The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 84- La Tierra de Velo (Parte 1)

Shawn- ¿Cuanto nos faltara?
Vina- Un poco mas... ¡miren allí hay luz!
"Salimos del pasillo gigante y nos encontramos con una ciudadela: una cuidad detrás del castillo, allí, los autos volaban y habían autopistas por todos lados por donde los autos pasaban. A lo lejos, se escuchaban los pasos de las fuerzas de Velo pasando haciendo guardia, y también se veía al frente, a un dragón de komodo que los comanadaba, pero no se darles mas detalles... "
Caelum- "Agarrando mi herida"
Ani- Dejame hacer algo por eso, Nike, Manik, tapenle la boca
Manik&Nike- "Me la tapan"
Caelum- (¿Por que me taparon la boca?)
Ani- Porque esto te dolerá y no quiero que grites "retira mi venda" 0_0 por Chaos... "suspira" bien... aquí vamos "hace un esfera eléctrica"
"La luz quemaba mi herida completamente, lloraba del dolor que eso me causaba, la exposición directa a la luz retraía la oscuridad de mi sangre y hacia que la herida dejara de sangrar y cicatrizara por completo. Evitaba gritar para no hacer que nos descubriesen. Para cuando Ani termino, me tumbe el suelo arrodillada llorando del dolor que aun tenia, pero Nick me cargo y seco mis lágrimas... "
Vina- "Traumada"
Caelum- Gracias...
Ani- Lamento haberte hecho sufrir... pero era lo mejor que podía hacer
Nick- Bien "me sube en su espalda" ¿vez algo sospechoso Cael?
Caelum- Dejame ver... "mirando a todos lados" ¡! ¡alla adelante, veo el Palacio de Velo!
Shawn- ¿Y que esperamos? "intenta lanzarse"
Zelkova- Espera "lo agarra por las piernas y lo jala otra vez" esto esta lleno de guardias mono italiano bobo
Sonia- ¿Como pasar por todo este sitio?
Nike- Tengo una idea... si no podemos pasar por en medio ni por debajo-
Nisha- Volando
Crixus- "Saca sus alas" vamos allá
"Nike, Crixus y Zelkova nos ayudaron a volar por la ciudad sin que nadie se diera cuenta, veíamos la Ciudadela de Velo por completo en el aire, sin embargo... "
¿¿¿- ¡Alli, detenedlos!
"Nos comienzan a disparar"
Nike- ¡Desciendan!
"Descendemos en picada"
Crixus- ¡No podremos frenar a esta altitud!
Zelkova- ¡Tenemos que escapar!
Todos- ¡Ahhhhhhhhhh!
"Caemos"
Guardia- ENEMIGO CAÍDO
"El dragón de komodo se acerca"
¿¿¿- Excelente, no nos preocuparemos mas.. ¡vamonos!
"Se van"
"Unas horas después... "
Caelum- "Despertando" ¿pero... que? "veo a los chicos" Nick... Nick
Nick- Eigh, ¿Cael, estas bien?
Caelum- Si Nick...
"Todos comienzan a despertar"
Caelum- ¿Todos están bien?
Crixus- Si
Nike- Todo bien
Zelkova- Nada malo por aquí
Nisha- Perfecto, pero "mira hacia arriba" nos desviamos un poco
Manik- "Se levanta" solo es un pequeño contratiempo para llegar contra Velo
Dnayluz- Cierto... pero, es raro que no nos hayan aprisionado ni nada
Shawn- Debieron darnos por muertos... los dragones de komodo son reconocidos por aquí por no ver bien de cerca
Sonia- Pues bien idiotas que son
Ani- "Levantandose" no deberíamos quedarnos aquí...
Vina- Cierto, nos encontraran facilmente
Caelum- Ok chicos, reunanse
"Formamos un circulo"
Caelum- La Ciudadela de Velo nos queda a unos metros de donde estamos, nos mantendremos separados hasta que sea necesario... para eso "les entrego un comunicador a cada uno" nos mantendremos en contacto
Todos- Entendido
Caelum- Vámonos... como dijo Vina, somos un blanco fácil aquí
"Salimos corriendo"
Tyrus- "Viendo desde un edificio"
Lycan- ¿Pasa algo Ty?
Tyrus- No... nada "se va"
Lycan- Hmn... "observa pero no hay nada" je "sigue a Tyrus"
---------------------------------------
Hola a todos, es que... no pude dejar el blog por mucho tiempo, y se que mis problemas personales no son excusas, y ¿a quien estoy engañando?, ¡estoy devastada!: ahora mi mejor amigo ni me quiere hablar de la vergüenza de algo que sucedió hace 2 noches, ¡estoy totalmente devastada!, intento hablar con el y no me responde, le digo que nunca estuve molesta con el, pero no me hace caso, le dije a su "hermana" para que hablara con el, ahora espero la respuesta, aun así, seguiré publicando lo mas rápido que pueda, luego los leo, y por cierto, para algunos lectores: el nombre del usuario mio es "Iuban" con "i", si quieren, llamenme "Cael", por mi nuevo personaje, eso es todo

1 comentario:

  1. Ojala que te mejores Iuban y que bueno que publicaste (: Aunque me dejaste intrigada >w< esto se pone muy interesante en fin increible cap sigue asi cuidate bye luego te leo

    ResponderEliminar