The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 65- ¿Me Reflejo en un Espejo?

Ann Marie- "Mirándose en un espejo y peinándose"
Sonia- ¿Eres una vampiresa, cierto?
Ann Marie- Solo lo sabes porque no me reflejo en un espejo... sabes, yo conocí a tu queridito Crixus
Sonia- Se quien eres Ann Marie, mi hermano me contó de ti, ¿como fue que-
Ann Marie- Simple, Mephiles... el de devolvió la vida "le brillan los ojos"
Sonia- Solo que para eso... tienes que ser su zombie, je, viste mucho Van Helsing
Ann Marie- "Le salen dos colmillos" quizás... pero, tu sangre es maravillosa "acariciándole el cuello" tan pura... Crixus vendrá por ti
Sonia- ¡Sueltame! "empujándola"
Ann Marie- Te daría una oportunidad de ser como yo Sonia, pero no soy tan buena, así que lo lamento. Pero tranquila... tu Crixus no tendrá oportunidad alguna, jejejejeje
Sonia- Ni te atrevas a tocarlo o si no, "saca su pistola" te matare mas de lo que estas
Ann Marie- "Se pone enfrente del canon de las pistola" hazlo ahora, si tienes agallas
Sonia- "La sigue apuntando"
Ann Marie- Vamos... te reto
Sonia- "Retira la pistola"
Ann Marie- Eso pensé... "toma un liquido rojo" maravillosa, esta fresca ¿sabes? obtuve estos poderes en un lugar muy bonito
Sonia- Adivino... ¿el Palacio de Mephiles?
Ann Marie- Eres inteligente... quizás, si hiciera un favor para ti, el Maestro Mephiles te volvería una buena General...
Sonia- ¿Que quiere Mephiles?
Ann Marie- No te diré nada... pero si te diré algo: si nos quieren detener, cosa que nunca harán, somos 5 Comandantes, Yo, "Rosa Negra", "Hermano Carmesí", "Marca del Silencio" y "El Silencio de los Inocentes"
Sonia- ¿Quienes son ellos?
Ann Marie- "La agarra por la quijada" ¿aun sabes quien soy yo? "la suelta" con eso te basta y sobra "se va"
"Mientras... "
Crixus- "Pegado contra la pared"
"Pasan varias Neosombras"
Crixus- "Entra" ¿Delegado Krag?
D. Krag- A mi has acudido, di ya tu pedido
Crixus- Necesito la ubicación de la Comandante Ann Marie, tiene cautiva a mi amiga
D. Krag- Ya veo... ¿y solo por esos buscas entrada a base enemiga?
Crixus- ¿?
D. Krag- ¿O hay otro motivo en eso? ¿sera que tu... amar a alguna de las dos?
Crixus- "Suspira" las amo a ambas... a Ann Marie desde que eramos pequeños... pero Sonia, siempre fue sincera y amable conmigo, nunca me juzgo por como era...
D. Krag- Entonces... has decidido ya, tu corazón lo ha hecho por ti
Crixus- Si... liberare a Sonia, y obtendré respuestas de Ann Marie
D. Krag- "Agarra un mapa" toma, Ann Marie dármelo para futuras reuniones en su base... utilizarlo para entrar
Crixus- Gracias Delegado "se va"
"En la base... "
Ann Marie- ¡Cariño, ya llegue! "entrando a donde esta Sonia"
Sonia- (¿Por que rayos alguien no cerro esa maldita puerta?)
Ann Marie- Hola ma cherie, ¿disfrutando?
Sonia- Tienes tus colmillos ensangrentados, ¿que hiciste?
Ann Marie- "Sonríe macabramente" lo que te haré a ti... esta noche
Sonia- ¡!
Ann Marie- Si Crixus, tu amado novio, no llega para el campanar de las 12, tu seras mi esclava personal
Sonia- No cuentes con eso, Crixus llegara
Ann Marie- "Sonríe con sus colmillos afuera" ohhhh, cariño. "Intenta morderla" cuento con eso

1 comentario:

  1. Ani: >O< OMFG! Le va a chupar la sangre
    Ania: Crixus deja de pensar en Ann Marie y ve por sonia!
    Ani: o-o ...A las 12? porque a esa hora?A esa hora cazan los va- e_eU
    Ania: ¬¬...no puedo creer que fuera una vampiro o-o en Fin Genial capo me dejas con intriga crixus llegara? DX Sigue Asi!!!
    Ani: Cuidate Bye n_n

    ResponderEliminar