The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 86- Entrando a la Cueva de los Milenios

Libro- "Los demás deberían de estar en las puertas de las pruebas... de la Puerta Milenaria"
Zelkova- ¿Conseguiremos a mas personas?
Caelum- Debería de ser así, son puertas donde habitan personas
Nick- Ya vale, llegamos
"La cueva era impresionantemente gigante -Todos- ¿En serio? Yo- Si- cuando entramos, habían mas de 10 entradas por las que pasar, así que decidimos entrar cada uno en cada una para ver a donde nos llevaban..."
Tyrus- "Sale de la cueva" ¿pero que?
Shade- ¿Tambien te han llevado en círculos?
Tyrus- Es la tercera vez que llego a la entrada
Caelum- Estamos dando vueltas en círculos, debe de haber-
Dnayluz- Una entrada secreta
Vina- ¿Como averiguar donde esta?
Ani- Miren, hay una lapida aquí "agachada y señalando la lapida" esta escrita en Unown
Nick- Bien, veamos que dice "leyéndola" hmn...
Nisha- ¿Y?
Nick- Aquí dice "El el poder os ilumine de la manera contraria a como debería ser"
Nike- ¿Y eso que significa?
Manik- "De la manera contraria" ¿que la oscuridad no es lo contrario a la luz?
Sonia- Creo que Manik trata de decir que deberíamos apagar las luces
Caelum- Alto, alto, alto
Nick- ¿Que pasa Cael? eso no te afectaría, al contrario... oh, claro
Vina- ¿Que?
Caelum- La luz debilita el poder de la marca, si es expuesta completamente a la oscuridad, me consumira completamente
Manik- Y ¿que haremos entonces?
Ani- No tenemos opción, tenemos que apagar las luces
"Nike y Tyrus apagaron las luces de la cueva y quedamos a... bueno, "casi oscuras"... "
Nick- ¿Por que aun veo una luz?
Caelum- "Con mi cola blanca brillando" ¿por que creen que es? "temblando"
Nisha- ¿Por que Cael parece gelatina?
Nick- "Me abraza" tranquila... le tiene miedo a la oscuridad
Todos- ¿Es en serio?
Caelum- Si, ¿saben? el Castillo de Mephiles esta menos iluminado que la Sala de Calderas del colegio
Dnayluz- Tranquila... miren la lapida, esta brillando "se agacha"
Nick- ¿Crees poder leerla?
Dnayluz- Eso creo... hmn... dice "La puerta a 100 pasos a donde apunta la luz blanca esta"
Shawn- La luz blanca... "mira mi cola" "se cuelga de una estalactita y comienza a ver las entradas" ¡por allí! "señalando una al noroeste"
Shade- ¿Como sabéis eso?
Shawn- Fácil, la luz blanca de la cola de Cael apunta a una dirección cuando esta erguida, hacia allá "señalando la entrada"
Tyrus- Me sorprendes mono
Nick- Vale todos "me sube en su espalda" utilizaremos la cola de Cael para guiarnos ¿crees poder tenerla erguida hasta que lleguemos?
Caelum- E... eso creo
"Los chicos corrieron hacia donde mi cola apuntaba, y, efectivamente: había una entrada secreta que solo se veía cuando apuntaba hacia la pared con la luz con mi cola. Cuando entramos, había un lago de lava hirviendo debajo de nosotros, todo el campo estaba iluminado de pura luz, Vina tenia su collar que la protegía, pero Yo empezaba a debilitarme por la exposición a la luz directa... "
Nick- Tranquila Cael "me carga y me cubre con su chaleco"
Caelum- Gracias Nick "respirando con dificultad"
Tyrus- ¿Como resolver esto? no podemos pasar por debajo, si pasamos directamente, Cael muere, y si pasamos por arriba
"Salen flechas desde arriba"
Tyrus- ¡Eso pasa!
Dnayluz- Es un rompecabezas, hmn... "sube por una roca" Zelkova, ¿vez aquel pedazo de roca?
Zelkova- Si, ¿y?
Dnayluz- Traelo, y quiero que traigas los demás
Zelkova- ¿Y piensas que voy a- ¡argg, para que pregunto! "pasa por la lava y las flechas" "eleva las rocas y vuelve a pasar"
Dnayluz- Gracias Zel "las agarra todas y tapa los agujeros de luz"
Nick- ¿Estas mejor Cael?
Caelum- Un poco, "levantandome"
Manik- ¿Y ahora como pasar?
Sonia- Hay un puente-
Ani- Y 1.000 flechas o mas esperándonos arriba
Caelum- Esperen... si están arriba, y el puente es de hierro solido... Zelkova, ¿estas pensando lo mismo que yo?
Zelkova- Lamentablemente
"Comenzamos a pasar por el puente, mientras que Zelkova y Yo los cubríamos con un campo de fuerza de las flechas. Cuando pasamos, casi que nos tenían que cargar de lo agotados de estábamos los dos... "
Dnayluz- No fue tanto "ayudando a Zelkova a caminar"
Caelum- Lo dicen porque... no hicieron nada "cargada por Nick"
Manik- Silencio "se agacha"
"Nos agachamos"
Sonia- ¿Son?
Ani- No puede ser
Todos- ¡¿Mephiles?!
Continuara...

1 comentario:

  1. o-o le tiene miedo a la oscuridad?...Era mephiles!?!? O-O m-mephiles!!?...Hola mephiles!!\(n-n) no la verdad se quedo intrigante >w< sigue pronto Grandioso cap cuidate bye luego te leo!

    ResponderEliminar