The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 64- Los Recuerdos Rotos de Crixus

Crixus- Creo que aquí estaremos bien
Sonia- ¿Que pasa aquí?
Crixus- Alguien nos busca
"Se van acercando Kron por todos lados"
Sonia- ¡Crix!
Crixus- ¡Alejense! "saca dos dagas" ¡Infierno de Archimond! "los dos se rodean de fuego"
Sonia- ¿De donde las-
Crixus- De mi tío, eran de el, me las regalo, pude haber obtenido una lanza pero desistí
Sonia- "Saca su pistola" ¿que haremos?
"Salen las Neosombras"
Crixus- ¡Neosombras! "se pone enfrente de Sonia" ¡no las mires a los ojos Sonia!
Sonia- "Tapandoselos"
"Alguien comienza a aplaudir, y una figura encapuchada se iba acercando sin quitarle la mirada fija a Crixus, quien seguía protegiendo a Sonia... "
Crixus- ¿Te... te conozco?
"Se quita la capucha"
Crixus- No... no es posible... "comienza a llorar" Ann...
Ann Marie- "Sonríe macabamente" ¡atrapenla!
Crixus- ¡No, Sonia! "lo golpean y lo dejan semi-inconsciente"
Sonia- ¡No! "alejando a las Neosombras" ¡Crixus! "dispara a las Neosombras"
Ann Marie- Jejejejeje... "la golpea" mucho mejor...
"Se la llevan"
Crixus- So... Sonia...
Sonia- ¡¡Crixus!!
Crixus- Sonia... lo... siento... "se desmaya"
"Unas horas después... "
Terrador- Despierta Crixus
Crixus- Eigh, ¿que... que paso?
Terrador- Te derrotaron, y se llevaron a-
Crixus- ¡Sonia! "se levanta"
"Aparece un erizo robotico"
Terrador- Nocturian...
Nocturian- Tranquilo Crixus, están muy lejos para que los alcances
Crixus- Grrrr... demonios, ¡demonios!
Terrador- Calmate Crixus, ¿que paso?
Crixus- Recuerdo haber escapado con Sonia, luego, aparecieron Kron y... Neosombras
Nocturian- Imposible, la única que tiene Neosombras es la Comandante de Mephiles-
Crixus- Ann Marie... mi mejor amiga y... el amor de mi vida
Terrador- Kron... debió enviarlos el Delegado Krag, a el debes acudir para saber a donde fueron Ann Marie y sus Neosombras con tu amiga
Nocturian- Iré con el
Crixus- Gracias a los 2 pero... esto es personal "sale"
Terrador- ¿A donde vas?
Crixus- Con el Delegado Krag... si el sabe donde están Sonia y Ann Marie, iré con el, y si no me dice nada "le salen 2 alas, una negra y una blanca" lo matare... e iré yo solo por Sonia "se va"
Terrador- ¿Que piensas Noctur?
Nocturian- Impulsivo, decidido pero sobre todo con un corazón bueno y puro... creo que la erizo y el teminaran juntos...

2 comentarios:

  1. Ani: QUE?! COMO PUDO SER POSIBLEEEEEEEEE ann marie? es es es-....
    Ania: O-O aunque usted no lo crea XD
    Ani: U-U que mala desepcion...
    Ania: Genial capo .w. esto me deja intrigada por diezmilesima vez XDD
    Ani: Sigue Asi!!!Cuidate!!
    Ania: Bye! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Ann Marie? No ella estaba muerta (eso creo)Entonces si esta viva! Debio de haber sido bastante doloroso para Crixus ver que...ella la traciono! Que habra pasado con Sonia?
    Super capitulo amiga, sigue asi! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar