The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 67- Llega la Caballeria Pesada ¡El Asadio a la Colonia Voxai Alfa!

"Unas horas después... "
"Algo empieza a quitar las rocas... "
¿¿¿- ¡Los encontré!
¿?¿- ¡Miaku, sacalos!
Sonia- Crixus...
Crixus- Sonia...
"Miaku y Zelkova los iban jalando hacia la salida, rápidamente fueron a atender las heridas de Crixus. Ahí estaban todos los miembros del grupo, hablando con el Delegado Krag, también estaban la Reina N´rrgal, el General Syrax y Miaku hablando en grupo con Nick... "
Sonia- ¿Que esta pasando?
R. N´rrgal- Lossss Metarex han hecho una tregua con losssss odiossosss Voxai
G. Syrax- Están volviéndose mas fuertes, sus generales se han fusionado con su jefe, formando una bestia llamada-
Caelum- Overdrive Master...
Todos- "Voltean"
Caelum- Esa bestia... es conocida como Overdrive Master, una bestia mitad demonio mitad Seedrian, nunca se detendrá y es indestructible, además de invencible
D. Krag- ¿Como tu conocer tanto?
Nick- Eso no importa, ya todos estamos listos para enfrentarnos a los Metarex en la Colonia Voxai Alfa
Ani- ¿Como entraremos a la colonia?
Vina- Muy fácil: tiene un campo repulsor, los N´rrgal pueden absorber su energía, los Zoah deberán iniciar un ataque masivo para hacer que sus defensas no vayan hacia nosotros, "comienza a caminar" ¡que los Kron hagan que todas las naves estén hechos de una material resistente, y que los Voxai le suministren energía a las Esmeraldas!
Nick- "La mira" ¿y que rayos esperan? ¿una maldita fiesta? ¡vayan!
Nike- ¿Que hacemos?
Nick- Vayan a sus naves ¡preparense para entrar!
Todos- ¡Si capitán!
Dnayluz- ¿Zelkova?
Zelkova- "Toma su mano" los ayudare... y ellos también
Dr. Eggman- ¡Hola!
Caelum- Papa... "lo abrazo"
Dr. Eggman- "Acariciando mi cabello" Cael...
Bocoe- ¡Por fin!
Decoe- ¿Que quieren que hagamos?
Bokkum- ¡Estamos a sus servicios!
Nick- Perfecto... ¡Eggman, ayuda a los Zoah a modificar sus naves!
Dr. Eggman- ¡Entendido!
Nick- Nike, Manik, Crixus, quiero que ayuden a los Kron a reunir los materiales requeridos para modificar las naves
Todos- ¡Entendido!
Nick- Dnay, Zelkova, Nisha, Sonia, ayuden a las N´rrgal a adherirse a las naves y darles la información necesarias
Todos- Como digas
Nick- Cael, ven conmigo
Caelum- ¿Que haremos?
Nick- Quiero que me ayudes con algo
"Entramos en el Blue Typhoon-II... "
Caelum- ¿Que?
Nick- "Saca una espada" esta es Eox... mi espada, y escuchame: hay 4 armas que se relacionan con ella, pero parece que algo altera a mi espada, ¿podrias ver que es?
Caelum- "La tomo" "se congela"
Nick- Lo supuse... tienes otro elemento... así como yo "sale fuego de su mano" también lo tengo... "lo apaga"
Caelum- ¿Que crees que signifique?
Nick- Bueno... los Símbolos corresponden a un Elemento también... son Hielo, Fuego, Aire, Trueno, Tierra, Oscuridad, Sombra, Agua, Veneno, Roca, Pesadilla, Metal, Fuego Espectral, Hierba, Fantasma, Luz, Resplandor, Trueno Espectral y Hielo Espectral
Caelum- ¿Crees que los demás también los tengan?
Nick- Es muy posible... por ahora "guarda el archivo" lo mantuve en secreto para que nadie lo supiese pero... no se lo puedes decir a nadie
Caelum- Lo prometo
Nick- Bien... vamos a ver que hacen los demás "se levanta"... y a patear algunos traseros alienigenos

2 comentarios:

  1. Ani: Intriga >-< Intriga >-< intrigaaaaaaaaaaa >w< me encanta la intriga TTwTT
    Ania: Todo esto es tan emocionante misterioso y me encanta genial capoooooo me encanta en serio owo Cuidate Sigue Asi!!! espero el otro >w<
    Ani: Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Wow ._. tantos elementos! Que pasara despues? Siempre me dejas con la intriga >-<! Continua asi porfavor! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar