The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo Especial- Especial de Navidad (El de las Tinieblas de la Luna)

¡Hola a todos, y Feliz Navidad! Lamentablemente, no pude hacer un Especial de Halloween... "decente", así que hice un Especial de Navidad muy diferente al que se pudieron esperar...
(Solo terminales de decir de que va esto)
-.-U Gracias Girai... en fin... el Especial de Navidad no se lo pueden imaginar... se trata de... bueno, es mejor que lo vean por ustedes mismos ^^
-----------------------------------------------------------------
"Cael, ¿que haces tan sola por aquí?"
"¿? Ahh, hola Nick... estaba viendo una fotos viejas... con mi padre... y mis verdaderos padres... "
"Oye, tranquila... ¿te digo un secreto? Yo... no he vuelto a ver a mi padre"
"¿En serio?"
"Si... Nisha nunca lo llego a conocer... pero Yo si lo recuerdo... "
"¿Cual era su nombre?"
"Darien, no recuerdo lo que paso con el... y francamente no quiero ni saberlo"
"¿Quisieras contarme algo?"
"*Suspira* Bien... solo si tu me cuentas lo que te contó tu... madre biológica"
"Vale... "
----------------------------------------------------------------------------
"Clan Nightfanger"
"Sala de Jefes"
"Estacion: Navidad"
"4: 20 Pm"

"Me reuní con ellos una vez mas... aunque no nos llevábamos bien... eramos los 6 rivales predilectos... Ashura, Tsuke, Alduin, Taka, Carlomagno y Yo, Darien, el líder del Clan Nightfanger... nos reuníamos aquí para pelear entre nosotros, pero en esta epoca, nos reuniamos para... hablar sobre quienes podrian ser nuestras nuevas parejas... "

Darien- ¿Y... ya te decidiste por eso, Darkus?
Ashura- Quien sabe Darien, en años Skylander, los supero a ustedes en mucho, pero Iuban... "suspira" ella es única
Tsuke- Y que lo digas, ella es simplemente hermosa
Taka- ¿Y de que hablas tu, Tsuke? ¿Ya te aburriste de Shina acaso?
Tsuke- ¡¿Como te atreves Taka?! "saca su espada"
Darien- Basta ambos "se levanta recio" Tsuke... Taka
Ambos- "Lo miran" "se relajan"
Tsuke- Además, debería de darte vergüenza, Taka. Megary esta embarazada de tu hija, deberías de tener un poco de respeto
Taka- "Baja la cabeza algo avergonzado"
Alduin- No seas tan duro con el, Tsuke
Carlomagno- Es cierto, de todos aquí, el único que ha logrado avanzar ha sido Taka... y bueno, tu tampoco sales impune Alduin
Alduin- "Sonrojado" Jejeje...
Darien- Es cierto, Flowers "sonríe levemente" me entere de que Charlotte también esta embarazada... ¿como se va a llamar tu hija?
Alduin- Albanis... se llamara Albanis...
Taka- ¡Jajajajaja! ¡Vaya, vaya, el gran Alduin Flowers cayó por fin!
Tsuke- Estamos claros que todos nosotros caeremos de un momento a otro... ¿todos ya tienen planeado lo que harán después, cierto?
Carlomagno- Yo me iré con mi querida Victorique... iré a mi ciudad natal, Darkness City
Taka- Yo me quedare en los bosques, con suerte, esta sera mi ultima hija-
Todos- ¡Taka!
Taka- ¿Que? Soy sincero "cruzado de brazos"
Ashura- Yo seguiré entrenando en Skyland... hay mucho que hacer y... bueno, ustedes me entienden
Alduin- Yo me mudare a Mobius, quiero que mi hija tenga una vida mucho mas tranquila y calmada que esto... al menos tendrá a su Guardián
Taka- ¿Hablas de la bola rosada que te regalo Carlomagno-
Carlomagno- ¡Cierra la boca Taka! ¡Ese es el Guardián Directo de su hija!
Darien- "Ruge"
Todos- ...
Darien- Gracias... ¿Y tu Tsuke?
Tsuke- ¿? Supongo que... me iré con Shina de Skyland... no quiero que mis hijos crezcan allí, seria algo muy desastroso, y lo sabes Ashura, sabes como la pasamos los del Clan Wolf allá
Ashura- No te preocupes amigo... lo entiendo, ¿y tu Darien?
Darien- "Cierra sus ojos serio" Pues... yo... también me iré, con Shin, supongo
Alduin- Entonces este es el adiós... como Lideres y como Rivales "se levanta y saca su espada"
Ashura- Nos volveremos a ver... de eso estoy seguro "saca su espada"
Taka- Jejeje... ustedes si que son melodramáticos para esto "saca su espada"
Carlomagno- ¿Tu no lo serias Wolfer? "saca su espada"
Tsuke- ¿Darien? "saca su espada y mira a Darien"
Darien- "Suspira" "se levanta y saca su espada" Somos los Lideres de los 6 Ducados... en secreto, formamos nuestros clanes para vivir en paz... pero esto ha terminado ya, el Oráculo nos ha dado una misión con nuestras familias... y debemos de cumplirlas
Alduin- Por Albanis... "pone su espada en el centro"
Ashura- Por Caelum... "pone su espada en el centro"
Taka- Por Vitani, Naraku y Shyn... "pone su espada en el centro"
Carlomagno- Por Vina y Shine... "pone su espada en el centro"
Tsuke- "Mira a Darien sonriendo" por Ani y William... "pone su espada en el centro"
Darien- "Lo mira igual de sonriente" por Nickholas y Nariska... "pone su espada en el centro"
Todos- Somos los Lideres, eternos y ejemplares, nuestro legado siempre sobrevivira... y como todo lo que sigue su curso, seguiremos en el legado de los demás... "elevan sus espadas"
Todos- ¡Por el Gran Dovahkiin que nos une, seguiremos siendo uno! "entrecruzan las espadas"
"Era algo duro separarnos, pero así era la vida. Todos nos retiramos a nuestros clanes, Yo, por mi parte, me fui solitario como siempre por mi camino hasta que escuche la voz de Tsuke a lo lejos, era raro que se fuera conmigo, no había visto eso desde que eramos niños... "


Darien- ¿Pasa algo Tsuke?
Tsuke- "Agarrando aire" uno... no... debe de estar solo en noche de Navidad Nightfanger "se pone derecho"
Darien- "Sonríe levemente" es cierto... ¿le avisaste a Shina acaso? "caminando"
Tsuke- Al contrario: ella ya esta allá "caminando a su lado"
Darien- ¿Cuanto tiempo le ocultaremos la verdad a los demás?
Tsuke- Ahhhh, quien sabe... pueden pasar los 9 meses y nadie se daría cuenta-
Darien- ¡Tsuke!
Tsuke- Oh por favor Darien, Shina y Shin ya tienen 8 meses de embarazo y nadie excepto nosotros se ha dado cuenta
Darien- Al igual que Charlotte y Victorique...
Tsuke- El único que no tuvo suerte fue Ashura, quien sabe cuando dará el paso definitivo
Darien- Escuche que el baile de Skyland sera pronto, ¿asistiras?
Tsuke- "Niega" mi primera hija nace para esas fechas... ¿que me dices tu?
Darien- Tampoco, mi hijo también nace para esas fechas
Tsuke- ¿Como... terminanos en esto?
Darien- ¿? "Lo mira"
Tsuke- Digo... como terminamos siendo unos niños... a ser los Lideres de 2 de los 6 Ducados... es increíble
Darien- "Sonríe" Tsuke... "pone una mano sobre su hombro" Si bien somos Lideres... aun somos rivales, somos los rivales mas antiguos, incluso mucho antes de conocer a los demás
Tsuke- "Sonríe levemente" si es cierto... nos conocemos desde niños
Darien- Y nunca cambiaremos, ¿cierto?
Tsuke- Je... tu lo has dicho Nightfanger "choca puños con el"
Darien- Mira, ya llegamos
Tsuke- Vaya... esta vez si que se lucieron
Darien- Vamos Wolf, no sea un cobarde "lo empuja por la espalda"
Tsuke- Darien, no soy un niño
Darien- Pero si un cobarde, y no dejare que te me escapes esta vez Wolf "lo empuja mas fuerte"

"Clan Nightfanger"
"Sala Comun"
"Estacion: Navidad"
"7: 38 Pm"

"El lugar estaba adornado con luces rojas, verdes y blancas, habían luchásemos adornos en todo el lugar, pero el ambiente serio del clan aun se podía sentir. Llegamos a la Sala Común, una sala especialmente reservada para los Lideres, y como ambos eramos Lideres, eramos los únicos que podíamos entrar... bueno, eso fue antes de que Shin y Shina entraran a nuestras vidas, allí estaban, tan hermosas como siempre, mientras que Shin tenia un traje largo negro y blanco, Shina tenia un traje largo de color gris y dorado, se levantaron y fueron a vernos, seria nuestra primera navidad juntos y... seria increíble"


Darien- Señorita Wolf "besa la mano de Shina" es un honor tenerla por aquí
Tsuke- Y es un honor estar aquí, Señorita Nightfanger "besa la mano de Shin"
Shina- Gracias por invitarnos Shin
Shin- Al contrario, gracias a ustedes por venir, ¿es cierto que se irán al igual que nosotros?
Tsuke- Lo consideramos y... no queremos que Ani crezca en Skyland... ¿tu que dices Nightfanger?
Darien- Bueno... Shin y Yo nos iremos a una casa en Mobius... queremos alejarnos de esta vida de guerra y desolación
Shina- Sera triste no volver a vernos-
Shin- Pero por ahora... tenemos que divertirnos, ¿cierto Darien?
Darien- Ehhh... si, claro jejeje
Tsuke- ¿El gran Darien Nightfanger esta nervioso? Increíble "apoyado en la pared de brazos cruzados"
Darien- Tu también deberías de estarlo Tsuke... ambos seremos padres dentro de pocas semanas "agarra a Shin por la cintura suavemente"
Shina- Tsuke siempre ha sido... muy sensible con eso "se apoya en el pecho de Tsuke"
Tsuke- "Se sonroja un poco" "sonríe y la abraza suavemente"
Shin- Vamos a salir ya... debemos de empezar con la celebración "camina junto con Shina"
Shina- "Susurrando" ¿Crees que de verdad puedan manejar esto Shin?
Shin- "Susurrando" Ya se arriesgaron 8 meses, Shin "pone una mano sobre su abdomen" no creo que desistan ahora... y si lo hacen... ya sabes lo que pasara
Ambas- "Ríen en tono bajo y salen"
Tsuke- A veces esas dos me dan miedo... 
Darien- ¿Que acaso las mujeres no son así? "mira a Tsuke"
Tsuke- "Suspira" tu lo has dicho Nightfanger... "camina junto a el" tu lo has dicho...
"Salimos y dimos el anuncio de los nacimientos de nuestros hijos dentro de 2 semanas, todos estaban realmente felices. Fue algo maravilloso, luego de la celebración, Shina y Tsuke accedieron a quedarse aquí a dormir y luego se irían. Ya era de noche y Yo no podía dormir, Shin estaba apoyada a mi lado durmiendo calmadamente mientras que Yo miraba la Luna algo melancólico, y como no podía dormir, me levante, poniendo a Shin apoyada de una de las almohadas y salí a caminar un rato hacia la Sala de los Jefes, no me di cuenta de que Tsuke también estaba allí, supongo que el tampoco podía dormir... "

Tsuke- ¿Que haces por aquí Darien?
Darien- Lo mismo que tu, sin poder dormir
Tsuke- Je... ¿preocupado, cierto?
Darien- Sera difícil ser padre, Tsuke "mirando la Luna" pero lo mas difícil sera alejar a nuestros hijos de todo esto
Tsuke- Tu lo has dicho, "suspira y mira la Luna" todas estas guerras... todas estas disputas... Darien, no quiero que mis hijos crezcan llenos de guerra y sangre
Darien- Yo tampoco... pero en tu caso es mucho mas fácil de decirlo Tsuke... los Nightfanger y los Wolf han sido enemigos mortales, ¿por que nosotros no?
Tsuke- Hmn... ¿quizas por que somos amigos?
Darien- Je... quizás sea por eso... pero debe de haber algo mas... ¿linaje de sangre, pacto ancestral?
Tsuke- Sea lo que sea, espero que se mantenga así después de nuestra partida... oye Darien
Darien- ¿? "Mira a Tsuke"
Tsuke- "Saca su espada"
Darien- "Saca su espada"
Ambos- "Se ponen frente a frente"
Tsuke- ¿Una ultima pelea antes de irnos?
Darien- "Sonríe levemente" ¿estas seguro? "lo apunta con su espada" te aseguro que nuestros hijos pelearan también... 
Tsuke- Cuento con eso, Lobo Negro "lo apunta con su espada" seria algo irónico si Ani y Nick quedan juntos como pareja...
Darien- "Niega lentamente con los ojos cerrados" lo dudo mucho... no quisiera que fuese así, y tu estarías mas que de acuerdo conmigo
Tsuke- Hmn... tienes razón... no seria divertido verlos juntos... es raro... compartimos el mismo deseo egoísta se seguir viendo a nuestros descendientes pelear, pero queremos alejarnos de esta vida de guerras y disputas-
Darien- Supongo que... es algo de sangre de cada uno
Tsuke- "Sonríe levemente" "se va contra el"
Darien- "Sonríe levemente" "se va contra el"
"Esta... es la historia... de como dos clanes se separaron y nunca volvieron a verse... pero sus legados siguen viviendo en nosotros... hay muchos que afirman que los dos Lideres ya están muertos, pero Yo no lo creo... mi madre siempre me dijo que, cada vez que nevaba, le recordaba a mi padre y que cada vez que escuchaba un trueno caer y nevaba constantemente, sabia que eran Darien y Tsuke peleando una vez mas... ellos no están muertos, eso lo puedo asegurar, solo se fueron... quien sabe porque lo hicieron, solo se que... cada vez que veo la nieve caer y los resplandores de los truenos se dejan ver... siempre veo a mi padre sonriendome y mirándome a los ojos directamente... para luego desaparecer entre la fría y dulce nieve de Diciembre... "
------------------------------------------------------------------------
Así culmina el Especial de Navidad de este año, mis queridos Seguidores
¡Ah! Para los que se quedaron con la incógnita de que fue lo que le dijo Iuban a Cael, ese sera un Especial para Enero por mi cumpleaños :3 Asi que esperenlo solamente
¡Feliz Navidad!
(¿No se te olvida algo, Señorita -_-U?)
Olvidarme... Olvidarme... ¡Ah!, ¡si cierto! ¡Gracias Girai ^^!
(Mortales... )
Bueno, este año quiero hacer algo especial para ustedes... estuve pensando, ¿que puedo hacer para compensar mi ausencia? Y se me vino a la idea 1 sola cosa: Recreaciones Graficas, ¿que son? Pues bueno... hice una votación sobre los Mejores Capítulos de sus blogs del 2013 y el Momento del Año del Blog, que haya sido del mismo capitulo, e hice una representacion en forma de anime sobre el episodio y el momento en cuestión mas importante del mismo, ¿estan listos? ¡Comencemos entonces!
---------------------------------------------------------------------
Blog: The Ghost Girl´s Life
Capitulo del Año: El Lazo Rojo que une Nuestro Corazón
Explicacion: No había forma en la que Yo pudiese contener mis lágrimas cuando Vina leyó la nota de su madre y vio la foto de ella de bebe junto con su madre, al igual que la calidez que se podía sentir cuando la leyó, ese era el momento cumbre que me hizo llorar de felicidad al ver lo unida que era Victorique con Vina. Por ese motivo, te entrego a ti, Vina Ediffer, la Representacion Grafica del Capitulo Nº 15 de The Ghost Girl´s Life, llamada, muy bien dice el episodio:
"The Ties That Bind Us"
(Momento del Año)
"... Cuento contigo hija...limpia mi nombre, mi honor y mi corazón...te amo con toda mi alma.
Victorique."
(Explicacion del Dibujo)
Refleje a Vina y Von unidos por el "Lazo Rojo", además de eso, la Black Claw, la nota de Victorique y la foto de Vina y su madre también aparecen en un halo negro
Imagen de Base: Mundos Paralelos by Sakuritamichaelis
Todos los Derechos Reservados
-------------------------------------------------------------------
Blog: Hikari no Yami
Capitulo del Año: Pelea de Hermanos (Parte 4)
Explicacion: A pesar de que William nunca me cayó bien, cuando llegue a la parte donde lo hirieron de muerte no pude evitar sentir pena por el, la manera en la que le hablo a Ani como su hermano fue un momento conmovedor que me hizo ver la clase de persona y hermano que es William realmente, tanto así que le evito a Ani la tragedia de seguir viéndolo vivo, esperando a que ella se fuese para luego irse. Por ese motivo, te entrego a ti, Ania Wolf, la Representacion Grafica del Capitulo Nº 38 de Hikari no Yami, llamado, por el momento definido:
"Don´t Leave Me, Brother"
(Momento del Año)
"Ani: por-porque? william… *cae una lágrima*
William: estas llorando? Acaso…es mi culpa? *le seca la lágrima*
Ani: no…no lo es…es culpa mia…si tan solo…. ….hubiera…..si tan solo te hubiera protegido yo y no huido…tal vez yo….me hubiera dejado de preguntar donde estabas? Que hacías o si acaso existías…pensaba en ti todas las noches…y- yo….yo…no pude hacer nada por ti!
William:  si lo hiciste…me hiciste feliz….y me enseñaste…a no rendirme…tu…no…estas…sola…todo…estará…bie-n…
Ani: William…yo debí haber recibido todos esos golpes…yo debería…estar en tu lugar…
William: tu fuiste todo lo que yo no fui…te quiero….hermanita…prométeme que no me olvidaras…nunca
Ani: l-lo prometo…
William: b-bien…*cierra los ojos*
Ani: W-william….william! WILLIAM!... "
(Explicacion del Dibujo)
Reflejé la desaparición de Ani con William recostado en sus piernas, la herida en su pecho todavía esta sangrante, al igual que varias partes del cuerpo de Ani, el cuerpo de ambos esta lleno de heridas, producto de la pelea anterior, y hay 2 plumas blancas encima de William, simbolizando su "muerte"
Imagen de Base: Don´t Leave Me by Sakuritamichaelis
Todos los Derechos Reservados
----------------------------------------------------------------------------------------
Blog: El Blog de Albanis the Wolf (Nombre Sujeto a Cambios por Ahora, Llamado asi para la Premacion)
Capitulo del Año: Realidad o Sueño
Explicacion: Aun recuerdo todos tos capítulos anteriores, pero este, sin embargo, se llevo el premio. La forma de narrar, tal y como una novela, la forma de expresar a los personajes, y el concepto principal sobre los sueños y las realidades, fue lo que le hizo merecedor de esta Representacion. Espero con ansias ver los nuevos resultados de este nuevo inicio, Alba. Por ese motivo, te entrego a ti, AlbaSky, la Representacion Grafica del Capitulo Nº 1 de El Blog de Albanis the Wolf, llamado, por los sucesos anteriormente explicados:
"Dreams of a Guardian"
(Momento del Año)
-"Por favor Dark solo son unas pesadillas, aun no me acostumbro a este ambiente- con una sonrisa salió de la habitación evitando así que la conversación continuara.
-Espero que solo sea eso- Dijo en un murmullo el chaos antes de seguir a su amiga fuera de la habitación"
(Explicacion del Dibujo)
Refleje el crudo despertar de Albanis y a Dark a su lado, los ojos de Alba apenas y están abiertos, y un mínimo destello se puede ver en el dibujo, producto de la ventana cercana a su habitacion
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Blog: Blaze y sus Amigos en Busca de Memorias
Capitulo del Año: Personalidad
Explicacion: Tal y como dijo Blaze, ¿como una loba tan alegre puede convertirse en eso?. La forma en la que cambiaste a Shyn a Black Shyn fue por su personalidad alegre y protectora por los demás, cambiandola totalmente y adaptandola excelente a la situacion. Por ese motivo, te entrego a ti, Shyn Wolfer, la Representacion Grafica del Capitulo Nº 31 de Blaze y sus Amigos en Busca de Memorias, llamado, por los cambios en el capitulo:
"DarkSide"
(Momento del Año)
"SHYN-TRAIDOR!!! PENSE QUE ERAMOS AMIGOS!!!
LO HABIENTA CONTRA UNA PARED Y ESTA SE ROMPE.
MICH-AAAAAAAK.
SHYN-PAGARAS CARO"
(Explicacion del Dibujo)
Refleje la ira de Shyn y su forma oscura, nótese que su cabello va cambiando de color de amarillo a negro y su ojo no tiene pupila, además de eso, el reflejo de la forma oscura con un ojo verde brillante se puede ver detrás de ella
Imagen de Base: She´s my Shadow by Rumay-Chian
Todos los Derechos Reservados
------------------------------------------------------------------------------------------
Blog: Una Vida de Gaby the Tiger
Capitulo del Año: Junto a Ti, Una Estrella
Explicacion: Deje de ultimo este episodio por su explicacion: en definitiva, el mejor capitulo que he leído en el 2013, la forma en la que Gaby se expreso de Joche en el regazo de Engel, como Engel lo tomo, como vio lo importante que era Joche para Gaby aun si conocerlo, como la trato, la manera de expresar sus sentimientos solo a través de una narración lo hizo coronarse como el Mejor Capitulo del 2013 en mi encuesta. Y es por ese motivo, que te entrego a ti, Gabri Lion, la Representacion Grafica del Capitulo de Una Vida de Gaby the Tiger, llamado, tal y como dice el episodio en si:
"... And With You, a Star"
(Momento del Año)
"…vi a Joche, estaba riendo… como la primera vez que lo vi…sin preocupación ni tristeza, como la ultima vez…me pareció que de verdad estaba frente a mi… me olvide de todo lo que había pasado, de donde estaba y con quien estaba…corrí a abrazarlo con lágrimas en los ojos… no quería que se volviera a ir… no de esa forma… me cubrí la cara en su pecho y me quede asi… “estoy contigo” me dijo...
 Engel: al menos…ya sé cuál es tu problema tigresa… pero no debes preocuparte… encontraras a quien tanto buscas… solo tienes que seguir deseando verlo… querer es poder…*terminando de afinar mi guitarra* pero creo que yo aun tengo un largo tiempo de soledad –w-U espero no estar destinado a morir solo y lejos de mi madre… *tocando guitarra y cantando* solo espero encontrar a alguien… que me quiera como soy… que no me mienta nunca ni me aplaste el corazón… que me cure estas heridas, y que sane este dolor… que ya otras personas han dejado con su traición… que me quite este miedo, de entregar todo mi amor… y que no me apuñale cuando confiado este yo… *suspira*……… por que tendré tan mala suerte?.... tal vez solo sea por atarantado –w-U *mirando la luna* tu eres la única que jamás me ha abandonado… gracias Madre…"
(Explicacion del Dibujo)
Refleje la calma de Gaby con Engel, también puse el espacio al alrededor de ambos, Engel tiene una mirada sorpresiva hacia ella, producto de los recuerdos de Gaby reflejados en Engel. El espacio esta en blanco, ya que momentos después, Engel volvería a Mobius junto con Gaby, mientras que Joche aparece como un "reflejo" detrás de Engel, sin mirarlos y llorando, puesto que abandono a Gaby por motivos personales
Espero que le gusten las Representaciones Graficas a todos, y ¡Feliz Navidad a todos!
Att: C/R

6 comentarios:

  1. T.T me gusto el capitulo y Agradeco que te haya gustado el primer cap.(no sabes lo que tengo preparado). Publicare el 2do cap en enero.
    El nombre del papá de albanis me encanta aunque por que me agradas y se que escribes los capitulos con antelacion se llama Jacob y es identico a albanis exepto que sus ojos son color oliva.
    Me gusto la imagen y te pido permiso para utlizar el nombre de Alduin como su segundo nombre.
    Felices fiesta y Que te regalen mucho chocolate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te doy permiso para que lo utilices y por nada Alba, ya era hora de que les diera algo de su altura de mi parte
      Felices fiestas igual para ti Alba, y espero que no sean tacaños con el chocolate para ti -3-
      Att: C/R

      Eliminar
  2. Despues de que me tardo en conectar y leer, tambien me tardo de comentar :'DU
    Que bueno que te gusto :'D y a mi me gusto el dibujo ;u; comentare las otras entradas asi que ve los comentario que deje xDU y gracias de nuevo el cap estuvo padre :33 Bueno me voy a comentar (~oOo)~ Bye feliz navidad y año nuevo xD gracias por los comentarios tambien :33

    ResponderEliminar
  3. ;-; don't cry... Don't cry..... T-T DON'T CRY!..................... fuck!
    me hiciste llorar!
    jooooooooooojojojo! gracias! TwT
    no pense que ese capitulo fuera taaaan bueno xDU aunque creo que comento bastante tarde n-nU lo siento
    me gusto mucho el dibujo *-* casi lloro en serio x'D justo escuchaba una cancion emo (?)
    muchas gracias y navidades atrasadas TwT (no se si poner el dibujo como premio o fan-art xDU)
    muchas MUCHAS gracias! TwT
    adios!


    PD: idea mia... o William se parece a L? xD por decir na mas o3oU jaja xD no me agas caso, gracias de corazon :')

    ResponderEliminar
  4. em em em ;-; no se que decir muchas gracias por el mejor momento del año encerio me vas a hacer llorar yo no comento asi que mucho y aun asi TwT me diste un regalo o un premio me siento mala seguidora .w.U perdóname yyyyyyyyy pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO ATRAZADOOOOOOOOOOOOS XD pero ya esta bueno MUCHAS GRACIAS :3 eres genial cael gracias
    shyn-*-* sali genial en esa imagen XD muchas graciaaaaas
    y ya hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Shyn, mas bien Yo deberia de agradecerte por seguir mi blog, el que comenten o no, bueno, no es que no me importe pero tampoco le suelo dar mucha importancia, Yo solo comparto mis historia hacia ustedes ^^
      Att: C/R

      Eliminar