The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 72- Renacimiento y Destruccion

B. Narcizus- "Nos repele" no tengo tiempo para ustedes
Caelum- "Cambio de forma" "le corto el paso" (¿decias?)
Zelkova- "Lo barre" ¡Nick! "estirando su mano"
Nick- "La agarra y Zelkova lo lanza" "clava su espada en un contenedor"
Dnayluz- "Clava su espada en otro" oh por Dios... las... Mentes Supremas son solamente... liquido
"Efectivamente, en esos contenedores estaba una especie de liquido, eran 3, en cada uno, habían líquidos de colores verdes, rojos y azules en cada uno. Mirábamos los contenedores estufepactos, pero aun con preguntas ¿si la Mente Suprema no existe ya, quien controlaba a los Voxai?"
B. Narcizus- Yo responderé esa pregunta final
Todos- "Volteamos"
B. Narcizus- Utilizamos la energía de la ya destruida Mente Suprema para fortalecernos, las voces que escuchaban los Voxai no era la Mente Suprema
Dnayluz- ¡Eran ustedes!
B. Narcizus- Pero como Dark Oak sabia que vendrían por nosotros, planto esa mentira sobre la Mente Suprema para darnos tiempo-
Caelum- De ejecutar su maldito plan y poder tener mucho mas armamento
Nick- No contaron con que nos aliaríamos con las Colonias, ¿eh?
B. Narcizus- Pues no, debo decirles que ese plan fue el mejor que he visto en años, pero igual su escapatoria es nula
Dnayluz- ¿A que te refieres?
B. Narcizus- También tenemos la energía original de las Esmeraldas "con una esfera de energía morada"
Nick- Espera, espera, espera... solo podrían haberlo logrado, de tener una-
Zelkova- Alianza con las Colonias... ¡los lideres nos han mentido todo este tiempo!
Dnayluz- ¿Con que propósito?
Caelum- Creo que yo se cual... "caminando hacia Narcizus" "lo apunto con mi lanza" Mephiles nos necesita vivos, es por eso que mando a los Metarex, ¿cierto?
B. Narcizus- Cierto...
Caelum- Con eso, también permitio que los Metarex amenazaran a las Colonias con destruirlas si no obedecían a Mephiles, ¿cierto? "acercando mas mi lanza"
B. Narcizus- Cierto...
Caelum- Es por eso que Mephiles me puso esta Cadena de Serpiente, sabrá donde estamos ahora que vio que su plan se fue a la ruina... pero aun así, tiene algo de cada uno de nosotros
Nick- ¿Sabes que es?
Caelum- Por desgracia no
B. Narcizus- Jejejeje... ¡jajajajajajajaja!
Caelum- ¿Que te parece tan gracioso?
B. Narcizus- Ingenua Cael, tan fuerte, majestuosa, sublime pero sobretodo muy ingenua... ¿no crees que aun esto se acaba o si?
"De afuera de la Colonia, una nave gigante se alzaba mientras las otras naves Metarex retrocedían, Dark Oak se veía en la cabina principal observando todo... "
D. Oak- ¡Es hora... de que comience el Renacimiento y Destrucción de una nueva era! comenzando por las personas que nos causaron problemas "señalando a la Colonia"
Crixus- ¡Ni se te ocurra!
Ani- ¡Abran fuego a la nave nodriza!
"Comienzan a lanzarle misiles"
D. Oak- Incultos "apuntando el rayo de plasma a la Colonia" solo unos minutos y morirán...
"Adentro... "
Nick- ¿Que quiere decir con Renacimiento y Destruccion?
Caelum- Lo que siempre decía Mephiles...
Zelkova- ¿Que?
Dnayluz- ¿A que te refieres?
Caelum- Siempre decía... "tu traerás el Renacimiento y Destrucción de una nueva era, nunca lo olvides"
B. Narcizus- Tu... eres la Princesa de los Cielos, la Guerrera Perfecta de Mephiles
Caelum- "Se ponen mis ojos negros" nunca me llames de ese modo "lo mato" "vuelven mis ojos normales"
Nick- ...
Zelkova- "Mira hacia otro lado"
Dnayluz- "Toca mi hombro" Cael...
Caelum- Vamos... "tomo su mano" hay algo que aun debemos hacer
Zelkova- Tenemos que salir de aquí
Nick- ¿Como?
Dnayluz- De la misma manera en la que entramos... con las Esmeraldas
Caelum- Cierto... rápido, coloquen sus Esmeraldas en el centro de nosotros y pongan sus palmas una contra la otra
"Las Esmeraldas brillaban intensamente con un brillo correspondiente a su color, de repente, logramos acceder a nuestras super formas inmediatamente, dirigiendo nuestra atención a la nave Metarex... "
L. Caelum- Vamos chicos "comienzo a volar"
"Me siguen"
L. Caelum- Hay una nave que destruir "salimos del campo"

1 comentario:

  1. Ania: La nave nodriza >:3 eso me recuerda a algo -w-
    Ani: Woaaah >w< me encanto realmente me encanto >w< me encanto encanto encanto!!!
    Ania: Wow lo mato y la mente suprema no existia?
    Ani: Genialsisisiismo capo sigue asiiii cuidate bye! >w< sigue con el otrooooooo lo espero

    ResponderEliminar