The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 32- Un Dia de Luna Llena ¡La Maldicion de la Luna Blanca! (Parte 1)

Nisha- Cael, ¿has visto a mi hermano?
Caelum- ¿Por que la pregunta Nisha? me sorprende que preguntes por el en vez de buscarlo como siempre lo haces "sentada en el sofá"
Nisha- Es que... no lo he visto en toda la noche, así que...
Caelum- Ahhh tranquila Nish, yo lo buscare. Dile a Ani, a Vina y a Dnay que me vean en el bosque dentro de 10 minutos para buscarlo
Nisha- ¿Por que tanta gente?
Caelum- Presiento que esta noche no sera muy tranquila que digamos
"En el bosque... "

Dnayluz- ¿Cual es el plan?
Caelum- Tomen "dándole comunicadores" lo buscaremos por el bosque... avisen y no se acerquen, por favor
Vina- ¿Por que tanta preocupación? "poniéndose el comunicador"
Caelum- Se porque se los digo, bien... solo una cosa mas: no se le acerquen ni dejen que las vea chicas... bien, tengan cuidado, estén al tanto de su entorno, esto no es una simple búsqueda...
"Nos separamos... "
"Vina"
Vina- Hmn... "iluminando con una linterna" ¿donde estará ese lobo ahora?
"Se escuchan sonidos de los arbustos"
Vina- "Sonríe" creo que ya lo encontré... "ilumina los arbustos" bueno, creo que-
"Algo la agarra"
Vina- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
"Ani"
Ani- ¡Vina! "sale corriendo" ¡Vina, responde, Vina! (diablos... Vina...) "el collar comienza a brillar" (y si brilla... significa que) "esquiva un golpe" lo supuse... la Marca de Mephiles no solo te dio poderes... te dio otra cosa lobo...
¿¿¿- "Gruñe"
Ani- Jeje... a ver de que eres capaz
¿¿¿- "Desaparece"
Ani- ¿Que?
"La atacan por la espalda"
Ani- "Intenta levantarse" "le ponen un pie en su espalda" ¿que... que eres? "se desmaya"
¿¿¿- "Aulla"
Continuara...

1 comentario:

  1. Ania: Worales que era que era?? ah ya se es una cosa con ojos y boca XD
    Ani: No te han dicho que atacar por la espalda es de cobardes?? Mmm....QUE COSA ME ATACOOO DDDX
    Ania: que paso con vina? .-.
    Ani: Uh nuuu DDX nos mataran y haran pure....quiero una galleta .w.
    Ania: G-nial Capooo! Sigue Asi!! Cuidateee!!
    Ani: Bye!! \(n_n) y una galleta para tu!

    ResponderEliminar