The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo 161- Testimonio Eterno

Demise- "En lo alto de la Torre" solo quedan pocas horas... y muy pronto "mira su reflejo" seré invencible... "se ríe" ¡muy pronto, los verdaderos gobernantes de Skyland volverán, y yo regiré el Universo a mi antojo!
-------------------------------------------------------------
Caelum- "Gruñe un poco" "desciende y cambia a su forma original" ¿que harán estas cosas? "acerca sus colas" ¿Testimonio Eterno, Brazalete de Luna, Roca de Monolito y Cristal de Romero?, ¿que harán estas cosas? "mirándolos detenidamente" espero que de verdad me sirvan... "sale corriendo"
-------------------------------------------------------------------
Demise- ¿Acaso... habré hecho mal? "mira sus manos" no... lo de aquella vez no fue un error... padre fue muy explicito cuando me dio mi mision...
"Flashback"

D. Magix- Hijo... debes de traer de vuelta a los verdaderos gobernantes...
Demise- ¿Verdaderos... gobernantes?
D. Magix- Los gobernantes de Skyland, por supuesto. Sin embargo, si yo fallo... tu tendrás la carga de mi causa, hijo mio
Demise- Pues claro padre, como tu digas
D. Magix- Sin embargo... creo que tu hermano no esta muy de acuerdo con esto-
Demise- ¿Que importa el?, somo recaerá en mi tu arduo trabajo, no en el...
D. Magix- Hmn... piensas igual que mi... espero que así puedas cumplir tu palabra
Demise- ¡Te lo juro padre, nadie me detendrá!
"Fin del Flashback"

Demise- Mi padre confiaba en mi... pero no lo decepcionare... ¡muy pronto, este patético mundo sucumbía ante mi grandioso y maravilloso poder!, y por fin... cumplire el propósito de mi padre, de traer a los verdaderos gobernantes de Skyland, pero yo ¡gobernare el Universo a mi antojo!, ¡jajajajajajaja!
¿¿¿- ¡No tan rápido Demise!
Demise- "Baja sus brazos" así que... has llegado...
Caelum- Si Demise... he llegado "saca su lanza" y es momento de que te rindas
Demise- "Comienza a caminar" ¿no te das cuenta... de que he ganado?, lo tengo todo: el Corazón de Amastia, la sangre de Black Demon, el Collar de Lobo... y la sangre de un Skylander Híbrido Legendario
Caelum- No veo que me hayas herido idiota-
Demise- ¿Para que hacerlo? "suspira" hace millones de años, se organizo un torneo para saber quien era el Skylander Híbrido Legendario...
Caelum- ¡!
Demise- Resulto siendo un joven Skylander de 14 años, fuerte, valeroso, inteligente... pero con el tiempo el poder lo consumió, se volvió un ser de oscuridad completa y destruyo casi toda Skylander... pero lo hizo por un motivo: el motivo por el cual su padre lo hizo entrenar día tras día para volverse invencible...
Caelum- Un momento... si sabes todo esto, ¿significa que-
Demise- Así es...
Demise- Yo soy el Skylander Híbrido Legendario Primario... el utilizar el cuerpo de Inferis me hizo volver a mi forma original, y con eso, la mision de mi padre: hacer que los verdaderos gobernantes de Skyland vuelvan, y con eso, ¡yo podre gobernar el Universo!
Caelum- Estas demente... eres un completo idiota Demise...
Demise- Hmn... "saca su oz" entonces, ya veo que todo esta dicho... ¡! ¡¿de donde sacaste esos brazaletes?!
Caelum- ¿Te gustan?, tu hermano me los dio... "lo apunta con su lanza" ¿ultimas palabras?
Demise- Grrrr... maldito lobo... siempre supe que era un problema desde el día que llego con mi madre... así que, ¿me enfrentaras en un combate?
Caelum- Solo te diré... "le lanza una esfera de hielo"
Demise- "La rompe con su mano"
Caelum- Que llego el momento de pelear... ¡adelante, Heraldo de la Muerte! "se va hacia el"
Demise- Como digas, Princesa de los Cielos... "se va contra ella"
-------------------------------------------------
Solo quedan 3 episodios y adios Legacy of Memories, y hola Segundo Verso de la historia -3-
Att: C/R

1 comentario:

  1. Creo que solo no lei este xDD pinchi dibujo genial nOn
    Disculpa si comente hasta ahora D:U No quiero que acabe :'D Legacy of memories D': Bueno ya que ;u; en fin estuvo padre es que le das un toque de accion y seriedad y skdhksk lo hace magico XDU
    En fin Cuidate bye sigue pronto :D)/
    Pd: tal vez me tarde en comentar ;u; bueno bye xD

    ResponderEliminar