The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 36- Dependiendo de 2 Guerreros ¡Hay que detener el ARK!

"Cuando Nick llego con Zelkova a casa de Dnay, bueno... "
Caelum- Nick, te tengo que decir algo de mejor amiga-mejor amigo
Nick- ¿Ah si?
Caelum- Si... (¡¿quieres explicarme que hace Zelkova aquí?!)
Nick- Oyeme, de haberme dicho que lo conocías en un principio no estaríamos así
Zelkova- Oigan
"Volteamos"
Nisha- Por si no lo notaron, hay una Base Aérea No Identificada por caer a Mobius
Sonia- Quien sabe como y porque
Caelum- Cierto, hay que concentrarnos en eso
Dnayluz- ¿Y hacer que? esta en ¡el espacio!
Nike- No necesariamente... podríamos hacer lo mismo que hicieron hace unos años
Ani- Creo que ya se lo que quiere insinuar Nike
Vina- Ehhh, explicate
Ani- "Suspira" Sonic y Shadow detuvieron la estación, que estaba cayendo en sus super formas
Nick- Hay que tener en cuenta que ese era Biohazard
Caelum- ¿Y? sea Biohazard o no, la estación espacial cae con mucha velocidad
Nisha- Hay que avisarle a toda Mobius
Sonia- ¿Y luego que?
Dr. Eggman- "Con un altavoz" ¡salgan y yo les explicare!
"Salimos"
Zelkova- ¡Doctor!
Caelum- Bien, explicanos
Dr. Eggman- No se como fue que el ARK se activo de nuevo-
Crixus- Que sorpresa
Dr. Eggman- "Suspira" bien... necesitamos a 2 personas para que lo detengan
"Todos retroceden"
Nick- Yo iré
Caelum- Nick...
Zelkova- No te quedaras con todo el crédito lobo, yo también iré
Dr. Eggman- Excelente, aquí están 6 de las 7 Chaos Emerald "sacándolas de un contenedor"
Crixus- Pero...
Bokkum- Pero necesitamos las 7 originales
Caelum- Bien... "la saco de mi correa" lo que sea por salvar al mundo "se la doy a Decoe"
Decoe- Gracias Caelum...
Dr. Eggman- Esto es... muy emotivo, pero los demás deberán venir conmigo, intentaremos desmantelar el ARK desde aquí, Nick, Zelkova, mucha suerte
"Ambos se miraron y me miraron, ellos sabían que esa disputa que tenían tenia que esperar. Una luz los rodeo a los 2, transformándolos en sus super formas (Savage Nick y Knight Zelkova)
Nick&Zelkova- Vamos allá "sale volando"
Todos- (Tienen que salvarnos)

2 comentarios:

  1. una pelea en el espacio, que pasara con la pelea de los dos enamorados... me encanto el capitulo sigue asi.

    Att: albanis

    ResponderEliminar
  2. Ani: OwO Woooooah....que boniis XDDDDD
    Ania: e_e que te ocurrio ani?
    Ani: Dejaron sus diferencias atras y todo por salvar al mundo...aunque yo se que tambien fue por otra cosa ¬w¬
    Ania: ...Si se puede Si se puede ellos pueden *hechandoles porras con un vestido de animadora*
    Ani: G-nial Capo! Sigue Asi!! Cuidate!
    Ania: Dame una B-y-e BYE! y una galleta para tu!!! que dice?
    Ani: \(e_e)

    ResponderEliminar