The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡Feliz 2013 a Todos y un Feliz Año Nuevo!!

No tengo palabras para describir este año, a pesar de que soy nueva en blogger y solo llevo un año, pienso que he hecho un buen trabajo, y aunque no he tenido muchos seguidores o muchas personas no leen mi historia, eso no me importa, solo quiero expresar mi versión de las muchas historias que acompañan a Mobius a través de los blogs, fanfics y de mas que existen en Internet.

Nada mas les digo, a todos y todas aquellas personas que me han apoyado en este mundo, que no han dejado de leer mis historias y con quienes he disfrutado las mías, aquellas personas por las que escribo todos los días, quebrándome el cerebro por un episodio nuevo, por esas personas les digo hoy: ¡Muchas gracias!, en este 2012, solo les deseo felicidad y prosperidad, a todos en el mundo, que no dejen de escribir sus historias, porque son cosas que por mucho que algunas personas los vean como algo normal, para nosotros, los escritores, son una forma de vida. Solo los dejo con algunas de mis reflexiones, dejadas por un buen amigo hace mucho tiempo:

"La Amistad Perpetua no se Encuentra por los Años o por el Tiempo Compartido, se Encuentra por la Confianza entre ambos Lados"

¡¡¡¡¡¡Feliz Año 2013!!!!!!

Atte: Iuban

1 comentario:

  1. Igualmente!! Tambien Feliz 2013 y que la pases bien!Cuidate bye!

    ResponderEliminar