The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 87- Enfrentando a los Generales ¡Cara a Cara con Mephiles!

Caelum- (¿Que hará Mephiles? ¿sera que ya descubrió la entrada?)
Nick- (Lo dudo mucho... por ahora, hay que tener mucho cuidado en no levantar sospechas)
Tyrus- (Esas 4 personas alrededor de Mephiles, ¿pueden verlas?)
Ani- (Si, ¿que tienen de especiales?)
Tyrus- (Son los Generales de la Muerte... Nick, ¿tu te enfrentaste a Kurama, cierto?)
Nick- (Si)
Dnayluz- (Y yo con Tyrus, lo que significa que... )
Crixus- (Faltan aun 3 Generales mas para enfrentar ¿quienes son los demás apartando a Ann Marie?)
Tyrus- (El erizo es Lucyan, la mano izquierda de Mephiles... y la Seedrian es Cynthia, la mano derecha de Mephiles y su Adalid)
Vina- (Debemos continuar chicos)
Nisha- (¿Pero que haremos para poder pasar?)
Caelum- (Hmn... escuchen, solo faltan 3 Generales por enfrentar, pero son 4, que se queden 4 para enfrentar a los Generales y distraer a Mephiles mientras los demás avanzan)
Manik- (¿Que pasa si los 4 que se quedan se pierden o son vencidos?)
Shawn- (No deberían tener problemas en moverse por entre las piedras para encontrar la salida)
Zelkova- (Además, no creo que sean vencidos tan facilmente, Nick estuvo a punto de vencer a Kurama, ¿cierto?)
Nick- (Si, pero por algo tomo ADN mio, no me gustara lo que hará Mephiles con eso)
Caelum- (Vamos, Tyrus, Crixus, Zelkova, Nick y Yo nos quedaremos, los demás, vayanse a la cueva siguiente y sigan avanzando, los alcanzaremos en cuanto podamos)
Dnayluz- (Alto, son 5, dijiste que-
Caelum- Yo me encargare personalmente de Mephiles)
"Asentimos y los demás se fueron corriendo, en cuanto los Generales los vieron, saltamos los 5 que nos quedamos y les plantamos cara a los Generales de Mephiles... "
Mephiles- Tyrus...
Caelum- Yo soy tu enemiga Mephiles, no ella
Kurama- Traidora... quisiera partirte los huesos uno por uno
Lucyan- (Grrrrr... ) "mirando a Tyrus" yo me encargare de Tyrus... "comienza a susurrar algo"
Tyrus- ¡! Yo me encargare de Lucyan, ¡adelante!
Ambos- ¡Accel Nighter!
"Desaparecen"
Mephiles- Kurama
Kurawa- "Salta hacia Nick"
Zelkova- "Lo agarra y lo lanza" ah no, Nick, los honores son tuyos "se va hacia el"
Nick- Como digas "se va hacia Kurama"
Crixus- "Saca sus alas" vamos Ann Marie, ¿o es que tienes miedo?
Ann Marie- "Saca sus alas" ¿miedo, de ti? eres un pequeño idiota Crixus
"Se van volando"
Cynthia- Maestro...
Mephiles- No me decepciones Cynthia
Cynthia- No Maestro "se va hacia Zelkova"
Zelkova- Ocupate de Mephiles "la esquiva" yo me encargo de la Seedrian "se va hacia ella"
Mephiles- Solo quedamos tu y yo Cael
Caelum- Como debió ser hace años Mephiles "saco mi lanza" he querido verte sufrir desde ese dia
Mephiles- Paciencia mi querida, "sale hacia una columna" este no es nuestro campo
Caelum- Je, ¿listo?
Ambos- ¡Accel Nighter!
"Mencionamos esas palabras y el campo había cambiado por completo, estábamos en un cementerio, el cielo era negro con truenos y rayos cayendo, además de la Luna Llena en todo su esplendor. Mephiles solo se quedaba ahí parado esperando mi ataque, así que fui hacia el con mi lanza, pero Mephiles lo esquivo como si nada e intento golpearme, pero lo bloquee con mi brazo y procedí a patearlo en el estomago, pero salto hacia atrás hasta quedar encima de una columna de piedra... "
Mephiles- Increíble, todas tus habilidades, velocidad, fuerza, inteligencia...
Caelum- "Posición de ataque"
Mephiles- Instinto asesino... se fortalecen de una manera impresionante "crea dos esferas en cada mano" esto sera hermoso
Caelum- Lo mismo digo Mephiles...
"Saltamos hacia el Cielo... "

1 comentario:

  1. OoO La batalla esta genial! y se va a poner mejor! espero el otro cap con ansias estuvo increible cuidate bye!

    ResponderEliminar