The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 90- Batalla de Formas Supremas ¡Zelkova vs Cynthia!

Zelkova- "Caminando lento" ¡sal de alli Cynthia!
Cynthia- Hola Zel... "caminando con tranquilidad"

Zelkova- Grrrrr...
Cynthia- Tranquilo, no quiero pelear contigo
Zelkova- Vaya, alguien con... "razonamiento" por aqui
Cynthia- Claro, somos Morbians, ¿por que pelear?
Zelkova- Eso es lo que yo pienso... somos iguales
Cynthia- Eres el unico que me entiende Zelkova, yo no quiero pelear, Mephiles me obliga
Zelkova- ¿Por que seguir sus ordenes?
Cynthia- El... nos controla, nos mantiene atados a Cadenas de Serpiente a todos, nos tiene... hacia el
Zelkova- Nosotros tenemos Cadenas de Serpiente ¿por que no estamos atados a Mephiles?
Cynthia- Las Cadenas de Serpiente se materializan de acuerdo con el alma de las personas que las posean
Zelkova- No lo... habia visto de ese modo
Cynthia- "Le agarra la mejilla" claro, por eso eres diferente... eres fuerte, audaz y valiente, no deberias de estar con ellos
Zelkova- Ehh, eh "se sonroja" cla... claro
Cynthia- Por supuesto "se le acerca mas" tu debes de entender que ellos no comprenden lo que pensamos
Zelkova- ¿En... en serio lo crees?
Cynthia- Claro, y... ¿que piensas ahora?
Zelkova- ¿A que te refieres?
Cynthia- Ven conmigo... ambos colocaremos este mundo como debe ser "intenta besarlo"
Zelkova- "La aleja" ¡no, nunca!
Cynthia- ¿Que? ¿por que? ¿no quieres hacer de este mundo de un lugar mejor? "lo abraza"
Zelkova- "La lanza" si, pero... lo quiero hacer ¡de mi mano!
Cynthia- "Desciende con sus hojas" ¡maldito! ¿osas hablarme asi a mi? ¡yo soy Cynthia, Adalid de Mephiles y General "Rosa Negra!
Zelkova- "Posicion de combate"
Cynthia- Moriras hoy Forma de Vida Suprema, ¡moriras y sera por mi mano!
"Cynthia se fue directamente contra Zelkova, lanzandolo contra el suelo, Zelkova detuvo el descenso con su telequinesis y agarro a Cynthia por los brazos y la lanzo repetidamente hacia el suelo, Cynthia solo se levantaba tranquilamente y retaba a Zelkova con su mano, Zelkova caia en su truco, y Cynthia solo lo golpeaba en distintas partes de cuerpo, para luego lanzarlo bruscamente hacia las rocas. Cada vez que el erizo se iba hacia la Seedrian, ella lo golpeaba cada vez mas fuerte y con mas brusquedad, rompiendole los huesos con cada patada que le daba a Zelkova. Cynthia, harta de sus estupideces en combate, lo lanzo hacia el Cielo, golpeandolo varias veces y luego lanzandolo al suelo con su mismo impulso, poniendo su brazo en el cuello del erizo... "
Cynthia- Eres patetico "hace mas presion"
Zelkova- "Intentando quitar su brazo"
Cynthia- ¿Que intentas hacer o por que lo haces? ¿sentido de justicia, una responsabilidad o simplemente algo personal para ti?
Zelkova- Algo... que tu... nunca tendras... "casi sin aire"
Cynthia- Alto, puedo verlo con mi cristal, si... "cierra sus ojos" ¡! ¿amor? jejejeje... ¡¡jajajajajajaja!! "hace mucha mas fuerza" awwwwwww, el erizo esta enamorado
Zelkova- ¡!
Cynthia- Y de esa chica Serval... luego de acabarte, ire por ella... "sonrie"
Zelkova- No... te... atrevas a... tocarla... ¡nunca dejare que le hagas daño!
"Zelkova quito el brazo de Cynthia y comenzo a golpearla bruscamente, Cynthia intentaba defenderse, pero Zelkova se defendia y seguia golpeandola con fuerza. Una vez que la dejo adolorida, Zelkova golpeo su cristal, partiendolo por completo, Cynthia se quedo tirada en el suelo inerte, y solo abrio sus ojos lentamente mientras veia como Zelkova se le acercaba con sus ojos rojos sangre, que brillaban de la furia que tenia desde que Cynthia menciono a Dnayluz en la batalla... algo habia despertado nuevo en el erizo: el amor que sentia por ella era muy grande, y el que Cynthia lo hubiera profanado de esa manera era imperdonable... "
Cynthia- Por favor... perdoname...
Zelkova- ¿Por que deberia perdonarte?
Cynthia- Por favor... yo estare... a tu... lado siempre... no... como ella-
Zelkova- "La agarra por el cuello" escuchame bien pedazo de pretenciosa: nunca... ¡nunca quiero que vuelvas a mencionar su nombre en lo que te queda de vida!
Cynthia- ¿Que... que me haras?
Zelkova- "Pone su mano en donde estaba su cristal" Killer... Haos...
"Le destroza la cabeza"
"El cuerpo de Cynthia desaparecio en un halo de luz, que fue directo a la entrada de la cueva para encender una antorcha de color aquamarina, ya solo faltaban 2 antorchas: Tyrus y Lucyan. Zelkova se quedo mirando el suelo, pensando en todo lo que habia dicho en la batalla... estaba algo confundido por lo que estaba pasando en su interior... ya no sabia que hacer con su vida, pero solo levanto su cara, con una mirada fria e inexpresiva y comenzo a caminar calmadamente... "

1 comentario:

  1. .O. le destrozo la cabeza que genial! y ya solo quedan dos antorchas! Increible cap espero el otro con ansias!

    ResponderEliminar