The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 74- Todo por Decidir

O. Master- Jejejeje... "crea una barrera de luz"
A. Dnayluz- ¡Cael!
L. Caelum- ¡Dividanse y ataquen por los costados, no dejen que sus ataques les den!
"Nos separamos... "
O. Master- Tontos... ¿no se dan cuenta que es hora de que nuestro Señor vuelva?
S. Nick- Tu "Señor" resulta ser, literalmente, "El Heraldo de la Muerte" "lanza lobos eléctricos, pero sin resultados"
K. Zelkova- ¿Que te hace pensar que queremos que vuelva? "lanzando Chaos Spears, pero sin resultados"
O. Master- Son 4 Héroes, profetizados por los Cielos... además, 1 de ustedes ahora es los ojos y oídos de Mephiles
L. Caelum- ¿A que te refieres?
O. Master- "Sonríe" "lanza un Hyper Rayo"
K. Zelkova- "Crea un campo" no podre resistir mucho mas
A. Dnayluz- "Toca su palma" te ayudare a mantener el campo, chicos, vean alguna manera de quitar ese Hyper Rayo "agarra la mano derecha de Zelkova y crea otro campo"
S. Nick- "Sale" vamos Cael
L. Caelum- Si "se ilumina mi cola" "vuelo alrededor de el"
O. Master- Oh, querida eriza... que posees el poder de destruirnos "me agarra" "crea una ilusión"
S. Nick- ¡Cael! "intenta acercarse"
K. Zelkova- ¡Nick! "lo atrae"  ni lo sueñes
S. Nick- Pero-
A. Dnayluz- Si entras, te quedaras en la ilusión al igual que Cael, tenemos que ver como quitarla "hace una esfera de luz" "el campo se va contrayendo"
S. Nick- Hay que darle tiempo "sale volando" "hace una esfera de luz"
K. Zelkova- "La mira" "sale volando" "hace una esfera de luz"
"Adentro de la ilusión... "
"Estaba en un espacio, ya no estaba en mi super forma, a mi frente ya no se encontraba Overdrive Master, pero, se encontraba algo peor... ni yo sabia que era, parecía una especie de bestia gigante, que solo me miraba con furia, pero con una sonrisa macabra que me asustaba totalmente, estaba estática, la Cadena de Serpiente que tenia estaba encadenada a esa bestia también, que no dejaba de mirarme ni un segundo... "

Caelum- ¿Que... que esta pasando? ¿donde estoy?
Demise- Llámame... Demise, el gran Heraldo de la Muerte, escuchame Princesa de los Cielos: no creas que te has salvado... has utilizado mi poder muchisimas veces
Caelum- Demise... así que tu eres el Heraldo de la Muerte... yo no he utilizado nada de ti
Demise- Oh, claro que si lo has hecho... cada vez que utilizas tus hechizos, cada vez que cambias de forma, cada vez que brilla tu marca... estoy contigo
Caelum- "Mirándolo detenidamente"
Demise- No crea que te saldrá gratis, algún día te pediré un favor para compensar todo el cansancio que me has causado
Caelum- ¿Que... que me pedirás? "retrocediendo"
Demise- Tranquila... "desapareciendo" muy pronto lo sabrás... solo te diré: mientras mas utilices mi poder... mas te parecerás a mi... "desaparece"
"La ilusión desaparecía, mi vista se iba reincorporando hasta que vi a Overdrime Master cargando una arremetida contra mi, rápidamente la intercepte y lance un rayo directo a su boca que lo retrocedió por completo, procedí a reunirme con mis amigos... "
S. Nick- "Me abraza" que bueno que estas bien
A. Dnayluz- ¿Que paso?
L. Caelum- Intento engañarme... pero no lo logro, vamos a acabar con el chicos
K. Zelkova- Ehhh, chicos... tienen que ver esto
Todos- "Volteamos"
"Overdrive Master se estaba separando, en 3 serpientes gigantes que nos miraban con furia, mi Cadena comenzo a brillar, veía que algo también brillaba en los cuellos de los demás ¡tambien poseían Cadenas de Serpientes! algo nos mantenía unidos, el brillo que unía las cadenas cambiaba de color: blanco, negro, azul y rojo respectivamente, detrás de nosotros, una sombra se alzaba con ojos de lagarto, rojos carmesí que miraba a las 3 serpientes... "
Demise- "Acaben con ellos... "
Todos- ¿? "Mirando a todos lados"
Demise- "No dejen que las Cadenas los aprisionen... solo mantendrá limitado su poder, pero ahora, serán libres de utilizarlo como prefieran... los mantiene... unidos, utilicen mi poder y acaben con el mal... los veré... en la Puerta Milenaria... "
S. Nick- ¿Que fue eso?
L. Caelum- (Demise... )
A. Dnayluz- ¿Cael?
L. Caelum- ¿?, No pasa nada... acabemos con esas serpientes, Nick, ve por la izquierda, Zelkova, derecha, Dnay, centro
K. Zelkova- ¿Que harás tu?
L. Caelum- "Sonrió" "mi marca brilla" "alzo mi brazo" ¡cubranse los ojos! ¡Eternal Night!
"Un campo negro se alzo cubriendo en donde estábamos, teníamos ventaja contra esa bestia ahora, el no podía vernos, pero... "
Todos- "Brillan nuestros ojos" nosotros a ustedes si "vamos contra ellos"

1 comentario:

  1. Ani: Oh wow o-o
    Ania: OwO Interesantemente magicoooo >w<
    Ani: Worales la pelea >:3
    Ania: Aun recuerdo el final del otro blog -w-
    Ani: Fue Un Cap Genialisimo Sigue Asi que me dejas hiperultramegaadsjkasjk intrigada!! Bye! luego te leo .w.

    ResponderEliminar