The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 77- Un Pequeño Juego de Almas Gemelas

Zelkova- "Viendo el intro-paisaje"
Dnayluz- ¿Disfrutando del paisaje digital?
Zelkova- Algo... sabes, Cael ha estado rara estos días
Dnayluz- Es normal, después de todo, no se sabe si Eggman esta vivo
Zelkova- Cierto... desearía saber donde esta, así puedo verla sonreír otra vez
Dnayluz- ¿Sabes que Nick ya es su novio cierto?
Zelkova- Si, lo se pero... igual, Eggman me encargo protegerla, y... por algún motivo, quiero hacerla feliz pero...
Dnayluz- ¿Pero que Zelkova?
Zelkova- Te dije que no me llamaras así
Dnayluz- Lo siento... ¿pero que Zhane?
Zelkova- Así esta mejor... "suspira" me siento confundido... como si mi corazón estuviera decidiéndose entre dos personas importantes para mi
Dnayluz- Bueno, quizás esa otra persona sienta algo por ti... "toca su hombro" tranquilo Zel, luego encontraras el momento
Zelkova- "Se sonroja" ehhh, si... tengo que... ¡tengo que irme! "se va corriendo"
Dnayluz- ¿Ahora que le pasara a ese erizo?
"Con los chicos... "
Manik- ¿Ya Crixus?
Crixus- Esperen un momento chicos, ya llegara
Nick- Si tu lo dices...
Nike- ¿Estas seguro?
Crixus- Mucho, "ve su reloj" Manik, abrela... ¡ya!
"Abre la puerta y entra Zelkova"
"Se cierra"
Zelkova- Oigan chicos, ¿saben que? necesito-
Nick- Si, si, si, preguntarnos algo sobre tu confusión entre Cael y Dnay
Zelkova- Si, saben es que ¿como demonios lo sabes?
Nike- Por suerte, un Skylander Híbrido como Crix previene todo
Crixus- "Lo saluda"
Zelkova- Omitiré eso, es que... "suspira" ya no se ni que decir
Manik- Oye, tranquilo Zelkova "le da una palmada en la espalda" ¿es mas con Dnay que con Cael cierto?
Zelkova- Si, ¿como lo-
Crixus- Ejem...
Zelkova- Ahhhh, cierto...
"Con las chicas... "
Dnayluz- Siempre se porta raro, como si quisiera evitarme
Sonia- Yo no lo creo así
Ani- Cierto, mas bien, Zelkova se sonrojo cada vez que habla contigo
Vina- Cada vez que esta contigo
Caelum- Lo mas importante, cada vez que ambos se miran
Dnayluz- ¿Creen que-
Todas- ¡Si lo creemos!
Dnayluz- Eh, jejejejeje, bueno, si lo creen... pero soy una humana, es... algo muy raro
Sonia- ¿Humana?
Vina- Ahora eres una Serval hecha y derecha, mi amiga
Ani- Lo lamento, pero nuestro querido servidor, es decir, Zelkova, tiene una gran oportunidad contigo
Caelum- La que no tuvo conmigo... la quiere aprovechar con Dnay
Todas- ¡Awwwwww!
Dnayluz- No es lindo, Zelkova en ruin, despreciable, desalmado-
Caelum- Bondadoso, amable, servicial... es bipolar Dnay, tiene 3 tipos de ADN: Sonic, Shadow y Silver
Ani- Es común que sea así, tener el ADN de Shadow solamente hace que se me erize la piel
Vina- Pero tiene el de ADN de Sonic y Silver, lo que lo haría... ¿mas bueno que malo?
Caelum- Efectivamente... Eggman no solo copio el ADN, sus personalidades se combinaron formando 1 sola persona: Zelkova
Dnayluz- Vaya...
Sonia- Oigan, nos salimos del punto
Todas- Cierto... ¡awwwwwww!
Dnayluz- ¡No es lindo chicas!
"Con los chicos... "
Crixus- Tranquilo tigre, si de verdad estas enamorado de ella, ella lo entenderá
Zelkova- Si, eso mismo me dije con Nick y casi destruimos la ciudad
Nick- Concuerdo con el, sin embargo, debes de tomártelo con calma Zel, relajate
Zelkova- Si, creo que... es lo mejor... "sale"
"Estos dos ya estaban lo suficientemente confundidos ahora, ya no sabían que pensar en este momento. Ambos se cruzaron en el pasillo de frente, sin decir ninguna palabra, ambos se sonrojaron y... "
Ambos- Oye, quería preguntarte... tu primero "señalándose", no tu primero, esta bien, yo primero
Dnayluz- Ehhh, Zel... ¿quieres ir a ver el... intro-paisaje juntos?
Zelkova- Si... me encantaría "comienza a caminar"
Dnayluz- "Camina a su lado"
"Ambos se agarran de la mano"

1 comentario:

  1. awwww, mas amor *-* ya no puedo esperar la confesión de los dos sera esplendido... ¬¬ siempre que hay algo romantico me pongo color rosita y no me gusta... pero que mas da por favor publica pronto.

    Att: albanis.

    ResponderEliminar