The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 30- Proyecto Zelkova

"En el laboratorio de Eggman... " (reconstruido en 5 minutos XD)
Bocoe- Doctor...
Dr. Eggman- ¿?
Decoe- ¿Podria decirlos que hace?
Dr. Eggman- Creare a "La Forma de Vida Perfecta" a base de los ADNs de Sonic, Shadow y Silver...
Bokkum- ¡¿Se ha vuelto loco?!
Dr. Eggman- ¡Nooooo!, ¡vivira! ¡viviraaaaa!
"Ocurre una explosión"
Dr. Eggman- "Tosiendo y lleno de polvo" ¿pero... que?


Dr. Eggman- Si, si ¡Siiiiiiiiii! "saltando de alegría" ¡lo hice!
¿¿¿- Doctor... "se arrodilla" sus ordenes...
Dr. Eggman- Muy bien, muy bien, es caballeroso... amable y me respeta... te llamare-
Bokkum- ¡Zelkova!
Dr. Eggman- ¡Asi es, Zelkova, que buen nombre se me ocurrió!
Zelkova- "Se levanta" Doctor...
Dr. Eggman- Ah, si. ¿Ves a esta erizo? "le muestra una foto mía" traemela
Zelkova- "Comienza a levitar" como ordene, Doctor
Dr. Eggman- Toma esto "le lanza una Chaos Emerald" no es mucho, pero podrás ir mas rápido
Zelkova- Hmn... "la alza" (Chaos Control... ) "desaparece"
"Mientras... "

Nick- ¡Nisha, vuelve aquí jovencita! "persiguiéndola" ¡devuelveme mi espada!
Nisha- ¡No! "corriendo"
Caelum- "Sentada viendo la escena"
Manik- "Abriendo la puerta"
Caelum- Manik, a las 3
Manik- "Esquiva un jarrón" gracias Cael "se sienta"
Caelum- ¿Y tu hermana?
Manik- Clases de piano
Vina- "Sentada en otro sitio" ¿Piano?
Caelum- Que cursi
Manik- Lo se... no se como a ella le gusta. A las 5 y 9
"Esquivamos dos almohadas"
Nick- ¡La tengo! "con Nisha agarrada en una mano" y en cuanto a ti...
Nisha- Jejejeje...
Nick- No creas que seré piadoso contigo Nariska "subiendo las escaleras"
Caelum- Bien "dirigiéndome a la puerta" adiós Manik, adiós Vina "salgo"
"En el bosque... "

Caelum- "Caminando" ahhhhhh, que relajante. No hay señal de mi padre, no hay destrozos... solo... descanso
Zelkova- "Mira la foto" tu... "señalándome"
Caelum- ¿Yo?
Zelkova- Vienes conmigo "dirigiéndose hacia mi"
Caelum- "Suspiro" si eso quieres... ¡lo tendrás! "dirigiéndome hacia el"
Continuara...

2 comentarios:

  1. Ani: >-< Intrigacion Intrigacion Por que porque?!! quiero leer maaaaaaaaas!!!me dejas picadamente intrigadaaaaaaaaaaa
    Ania: Zelkova? Mmmmm.....LA froma de vida perfecta >-<
    Ani: O-O forma de vida perfectaa? mas que shadow? woooooah
    Ania: G-niaaaaaaaaaaaal Capoooooo Sigueeeeee Asiiiiii Cuidateeeee
    Ani: bye y una galletita para tu!\(>w<)

    ResponderEliminar
  2. Clases de piano, es divertido pero si algo cursi -.-U! Los ADN de Sonic, Shadow y Silver juntos ._.! Eso si accionaria un total caos!! Increible capitulio amiga! Eres increible!Cuidate mucho y sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar