The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 11 de noviembre de 2012

Una Nueva Historia y un Gran Permiso

¡Hola mi gente! ¡espero que estén bien! lo estuve pensando muy claramente... y: comenzare con otro blog, sin embargo, estos son los puntos:

-La historia se sitúa después de Iuban the Hegdehog y antes de Legacy of Memories
-Es una "continuación" de mi antiguo blog pero no sigue la historia como tal
-La historia es como un "Devil May Cry" pero diferente al mismo tiempo

Y, aquí viene el tema: Vina, tu historia es una de las mejores que he leído, tanto la primera como esta, y, te quería preguntar, ¿podrias permitirme tu diseño de Vina para crear mi personaje? no copiare poderes, ni habilidades, solo la base del personaje. Ni copiare la historia, lo digo porque no me gusta que las personas copien historias ni que roben personajes así como así. También quería preguntarles a mis queridisimos seguidores ¿podria utilizar a sus personajes una vez mas? esta vez, sus personajes serán los protagonicos principales de la historia junto con el mio, y, por ultimo, necesito que:

Vina: Me des permiso de utilizar a:
-Vina y Metal Critz

Ani:
-Ani y Silver Fang

Albanis:
-Albanis y Dark

Aun no estará listo, yo les avisare. Pero no lo haré si no lo aceptan, no importan si no aceptan, no es obligacion ni se sientan obligados/as a darme los datos ;)
Y si se preguntan si no seguire el otro blog: si, si lo seguire. Si comienzo el otro blog, sera un mes de Legacy of Memories y un mes para el otro, ¡hasta otra!

2 comentarios:

  1. Claro que puedes utilizar a Silver Fang y a Ani n-n no hay problema Bueno ya espero ver tu historia nwn ojala que pronto este bueno Cuidate Bye! Luego Te Leo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes usar a Vina y a Metal Critz! Si necesitas algun tipo de informacion o imagenes nada mas dime y to te las doy con gusto n-n
    Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar