The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 83- Tyrus, la Segunda General

Caelum- "Me quejo" ¿y dices que se fue después... de eso?
Crixus- "Vendando mi herida"
Nick- Si, no se a que se refería... pero los Generales andan detrás de nosotros
Dnayluz- Bien bonito... primero, ocupemonos de llegar a donde Velo
Shawn- Por aquí... ¡deprisa! "se sube a un edificio y se adelanta"
Zelkova- Vamos
Nick- "Me carga" no tomare riesgos
Caelum- Como digas... "lo beso"
Manik- Dejen ese momento para después
"Seguimos a Shawn hasta un castillo inmenso, sus guardias cubrían toda la zona, pero teníamos un plan infalible- Manik- ¿Que significa eso? Todos- -_- -Manik- ¿Que?- ... "

Zelkova- Según esto "señalando un rastreador" si entramos, estaremos en el Reino de Velo
Sonia- ¿Hay un reino dentro del castillo?
Shawn- ¿Por que creen que es tan grande? hay que colarnos
Caelum- Que 1 vaya, que un grupo abra la puerta y otro distraiga a los guardias
Dnayluz- Iré yo... soy la mas ágil después de Cael, podre colarme con facilidad
Nike- Excelente
Vina- Mientras, nosotros abriremos la puerta
Ani- Calmense todos, ¿como demonios la abriremos sin ser descubiertos?
Nick- Para eso tenemos a nuestro "pequeño" señuelo
"Miramos a Nisha"
Nisha- Tiene que ser una broma
"Un rato después... "
"Tiramos a Nisha en un barril"
Guardia- Que tierno
Nisha- "Rompe el barril" ¿tierna? "los noquea"
Guardia- ¡Estan entrando!
Zelkova- Por favor, cuidate "dándole un comunicador"
Dnayluz- "Lo agarra" lo haré "entra"
Caelum- "Cambio de forma" "salgo corriendo"
Nick- ¡Todos separense y no se dejen agarrar!
"Se separan"
"Con Dnay (aquí narrare como ella)"
Dnayluz- "Caminando" que raro... no he visto nada fuera de lo usual... uhhhhh, ¡concentrate Dnay, tienes que encontrar esa entrada secreta del castillo
"No me di cuenta que una sombra me seguía desde arriba, sin embargo, me di cuenta por sus pasos rápidos para intentar alcanzarme, así que salte y golpee el techo, y ella callo: una erizo con cabello morado alborotado con mechas negras, además de una mirada amenazante con sus ojos amarillo y el borde rojo... "

Dnayluz- "Posición de combate" tu debes de ser
Tyrus- "Hace una reverencia" Tyrus, General de Mephiles... tu debes de ser...
Dnayluz- Dnayluz, un gusto, y supongo que no me dejaras pasar
Tyrus- Solo si me vences
----------------------------
Nota: Aquí, imaginense la pelea al estilo Kung Fu Panda -los golpes, las patadas, los esquives, entre otros- así sabrán como paso
-----------------------------
"Tyrus comenzo a lanzarme golpes seguidos que lograba esquivar, intenta agarrar su brazo, pero me golpeo en el estomago, agarre su pierna y la tumbe al suelo, luego salte y lanze una ráfaga de aire con mi cola, pero ella la detuvo con otra ráfaga que ella lanzo. Golpeo el suelo con su pie y lanzo una columna de tierra con una patada, pero gire y la destroze completamente, sin embargo, Tyrus me agarro por la espalda y me estrello contra el suelo, pero me levante y la barrí contra el suelo e intente golpearla con una patada, pero la esquivo y agarro mi pierna con las suyas y me elevo, para luego torcer mi pierna y tumbarme contra el suelo, me sostuve del suelo y la levante, lanzándola contra el techo. Cayendo inerte al suelo, esperaba el momento para golpearla, pero Tyrus reacciono de la nada y comenzo a girar en su propio eje, para luego intentar golpearme con una patada en el costado, pero la detuve con mi brazo y procedí a golpearla en el estomago, ahí vi un Simbolo en su pecho de parecido a un triángulo negro con espinas negras. Me desconcentre viendo el Símbolo que no me di cuenta cuando Tyrus me agarro por la espada y me pateo contra una columna, y, en cuanto intente reformarme, Tyrus me volteo y puso su brazo contra mi cuello... "
Dnayluz- "Mirándola detenidamente" "respirando agitadamente"
Tyrus- "Jadeando" ¿te rindes?
Dnayluz- ¿Como obtuviste ese Símbolo?
Tyrus- "Lo mira" eres una Elegida... "me suelta"
Dnayluz- "Cayendo arrodillada y agarrando mi cuello" ¿por que te sorprendes?
Tyrus- "Se arrodilla" quizás ustedes puedan ayudarme... yo también soy un Símbolo, pero Mephiles me secuestro y me hizo trabajar para el como su General
Dnayluz- "La miro" unete a nosotros Tyrus, juntos, venceremos a Mephiles y-
Tyrus- No puedo
Dnayluz- ¿Que?
Tyrus- "Salta hacia atrás y acciona una palanca, abriendo una puerta" aquí esta la entrada secreta... "se me acerca" seré de su equipo, pero no puedo estar con ustedes por el momento... si vencen a Velo y consiguen al otro Símbolo, me uniré
Dnayluz- ¿Quien es el otro Símbolo?
Tyrus- Es-
"Se escuchan las voces de los demás"
Tyrus- Su nombre es Shade, es la Líder de las Fuerzas de Velo "se va hacia las sombras" luego... los veré "se desvanece"
Zelkova- "Me ayuda a levantarme" ¿quien era?
Dnayluz- Una amiga... a quien debemos ayudar
Caelum- Vamos, tenemos que derrotar a Velo e ir a la Puerta Milenaria
Todos- Si "salimos corriendo"
------------------------------------
Hola, my people ¡estoy viva! si, el cole no me dejaba hacer nada, ¡nada! pero ya estoy libre, si, por algun motivo que nunca nos dijeron, nos sacaron 1 semana antes de lo esperado del colegio, ¡y ya estoy libre! y por ahi vienen las navidades, y mi especial navideño, asi que, intentare publicar mucho mas seguido ahora, ¡bye!

1 comentario:

  1. OwO Genial!! no es tan mala como parece y tal vez hasta se una xD Increible cap espero el otro! Y que genial que ya estes libre del colegio :D en fin Cuidate sigue asi bye!luego te leo nwn)/

    ResponderEliminar