The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo 62- Pelea por la Chaos Emerald ¡Cael vs Syrax!

"Con los chicos... "
Nick- ¿Creen que lleguemos tarde?
"Sale Syrax disparado"
Ani- Algo me dice que no chicos
Caelum- Hola y adiós chicos, ¡ven aquí Syrax! "lo persigo"
G. Syrax- Ya veras "saca su espada"
Caelum- "Saco la lanza" "golpeamos las armas"
G. Syrax- ¿Crees que tu lanza te servirá ahora? "hace mas presión"
Caelum- "Retrocedo" si... y de mucho Syrax "se prende en fuego la lanza"
G. Syrax- Hmn... la lanza responde a tus emociones, veamos de que te sirve cuando las rompa todas "me golpea en la herida"
Caelum- ¡Ahhhhh! "caigo arrodillada"
G. Syrax- Eres como un perro faldero... no eres rival para mi "intenta patearme"
Caelum- "La detengo" y tu... "se oscurece mi marca" eres un cretino imbécil "la rompo"
G. Syrax- ¡! "Se sostiene con su espada" increíble... lo que nos dijeron de ti es cierto
Caelum- "Levantandome" "agarro la lanza" ahora Syrax... "se prende en fuego la lanza" a pelear
G. Syrax- Como digas "se le regenera la pierna" Princesa de los Cielos
Caelum- ¿Princesa... de los Cielos?
G. Syrax- "Se va hacia mi"
"No pude saber porque Syrax me dijo así, me cubrí con la lanza, mas de una vez Syrax golpeaba mi herida, abriéndola mas y mas, veía mi sangre correr, ese liquido negro con rojo que salia de mi desaparecía con el contacto con la luz del laberinto. Sin embargo, no me daba por vencida, quite a Syrax y rompí su espada en miles de pedazos, para luego volver liquida mi lanza y meter dentro de Syrax agua que fluía dentro de el, salte hacia atrás, momento que Syrax aprovecho para golpearme en el estomago, pero agarre su golpe y algo raro paso: mi cola azul brillo con muchisima intensidad, al igual que la blanca, de mi mano comenzo a salir hielo que consumía la mano y el brazo de Syrax, intentaba safarze, pero el hielo era super resistente y no lo pudo romper, empezaba a consumirse todo a causa del agua en su interior... "
Caelum- No... ¡no, basta! "sale fuego de mi otra mano" "la junto con la otra" ¡Ignis Sphaera!
"Se derrite el hielo"
G. Syrax- "Cae al suelo" "jadeo" me... ven.. ciste... toma la... Emerald... de... a... lli "señalando un pedestal"
Caelum- "Agarrando mi herida" como digas Syrax... pero, promete que nos... dejaras libres a nosotros y que nos... ayudaras en contra de la Mente Suprema
G. Syrax- Lo... pro... meto... "se desmaya"
Caelum- "Caminando con dificultad" "subo al pedestal" "agarro la Emerald"
Ani- Lo lograste
Vina- Somos libres y tenemos la primera Emerald
Nick- Si... "sube y me agarra" gracias Cael
Caelum- "Sonrió levemente"
"En las naves... "
Zoah- Son libres de irse... y los ayudaremos en contra de la Mente Suprema
Caelum- Gracias, ¡auch! Nick
Nick- Lo lamento Cael "vendandome"
Ani- ¿Y ahora, que haremos?
Vina- Lo mas inteligente que se me puede ocurrir es ir al Blue Typhoon ahora, dejar la Emerald y que 2 de nosotros se vayan a ayudar a los demás
Nick- ¿Por que solo 2?
Ani- Nick, utiliza el sentido común: primero, necesitamos cuidar el Blue Typhoon, segundo, Cael aun esta muy herida y no creo que dejarla sola sea de un buen agrado
Caelum- Yo me... "intentando pararme" se cuidar sola
Nick- "Me agarra" si, cuando te apoyes tu sola, hablaremos de eso, yo me quedo con Cael en el Blue Typhoon, ustedes 2, vayan a la Colonia N´rrgal y Kron a auxiliar a los demás
Ambas- Como digas Capitan "se montan en las naves y se van"
Zoah- Les deseo buena suerte
Caelum- Gracias, igual
Nick- "Me carga" nos iremos en mi nave
Caelum- Pero... pero
Nick- Sin peros Cael... hoy casi mueres, además, con esa herida del tamaño de la mandíbula de la Muerte Nocturna, dudo mucho que te puedas mover mucho en la nave
Caelum- Como digas...
Nick- "Se monta en su nave" "despega"
"Sale una sombra detrás del Zoah"
¿¿¿- ¿Todo listo?
Zoah- "Con una muestra de mi sangre" "se la entrega" dile al Maestro Mephiles que ya cumplimos con nuestra parte del trato...
¿¿¿- Claro, dile a los demás que se estén preparando para obtener las muestras de los demás Héroes
Zoah- Como desee, Milady
¿¿¿- "Desaparece entre las sombras"
"En otra parte... "
Mephiles- "Sentado en un trono"
¿¿¿- Maestro Mephiles... "le entrega la muestra"
Mephiles- Muy bien hecho, mi adalid "la desaparece" ahora, solo faltan 4 muestras mas, y crearemos al guerrero perfecto, el que logre que los verdaderos Príncipes lleguen de su letargo. Avisale a Marie y a Lycan que se preparen, yo iré personalmente por la del la Forma de Vida Suprema
¿¿¿- Como desee, mi Lord "se va"
Mephiles- Mi pequeña Cael... oh, mi dulce y pequeña Cael... muy pronto, tu papel en este mundo se vera cumplido... jejejejeje...

1 comentario:

  1. Ani: O-O porque siempre me deja con la intriga?
    Ania: No lo se tal vez quiera que tengas intriga...
    Ani: TT_TT pero leer mas!
    Ania: -_- tendremos que esperaaaaaaaaar >_<
    Ani: Bueno al menos la primera esmeralda-
    Ania: OwO me encanto la narracion
    Ani: *la voltea a ver* ¬¬
    Ania: Genialsisisisismo capoooo sigue asiiii cuidate byeee! \(n_n)

    ResponderEliminar