The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 14 de diciembre de 2013

Capitulo 160- Sello de 8 Puntas

"Plano Astral"

Caelum- ¿? "Despertando" ¿que... que paso?
¿¿¿- Asi que... Demise ya lo logro
Caelum- ¿?
Caelum- ¿Quien... quien eres?
Sutā- Mi nombre es Sutā... ¿y que se supone que haces aquí?
Caelum- Demise me logro vencer... ya tiene a mi hermano... ya nadie puede detenerlo
Sutā- ¿El Heraldo de la Muerte?, ¿una vez mas? "se pone a la altura de Cael"
Caelum- ¿De donde lo conoces?
Sutā- Yo soy su hermano, bueno, hermanastro para ser preciso... alguna vez, tuve que detener a Demise en su Forma Animal cuando intento destruir nuestra aldea...
"Flashback"

Demise- ¡Rrrraaaarrrggghhh! "destruyendo los edificios"
Sutā- ¡Hermano, detente! "se le acerca"
Demise- ¿No lo ves?, los verdaderos reyes... deben de volver a gobernar... ¿no lo ves hermano menor?, los reyes... deben volver
Sutā- Estas demente Demise... lo siento... por esto "se va contra el"
"Fin del Flashback"

Sutā- Gracias a eso, Demise quedo encerrado en la forma de Mephiles... y yo quede en el plano astral
Caelum- Así que de allí viene la Marca de la Maldición "mirando su brazo"
Sutā- La Marca de la Maldición de Mephiles es el sello que mantiene parte del poder de mi hermano sellado, ¿como es que la tienes?
Caelum- Larga historia...
Sutā- Veo que eres una chica muy fuerte para resistir la Marca de la Maldición en estos Niveles... pero, ¿crees que de verdad Demise ya gano?
Caelum- ¿?
Sutā- No te rindas Cael... aun así tengas todas las de perder... nunca te rindas, dime: ¿te rendiste cuando Mephiles te llevo a su base?
Caelum- Pues no, pero-
Sutā- ¿Te rendiste cuando Mephiles logro encontrarlos en el espacio, cuando supiste que Eggman no era en realidad tu padre?
Caelum- No... no lo hice... "se levanta" gracias Sutā
Sutā- Ten estos artefactos... "le da unos brazaletes" ponlos en tus colas y seras inmune a los poderes de Demise con el Corazón de Amastia Gris
Caelum- Gracias, un momento, ¿como supiste que fui secuestrada por Mephiles, que Eggman era mi padre y que Demise tiene dos Corazones de Amastia?, ¿y como supiste mi nombre?
Sutā- "Se ríe entredientes" Cael... tan dulce, tan inocente... esta no sera la ultima vez que nos veamos Princesa de los Cielos... por ahora... hay alguien que te necesita "comienza a desvanecerse"
Caelum- Espera, ¡Sutā, Sutā vuelve! "estira su mano"
"Intente estirar mi mano intentando hacer que no se fuera, pero en el ultimo segundo, cuando la luz casi me consumió por completo, el la tomo... "
Sutā- "Siempre estaré contigo Cael... siempre... "
-----------------------------------------------------------
Caelum- "Despierta de golpe" ¡! ¡Demonios! "cambia a su Forma Voladora" "sale volando" (¿que serán estos aparatos?) "desciende en la Torre" "se pone los brazaletes"
Caelum- Si me hacen inmune a los efectos de Demise, espero que funcionen... (gracias Sutā... pero... Tu mirada confiable... me recuerda mucho a Nick... ) "sale volando"
------------------------------------------------
Nota: De aquí en adelante, los cambios que ocurran en Cael no son tomados en cuenta para sus datos

1 comentario:

  1. No se de donde mierd* sacas tanta inspiracion -w-
    Y grandes dibujos *-* esta sepsy Sutā ok no xD Tendra buen paquete..(? ignora eso ._. xD
    Sigue pronto se pone emocionante :33 cuidate bye!

    ResponderEliminar