The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 92- "Dios los Cria y Ellos se Juntan"

"Mientras... "
"Cruze de armas"
Mephiles- Te entrene bien Cael
Caelum- Si, y aprendi muy bien Mephiles "lanza el arma de Mephiles al Cielo"
Mephiles- "Cae al suelo" lo lograste... matame y sacia tu sed de sangre
Caelum- No Mephiles... no soy como tu
Mephiles- Increible... la oscuridad no te toma, pero ¿sabes una cosa? lo hara
Caelum- Maldito infeliz "a punto de clavar mi lanza en su pecho"
"Algo me golpea"
Mephiles- Ahhhhh, ahi estabas... hijo...
Caelum- ¿Hijo? ¡! ¿quien... quien eres tu?
"El erizo era identico a mi en todos los aspectos, inexpresivo, ayudo a Mephiles a ponerse de pie y saco su espada, apuntandome con su filo sin moverse del sitio donde estaba. Llena de preguntas -mas de las que tenia en ese momento- me levante, limpiando la sangre de mi boca, producto del golpe del erizo, grite... "
Caelum- ¡¿Quien es el Mephiles?!
Mephiles- El... es Inferis... mi hijo
Caelum- ¡!
Mephiles- Veras... cuando te fuiste, tuve que ser muy fuerte para soportar tu huida, tu desobediencia y mi paciencia habian llegado a su fin. Asi que, reuni a mis Generales y les ordene: que me trajeran su sangre
Caelum- ¿Nuestra... sangre?
Mephiles- Si, no fue dificil... Crixus, Zelkova, Dnayluz. Nick... y tu Cael, los 5 tienen un destino entrelazado... pero bueno, con su sangre y mis experimentos contigo en la base de datos... pude crearlo, vil, cruel, sin sentimientos... todo lo que un padre como yo pudo soñar, lo que tu no pudiste hacer en 8 años... el lo logro en solo 5 simples dias...
Caelum- No me importa lo que el haya hecho Mephiles, ¡y me importa aun mas si siguio tus malditos pasos! pero no dejare que te salgas con la tuya...
Mephiles- Oh ¿en serio? te dire algo: si vences a Inferis, me rendire... dejare de buscar la puerta y te quitare la cadena que tanto te molesta
"Harta de lo que dijo Mephiles, me dirigi hacia el erizo, que, solo dio un paso y me golpeo en el estomago con su rodilla, luego de patearme en el mismo sitio hacia una pared. El golpe fue increiblemente fuerte, me levante con mucha dificultad para ver que el erizo seguia en el mismo sitio, sin ninguna expresion en su rostro. Tosi algo de sangre, para dirigirme hacia el de nuevo, pero el resultado fue el mismo. Golpes, patadas y algunas cortadas con su espada fueron productos de mis ataques fallidos. Ya casi no me quedaban energias, mientras que el chico no parecia inmutado en lo minimo, yo ya estaba a punto de morir sin siquiera haberlo tocado... "
Caelum- (Tiene nuestras habilidades... es un monstruo)
Mephiles- Inferis... hijo, acaba con ella
Inferis- "Se dirige hacia mi"
"Inferis desaparecio en cuanto quedo frente a frente conmigo, luego, sentia como multiples cortadas pasaban por mi cuerpo, no podia ver a mi atacante, pero sentia sus golpes, su magnitud para darlos era impresionante. Con mi vista nublada, lo ultimo que alcance a ver antes de caer fue al erizo mirandome sin expresion en su rostro, acto seguido de eso, salio caminando dandome la espalda, cuando intente ponerme de pie, el chico se devolvio con su espada y la clavo en mi espalda, retirandola y limpiando mi sangre... "
"Narra Dnayluz"
"Llegue con los demas a un callejon sin salida, sin embargo, oi unos sonidos raros al otro lado de la pared. Rompi de un golpe la pared y ahi estaba Cael tirada en un charcho de sangre, el erizo que casi la mata tenia su mirada fija a su espada, que limpiaba con detenimiento. Los chicos intentaron detenerlo, pero ordene que se detuvieran al ver a Mephiles en las sombras. El chico tenia un parecido increible a Cael, y, junto con Mephiles, desaparecieron en la oscuridad. Los chicos y Yo salimos en ayuda de Cael, sus heridas, aunque pequeñas, eran millones, imposibles de contar. Manik la cargo y salimos corriendo en busca de los demas..."

1 comentario:

  1. DaFuq!!! O-O ¡! Ojala que este bien >-< por culpa de inferis ¬¬...aunque si que es igual, woah...Estuvo increible! Sigue asi espero con ansias el otro bye!!

    ResponderEliminar