista hacia el, Zelkova también lo siguió... "

Nick- ¿Ves eso?
Zelkova- Si, ¿que es?
Nick- Espera... oh por... La Estación Espacial ARK
Zelkova- ¿Que?
Nick- ARK... una estación espacial que órbita en la atmósfera de la tierra en forma de... creo que de Luna
Zelkova- Explicate
Nick- Bien, se supone que estaba destruida pero... no entiendo como esta reconstruida
Zelkova- ¿Les iras a avisar a tus amiguitos?
Nick- Corrección: iremos, ambos. Vendrás conmigo Zelkova "sale corriendo"
Zelkova- Como digas "lo sigue"

3 comentarios:

  1. Dark: e_e *callado :)*
    Ania: Hahahahahahaha >w< triangulo amoroooooooso!!!! ¬w¬ Caeluuuuum!! ahi te hablan >w<
    Ani: He-he...que...etto...em..
    Ania: Me dejas sin palabras...bueno a estos dos >w< Zelkova y nick peleandose por ti!
    Ani y Dark: ...
    Ania: G-nial Capitulo!! Sigue Asi!! Cuidate!!! Bye!!! y una galletita oreo para tu...me pregunto que pasara con esos dos... ¬w¬

    ResponderEliminar
  2. awww adoro las diputas de amor *-* le dan una chispa a la historia. Ya quiero saber que pasa con eso dos ¬w¬ esto se pondra interesante.
    Me encanto el capitulo, sigue asi.

    Att: albanis

    ResponderEliminar
  3. Haha yo si pense que seria la tipica novela xD! Mas obio Nick no puede serlo...el si esta enamorado de Caelum, adore su pelea, aww!!
    Cuidate mucho y sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar