The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 71- ¡Decide Quien Eres Zhane!

Y. Zelkova- Mira a quien tenemos aquí ¡la rata que se llama igual que yo! ¡Golpe de Trueno!
Zelkova- ¡! "Lo esquiva" "rompe su armadura por detrás" "sigue corriendo"
Y. Zelkova- Ahhhh, deja de correr rata plateada ¡Golpe de Trueno!
Zelkova- "Los esquiva" lento "lo golpea" "sigue corriendo"
"Con los demás... "
Caelum- "Corriendo" ¿? "me detengo" ¿por que... por que me siento así? "miro hacia los lados"
Mephiles- "Aparece" hola Cael
Caelum- ¡! "Posición de ataque"
Mephiles- Oh, tranquila, no peleare contigo-
Caelum- Pero yo si contigo, me atormentaste toda mi niñez, ahora lo pagaras
Mephiles- No Cael... "saca una serpiente"
Caelum- ¡Ni se te ocurra utilizarla!
Mephiles- Tranquila Cael, "la lanza y me cae en el cuello" "se congela" ya no tienes de que preocuparte
Caelum- "Intento safarmela" ¡quitame la cadena Mephiles!
Mephiles- "Negando con su mano" sabes, has sido una chica muy mala todos estos días Cael, mereces ser castigada... que mejor manera que estar, como decirlo, "encadenada" a mi una vez mas
Caelum- Sueltame...
Mephiles- "Se acerca" yo no lo creo...
"Se escucha un estruendo"
Mephiles- Y creo que tu amiguito necesita ayuda cariñito "desaparece"
Caelum- Zel... ¡Zelkova!
"Con Zelkova"
Zelkova- "Es pegado contra una pared"
Y. Zelkova- ¿Ahora quien se ríe rata? "lo aprieta"
Zelkova- ¡Ahhhhhhh!
Dnayluz- "Le rompe parte de la armadura con su espada"
Y. Zelkova- ¡Maldita gata! "intenta golpearla"
Dnayluz- "Lo esquiva" "lo golpea" ¿a quien le dices así?
Zelkova- "Agarrando su cuello" gracias
Y. Zelkova- ¡Me las pagaras! ¡Golpe de-
Zelkova- ¡! "Lo agarra por el casco" "le susurra" ni sueñes que te acercaras a ella... no perderé a alguien mas... ¡Killer Haos!
"Le destroza la cabeza"
Zelkova- "Baja" vámonos...
"Se escucha un estruendo"
Dnayluz- ¿Y ahora, que haremos Zelkova?
Zelkova- No me llames mas Zelkova... llámame Zhane de ahora en adelante
Dnayluz- ¿Y... por que ese cambio?
Zelkova- Zhane fue un gran guerrero Voxai... pienso tener su nombre con honor
Dnayluz- Como digas...
"Con los demás... "
Nick- ¡Fuego de Eox!
B. Narcizus- "Se protege" tus ataques son inútiles "lanza un rayo"
Caelum- "Lo desvió" "lanzo dagas de hielo"
B. Narcizus- ¡! "Se protege"
Zelkova- ¿Necesitan ayuda?
Dnayluz- "Destruye su capa" ahora veremos con que te proteges
Caelum- 4 Contra 1, estas en las peores Narcizus
B. Narcizus- Tal vez, pero ahora veras de que soy capaz niña, solo le doy tiempo a mi amo para volver a realizar la mayor transformación
Nick- ¡!
B. Narcizus- "Saca dos espadas" ¡desenfunden sus armas, Héroes del Pronostico de la Luz!
Caelum- "Saco mi lanza"
Nick- "Lo apunta con su látigo"
Zelkova- "Se protege con sus dagas"
Dnayluz- "Lo apunta con su espada"
Todos- ¡No dejaremos que te salgas con la tuya! "vamos hacia el"

1 comentario:

  1. Ani: Soy realista o-o no no no >-< no lo hagas ani...no lo hagas...pero que digo lo estoy pensando!
    Ania: (de que habla? ni idea ._.) OwO Wow le destruyo la cabezota >w< jeje...XDD
    Ani: Geniaaaaal capoooo espero que caelum este bien o-o Sigue Asi!! esta batalla esta reñida .w. Cuidate bye!
    Atte: Ani The WÖlf

    ResponderEliminar