The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 93- El Despertar de un Nuevo Dia

"Empezaba a despertar, mi vista aun era algo nublada. Casi no podía sentir mi cuerpo, aunque logre ver a varias personas que me rodeaban... "
Manik- Esta despertando
Shawn- Denle algo de espacio
Caelum- ¿Chi... chicos?
Nike- Al fin despiertas...
Ani- Nos tuviste preocupados a todos un buen tiempo Cael
Caelum- ¿Cuanto tiempo estuve-
Ani- Casi y te perdemos, tus heridas sangraban demasiado. Estuviste a punto de morir...
Shade- ¿Que paso Cael?
Caelum- No lo recuerdo bien... recuerdo estar con Mephiles y...
Caelum- Recuerdo a ese bastardo ahora... Inferis...
Sonia- Que nombre... ¡! ahora que lo vengo viendo... Inferis significa "Averno" en Latín...
Vina- ¿Y eso que tiene que ver?
Manik- Que yo recuerde, el Averno es el Infierno y Caelum significa "Cielo" en Latín
Shawn- Es cierto Manik, creo que ese chico es tu contraparte Cael
Caelum- En muchos sentidos... ¿donde esta Nick?
Nisha- Afuera... estaba esperando a que despertaras junto con el hermano de Tyrus
Caelum- "Levantandome" iré a verlo
Tyrus- Aun estas débil Cael
Caelum- Sabes que igual no te haré caso Tyrus
Tyrus- "Pasa mi brazo por su hombro" si, pero yo tampoco lo haré Cael
"Afuera... "
Nick- ¿Y eso es lo único que recuerdas?
Lucyan- Es mucho en comparacion... Tyrus no recuerda nada, y sin darnos cuenta, ya estábamos trabajando con Mephiles
Tyrus- "Silba"
Nick- Cael "me abraza"
Caelum- Auch, Nick, heridas
Nick- Lo siento... "me suelta" me alegra de que estés bien
Lucyan- No podíamos creerlo hasta verlo...
Tyrus- No le permitimos verte a Nick cuando llegaste
Caelum- ¿Tan mal estaba?
Lucyan- "Me mira y me susurra algo"
Caelum- ¡¿Es en serio?! ¡y yo pensé que eso era imposible!
Nick- Por ahora... lo único que importa es que estamos bien
Shawn- Chicos, vengan un momento
"Entramos"
Nisha- No hay salida alguna
Shade- Tiene que haberla en algún lado
Zelkova- Pues algo tenemos que hacer
Nick- ¿Que pasa?
Dnayluz- No hay salida alguna ya de la cueva
Caelum- Imposible...
Vina- Velo por ti misma "nos muestra el mapa" la puerta que se alzo en la entrada la cubre totalmente
Lucyan- Crucemos las paredes
Nike- Lo intentamos, pero causaríamos un derrumbe que podría dejarnos muertos o encerrados de por vida
Tyrus- ¿Entonces cual es el plan que se les ocurre?
Caelum- Yo tengo uno... si no podemos salir atravesando la cueva, ni por arriba
Todos- ¿Si?
Caelum- Salgamos "señalo el suelo" bajo tierra...
Zelkova- ¿Y como saldremos?
Caelum- "Cambio de forma" (tu harás el campo para cubrirlos Zelkova)
Zelkova- Como digas...
Nick- ¡Alto, necesitamos saber por donde ir!
Vina- Cierto... esta cueva debe estar llenas de túneles, ¡nos perderíamos si no sabemos a donde ir!
Nisha- Por eso "saca un mapa"
Todos- ¿De donde lo sacaste?
Nisha- Se le cayó a ese chico cuando se fue con Mephiles y yo lo agarre
Nick- A veces no me arrepiento de haberte enseñado el arte de tomar las cosas sin permiso
Ani- ¿Que eso no es robar?
Nick- No, no lo es
Caelum- (Vale, vámonos ya)
"Se montan encima de mi"
Caelum- (Luego saldare cuentas contigo Inferis... ) "comienzo a cavar en la tierra"

1 comentario:

  1. No es robar es tomar las cosas prestadas xD
    aunque podremos salir o no? .-.
    Intriga de nuevo!
    Increible cap sigue asi espero el otro ansiosa!

    ResponderEliminar