The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 43- La Confesion de Nick y la Decision de Cael

Caelum- "Despertando" ¿Nick?
Nick- Hola... nos tuviste preocupados
Caelum- Nick... gracias- "intento agarrar su mano"
Nick- "La agarra y la lleva a otro lado" Cael... ¿por que no me lo dijiste?
Caelum- ¿No... decirte que?
Nick- ¿Que... eras la hija del Dr. Eggman?
Caelum- 0_o No es cierto... "me siento en la cama"
Nick- ¿Por que no me lo dijiste Cael? "molesto"
Caelum- Pensé que... no debían saberlo, ninguno
Nick- ¿No lo ibas a contar? ¡¿a ninguno?!
Caelum- ¡No, no lo iba a contar!
Nick- ¡¿Por que?!
Caelum- ¡Porque no quería que nadie me reconociese por ser la hija del doctor y villano mas temido en Mobius!
Nick- ...
Caelum- ¡¿No lo vez?! ¡si alguien sabe que Eggman es mi padre, me buscarían igual que como buscan a mi padre!, ¡y no entiendo como es que mi padre cambio así!
Nick- ¡¿Cambiar?! ¡el ha sido así desde hace-
Caelum- 8 Años!, ¡lo se Nick! ¡fue el tiempo en el que Mephiles me secuestro Nick!, ¡¡me alejo de mi familia y por eso mi padre es así con todos!!
Nick- "Mira a otro lado"
Caelum- Lo se... todos se ponen así... no dicen nada y... luego se van... tu eres aquel pequeño lobo que conoci cuando era pequeña, me dejaste... solo por ser su hija
Nick- ...
Caelum- Todos son así... todos-
Nick- No... te abandone por eso Cael
Caelum- ¿?
Nick- Te... deje porque... tenia miedo, en ese tiempo, era demasiado tímido... tu, eras tan hermosa y tan decidida, me dio miedo arruinar tu vida... y por eso me fui
Caelum- ¿Lo... dices en serio?
Nick- Si Cael, si lo digo en serio
Caelum- Nick... yo no... se que decir...
Nick- No Cael... soy yo quien no sabe que decir... no vi el porque no querías decirlo, pero ahora se que fue por una buena razón... "sonríe" no estoy molesto, ni tengo rencores
Caelum- ¿En... serio?
Nick- Si... "se levanta" y... bueno "nervioso"
Caelum- ¿Que Nick?
Nick- Cael... yo... bueno... quería... "se da la vuelta" no se... como decirlo... es muy difícil...
Caelum- Si no estas listo, no lo digas
Nick- Si estoy listo... "se sienta a mi lado" Cael... eres la persona mas especial para mi, eres hermosa, amable, gentil, darías tu vida por proteger a alguien... y quisiera saber, ¿quisieras ser... mi novia?
Caelum- "Sonrojada" Nick... no se... que decir de verdad... pero, intentate decirlo de otra manera "lo beso"
Caelum- ¿Esto te convence Nick?
Nick- Lo suficiente... "me besa"
"Por fin... había logrado lo que quería desde hace años, conocer a quien había robado mi corazón desde pequeña, y ¿quien sabe? quizás las cosas vayan mejor desde ahora... desde ahora que Nick lo sabe y por fin estamos juntos... "

2 comentarios:

  1. Aawwwww! Que monada! >w<! Porfin! Porfin Nick fue capaz de decirle a Caelum que la amaba! Aunque la historia de Cael me conmovio muchisisisimo u-u
    Increible capitulo amiga, sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. Ania: Coshita!!!!!!!!!! MOSHA!!!!!!!!!!!!
    Ani: owww OwO Nick y Cael nick y Cael!!
    Ania: TTwTT como amo el amor...
    Ani: yo odio el amor pero es tan lendo que no lo puedo resistir nwn
    Ania: G-nial Capo! Sigue Asi! me encanto
    Ani: Cuidate Bye \(n_n)

    ResponderEliminar